Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Izzy, perdóname por favor, no debí haberme salido así del cine, creo que hice mal, de verdad te respeto y respeto tus gustos y decisiones, también discúlpame por no contestarte el teléfono es sólo que me sentía tan…. Nose… es muy difícil de explicar…. -

¿En verdad estaba escuchando esto? ¿Jake se estaba disculpando? Yo soy el malo aquí, no él, el es tan tierno y sexy, más sexy que tierno y el sólo verlo con esa cara de ternura pidiéndome disculpas hace que me excite mucho, quisiera ahora mismo agarrarlo a besos, ohh sería tan genial…

-… y pues yo no sabía que tú tenías algo con el hermano menor de Matt, de haberlo sabido yo…no te hubiera tomado de la mano en la función… - le pongo una mano enfrente en señal de que se detenga –

- Espera.. ¿Qué?, yo no tengo nada con T.k. ¡él es un maniaco¡ y espera….. ¿Qué? ¿me tomaste de la mano en la función? ¿no era la droga? ¿eso no lo aluciné?... – aunque no puedo verme a mí mismo sé que tengo cara de idiota, no sólo por que tengo a este chico guapísimo y excitante frente a mí, sino que ¡me tomó de la mano!, oh por Dios!!! Después de todo un día de mala suerte, al fin la vida me está sonriendo. -…. Y ¿por qué lo hiciste? ¿porqué me tomaste de la mano?

-No lo sé, fue la emoción de la película, fuiste… tu- y me mira fijamente

En este momento no puedo pensar en nada más, se qué estoy fuera de mi casa con Jake mirándonos fijamente el uno al otro, sé que dentro está Matt, mi amor platónico y que últimamente ha estado más cerca de mí, pero en estos momentos no me importa nada más, solo quiero besar a la persona que tengo frente a mí y eso haré… si eso haré… lo haré justo ahora… sé que me estoy moviendo hacía el… el también viene hacía mi… lo haremos… si, nos besaremos.. ya puedo sentir su respiración… cerraré lo ojos… ya comienzo a sentir el roce de nuestro labios…

-¡¡¡IZZY!!!- un grito ensordecedor me hace volver rápidamente hacía la realidad, proviene de adentro de mi casa.

Entro lo más rápido que puedo y espero ver algo trágico, pero no es así. Tan sólo veo a Matt en la sala viendo los cuadros familiares.

-¿tu gritaste Matt? – le pregunto esperando ver aún el posible motivo de un grito así

-oh si, sólo quería verificar que estuvieras aún aquí, me dejaste sólo desde hace rato- me reclama disimuladamente.

Es cierto, lo dejé sólo pero ¿porqué gritar de esa manera? Y ¿Por qué justo cuando estaba a punto de besar a Jake?, ¿habrá visto algo?

-lo siento, me quedé platicando con Jake afuera-

-si, ya veo, bueno será mejor que me vaya, me alegra que ya estés mejor, cuídate, te veo en la escuela- y sale así sin más.

No terminó de entender la actitud de Matt cuando Jake ya está en la puerta sonriéndome y se acerca a mí.

-¿todo bien?- me pregunta y me toma de las manos

Aunque aún me siento mal por Matt y quisiera llamarlo y preguntarle que qué ha pasado, estoy aquí con Jake y él me inspira tanta tranquilidad y seguridad que no me quiero despegar de sus brazos que ahora me toman por completo y me enredo en ellos.

-Me gustas Izzy, me gustas mucho en verdad- me susurra en el oído y me hace estremecer.

El ambiente es perfecto, estamos en la sala con poca luz, solos y abrazados.

-tú también me gustas Jake- le contesto y lo miro directamente a sus bellos ojos

Y ahí estamos otra vez en la misma situación mirándonos fijamente tan cerca el uno del otro, siento que el corazón se me saldrá del pecho, han sido tantas emociones hoy, nunca imaginé terminar el día así, junto a él, estoy tan feliz que comienzo a ver borroso, un momento  ¿la felicidad te hace ver borroso?, creo que no, la cabeza me empieza a dar vueltas, puedo ver su cara de preocupación, se qué me está hablando pero no lo puedo escuchar, estoy a punto de desma…..

Notas finales:

Espero les guste... saludos y gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).