Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Así que lo llevarás a conocer la ciudad? – me pregunta Matt al explicarle (a medias, porque omití detalles de erecciones y demás) como nos conocimos y a donde había llegado todo.

-Si- le contesto y noto como esa expresión en su cara que nunca le había visto no desaparece.

-oye Izzy ¿Qué te parece si para comenzar vamos a un cine? Me encanta ver películas y me muero por ver la más reciente “calzón caído”, dicen que es buenísima! – me dice Jake con una emoción dibujada en sus ojos, en su sonrisa, en todo…

-claro que si, podemos ir al que está en el centro de la ciudad- le respondo y su emoción marcada es más aparente.

-mi hermano T.k y yo también queremos verla, ¿Qué tal si vamos todos juntos?- dice Matt de repente.

-ammm pues por mí no hay problema, ¿que dices Izzy?- me pregunta Jake.

Aunque siempre he disfrutado de la compañía de Matt en está ocasión no me siento con ganas de sentirla y mucho menos la de T.k por lo último sucedido, sin embargo, no puedo decirle que no a Matt.

-claro, será divertido – me limito a decir

 

Todos acordamos vernos en el cine del centro a las 4 de la tarde justo para entrar a la función de las 4:30..

-Sentimos la tardanza- se disculpan Matt y T.k al ser los últimos en llegar, en realidad Jake y yo teníamos 5 minutos de haber llegado.

-No se preocupen, nosotros también acabamos de llegar- dice Jake esbozando una sonrisa encantadora la cual no puedo dejar de ver.

En seguida siento la mirada acosadora de T.k, ¿Por qué me ve así?, ¿no debería sentirse avergonzado?

- ¿Te gustan las palomitas? – le pregunto a Jake mientras hacemos filas para comprar las entradas.

-si, me encantan- me contesta de nuevo con un tono de voz sutil y sexy

-bueno chicos, iré a hacer fila para comprar palomitas – les comento ya una vez compradas las entradas

-te acompaño Izzy- dice Jake

-noooo, no te preocupes Jake, yo lo acompaño – se adelanta T.k.

- oh, está bien entonces –se limita a decir Jake y se queda con Matt mientras yo emprendo el camino hacia la dulcería del cine.

- te daré otra oportunidad- me dice T.k en voz baja mientras caminamos

-¿Qué?- mi cerebro no reacciona rápidamente así que es lo primero que contesto

-La vez pasada te adelantaste y no te pude comentar todos los beneficios de una posible relación nuestra, ¡vamos Izzy! se que te gusto tanto como tú a mí, déjate llevar, verás que las cosas se pondrán divertidas- me dice con voz juguetona.

Es increíble lo que me está diciendo, en realidad fue lo último que esperaba me dijera, no está arrepentido, mucho menos avergonzado, es más ¡aún sigue con la idea!

-¿estás loco?, no me gustas T.k, para tu loca idea- le contesto lo más serio que puedo ser.

-bien- dice y se queda en silencio

Esperaba una respuesta contradictoria, pero en lugar de eso solo guardó silencio, compramos las palomitas y los refrescos y regresamos con los demás.

Una vez en la sala nos sentamos en orden Jake, yo, Matt y T.k, la verdad es que me siento en la gloria, estoy en medio de dos hombres que cualquiera podría decir que son modelos de revista, por un lado mi amor platónico, Matt y por el otro el chico nuevo sexy, Jake, ¡qué emoción!

La película es una comedia romántica muy divertida, toda la sala no para de reír, tengo las manos a mis costados y de repente siento que alguien me toma de una de ellas justo cuando pasan una escena romántica…

-¿Jake?- le pregunto al ver que su mano a tomado la mía entrelazando los dedos, es la experiencia más cómoda que he experimentado.

-¡Oh, lo siento Izzy!, no me di cuenta- y me suelta

¿Qué demonios acabo de hacer? Arruiné el mejor momento de mi vida, ¿Por qué no me pude quedar callado y dejar que solo siguiera el rumbo? ¡Soy un estúpido!, ahora posiblemente también vaya a ser incomodo hablar con el, tiene la cara de apenado, me siento mal…

-enseguida vuelvo, voy al baño- anuncio y salgo rumbo a los sanitarios

Me echo agua en la cara y pienso en la estupidez que acabo de hacer, siempre pienso mucho las cosas y nunca dejo que fluyan por si solas, nose que haré cuando vea a Jake, creo que me dará vergüenza…

-¡SOY UN IDIOTA!- me grito a mismo en el baño

-No lo seas- dice una voz a mis espaldas

Volteo y es Jake que acaba de entrar al baño, parado justo detrás de mí con esa hermosa sonrisa que me ha hecho suspirar desde que lo conocí, sonrío y me sonríe, se acerca y me besa…

 

Notas finales:

Espero les guste, muchas gracias por leerlo

Comentarios, sugerencias, reclamos y/o amenazas de muerte son bien recibidas... saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).