Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy en shock ¿qué acaban de decir estos dos?, veo sus caras, están igual de sorprendidos que yo.


-¿Qué?- es lo único que puedo emitir en este momento


-Izzy.. yo terminé con Tai por ti.. descubrí que te quiero más que como mejor amigo… - comienza a decir Matt – quiero demostrarte este nuevo sentimiento hacía ti.


-Izzy.. me gustas desde el primer momento en el que te vi y somos compatibles en muchos aspectos.. dame la oportunidad de conocernos un poco mas.. – dice Jake


Me siento en un concurso de “Elija a su Pareja” nose que voy a hacer, no me esperaba este momento, por un lado tengo a Matt mi amor platónico de la secundaria y mi mejor amigo y por el otro tengo a Jake el chico nuevo modelo con el que a pesar de que tenemos poco de conocernos siento como si lo conociera de años…


- Lo siento chicos, tengo que pensar- me limito a decir – discúlpenme, pero esto no me lo esperaba, por favor déjenme organizar mis ideas.


Los dos asienten, no dicen nada más y se van. Esto es como un sueño bizarro, siempre quise que dos personas se pelearan por mi y al final elegir al más guapo, pero ya estando en la situación y considerando mis sentimientos hacía ambos, no es nada fácil, ¿será verdad que Matt término a Tai por mi?, que locura!, pero Jake me ha cuidado y tratado de lo mejor desde que lo conozco, es como un novio ideal. No creo poder decidirme está noche…


Toc.. toc…


Es la puerta, ¿será Jake que ha regresado a besarme? ¿o será Matt que quiere convencerme?. Abro rápidamente para encontrarme a…


-¿T.k?, ¿Qué haces aquí?-


-Hola Izzy, ¿estás solo?- y sin invitación entra a mi casa


-Que te importa maniaco, ¿no te basta arruinarme la vida?, ¿sabes que todo mundo cree que soy drogadicto por tu culpa?- le grito


-No exageres Izzy, solo fue un poco de diversión y hablando de eso, ¿te quieres divertir?- me pregunta y hace ese peculiar gesto de seducción.


-¡NO!, ¡fuera de mi casa!-le ordeno, es increíble que después de todo lo que ha hecho aún crea que le haré caso, jamás había visto mayor cinismo que el de este niño.


-Que aburrido eres Izzy, tan joven y tan gruñón, deberías aprender a mi hermano- exclama y sale


- ¡Espera! ¿a qué te refieres con eso?- le pregunto, realmente me ha extrañado su oración


-Bueno, el no pierde el tiempo, el cree que yo no sé nada, pero soy muy astuto, siempre supe de su relación con Tai. A veces uno ve y escucha cosas sin querer, antier los escuché pelear, Tai le reclamaba algo de una infidelidad, al parecer mi hermano se había acostado con otro o algo así, el punto fue que terminaron. -


- ¿Terminaron por eso?, ¿estás seguro? –


- Eso fue lo que yo escuché, oye pero ¿seguro que no quieres “divertirte” un rato?-


-No, gracias, bye- y le cierro la puerta en la cara


Estoy consternado, Matt me había dicho que había terminado con Tai por mi, no por otra persona, mucho menos que se estuviera acostando con otro, ¿estará mintiendo T.k.? ¿me mintió Matt?, si es cierto ¿con quién se acostó?, yo soy su mejor amigo, yo sabría si le interesa alguien más, que confusión,  que feo se siente esto.


Tiru riru tiru riru tiru riruri….


Mi celular suena, lo tomo aún medio dormido..


-¿hola?-


-Despierta dormilón, te invito a desayunar, ¿Qué dices?- Esa voz solo puede ser de Jake


-Claro-


-Paso por ti en una hora, bye-


Me termino de despertar, me baño, me arreglo y espero a Jake, tengo que admitir que me alegro la mañana, que bonita forma de que te despierten.


Me llevó a desayunar a un restaurant del centro, después fuimos de compras, luego a comer, después al cine y terminamos cenando, todo el domingo me la pasé con Jake, es increíble estar con él, me siento yo mismo, encajamos de maravilla el uno con el otro y mis sucios pensamientos hacen que me imagine haciendo mil cosas perversas con el, pero no puedo evitar pensar en lo que dijo T.k. anoche de Matt, además no he sabido nada de él en todo el día, no me ha hablado, ni siquiera un mensaje, por fin Jake me deja en mi casa al anochecer..


-¿quieres pasar?- le pregunto


-por supuesto- me responde y me derrito con su mirada


Platicamos un rato en la sala, cada vez me doy más cuenta de que combinamos perfectamente, creo que he tomado una decisión… ¿será la correcta?


-Bueno Izzy, me tengo que ir, mañana hay clases y me tengo que dormir temprano- me sonríe


Me da la mano en razón de despedida, la tomo, la aprieto y la llevo al lugar donde está mi corazón, me mira fijamente con cierta ingenuidad, me acerco lentamente y el también lo hace y entonces nuestros labios se funden en un delicioso beso, me dejo caer en sus fuertes brazos, me carga, y el beso se vuelve mucho más apasionado, en un segundo ya estamos recostados en el sillón entrelazados, me quita la camisa y yo le quito la suya, me encantan sus pezones, no puedo evitar el impulso de lamerlos y al parecer a él le encanta, nos seguimos besando..


-Izzy- me dice inesperadamente cortando nuestro pasional encuentro- nose si esto sea correcto, tu sabes que me encantas, pero la situación actual… - lo callo con un beso.


He tomado una decisión.


-Jake, ¿quieres ser mi novio?-


Al principio veo su cara de sorpresa, después sonríe como si le acabaran de dar la mejor noticia del mundo, me besa…


-Si Izzy, si quiero -


 


 


 

Notas finales:

Siento la espera..

Espero les siga gustando este fanfic, muchísimas gracias a todos los que lo leen, me hacen muy feliz :3

Cualquier comentario, sugerencia, duda, reclamo o amenaza de muerte son bienvenidos.

 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).