Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Hijo? ¿Te encuentras bien? –

Es la voz de mi mamá, apenas y puedo ver, se qué tengo una cegadora luz encima de mí, pero ¿Dónde estoy?

-¿Izzy?-  insiste mi madre

- mamá, ¿Dónde estoy?- le preguntó al recuperar mi vista casi en su totalidad

-En el hospital hijo, te desmayaste anoche y esté joven te trajo- señala a Jake que está dormido sobre el sofá de mi habitación de hospital

¿El me trajo? ¿Se quedo conmigo toda la noche? Qué hermoso se ve dormido y que sexy, ¿soy yo o los músculos le resaltan más así acurrucado en el sillón?

-Me da gusto que ya hayas despertado, el doctor nos dijo que estarás muy bien, me tengo que ir ya, es sábado y sabes que es el día que más trabajo tengo, te dejo con esté joven se nota que son muy buenos amigos, mira que quedarse aquí contigo toda la noche, no cualquiera…. Y por cierto muchachito tenemos que hablar seriamente de porque estás aquí, estoy muy decepcionada, no puedo creer que consumas drogas – me reclama – pero bueno de eso hablamos en la mañana, adiós- me da un beso en la frente y se va.

Yo me le quedo viendo a Jake, ahí durmiendo con su hermoso cuerpo y personalidad, está despertando, es como si mi mirada fija lo hubiera despertado, me sonríe.

- Que bueno que estás despierto – me dice mientras se acerca

- Gracias a ti – le contesto

- No puedo creer que te drogues, no creía que fueras de ese tipo de personas – me dice con tono de desconcierto

Había olvidado por un momento que no tuve tiempo de decirle todo lo ocurrido con T.k..

- ¡No me drogo!... lo que pasó fue que.. – me interrumpe la puerta de la habitación que se abre de manera repentina.

-Izzy ¿estás bien? ¿Qué fue lo que pasó? – Es Matt que entra apurado – hablé a tu celular está mañana y me contestó tu mamá.. Perdóname por no haber estado ahí, lo siento..

-No te preocupes, yo si estaba – interrumpe Jake

¿Acaso eso fue acusatorio? , Matt se limita a lanzarle una mirada furtiva e ignorarlo.

Los tres nos quedamos platicando, bueno en realidad yo platico con ellos y ellos conmigo, pues entre Matt y Jake no se dirigen la palabra ni una sola vez. Les inventó un cuento de como ingerí de manera accidental la droga, no les puedo contar lo de T.k, mucho menos frente a Matt. Hasta que llega el doctor a revisarme y decirme que todo estaba en bien, me recetó unas pastillas y me dijo que ya podía irme.

Jake me lleva a mi casa, aunque dormí toda la noche, aún me siento muy cansado y decido dormir, dormir toda la tarde…

Tiru riru tiru riru tiru riruri…

El sonido de mi celular me despierta, contesto sin saber quien me llama

-¿hola? –

-hola Izzy, ¿Cómo te sientes? ¿ya estás listo? – y descubro que la voz es de Matt

-ya me siento muchísimo mejor, pero ¿listo para qué? – miro el reloj y son las 6 de la tarde, la verdad no recuerdo para que tenía que estar listo

- es sábado, ¿no recuerdas lo que me dijiste ayer en la escuela?-

Es cierto, cuando Matt andaba con Tai cada sábado en la noche se juntaban en casa de Tai a ver películas toda la noche, ahora que es su primer sábado soltero yo le sugerí que nos juntáramos en mi casa a hacer lo mismo , con tanto ajetreo lo había olvidado por completo.

-tienes razón entonces aquí te espero ¿a las 9 te parece bien?-

-si, gracias amigo, ahí te veo-

Mientras me baño pienso en todo lo que ha ocurrido, en como anoche antes de desmayarme le dije a Jake que me gustaba y él me lo dijo a mí, en el repentino cambio de actitud de Matt que parece celoso de Jake, en como en dos ocasiones estuve a punto de besarme con Jake y no ocurrió eso.. qué lástima… el pensar en eso me excita… de hecho en mi mente ya está la imagen de un trió protagonizado por Jake, Matt y yo… que interesante y delicioso sería eso.. Me estoy tocando la enorme erección que tengo entre mis piernas producto de lo que me estoy imaginando… oh si… mi pene enjabonado se entrelaza con mis manos, que delicia… más rápido…. Ohhhh…. Tomó un poco más de jabón y me lo unto en el ano.. Introduzco uno de mi dedos, después otro… oohhh no puedo evitar gemir de placer.. En una mano tengo bien agarrado mi pene mientras que con la otra me doy placer anal… no tardo mucho en explotar… que delicia…

Son las 8:30 y ya estoy listo así que me pongo a ver la televisión mientras se dan las 9

… ding dong… ding dong..

- Ese debe ser Matt, llegó temprano – abro la puerta pero no es Matt - ¿Jake?, que sorpresa, ¿Qué haces aquí?

- Hola Izzy, perdón por venir sin avisar, estaba pensando en ti así que pues ¿Qué te parecería cenar conmigo hoy? Para relajar las cosas, ¿Qué te parece?- me dice y de nuevo veo esa sonrisa soñadora que me hace perderme en ella.

-Me encantaría Jake, pero… no puedo – le digo y comienzo a ver decepción en su rostro – de verdad lo siento, pero es que ya quedé con alguien-

-¿con quién?-

- conmigo – dice Matt recién llegando, ni siquiera vi cuando se iba acercando a la casa. – su mejor amigo –

Se miran fijamente y es casi imposible no notar tensión entre ellos, es sumamente incomodo

-chicos, pasen- les digo para tratar de armonizar la situación

-¿los dos?- pregunta Matt

-claro que los dos- le respondo, aunque no vaya a cenar con Jake no lo dejaré afuera ni mucho menos que se vaya así nadamas.

-Espérenme aquí, ¿sí?- les digo mientras subo al baño

No se qué haré, aunque ya le dije a Jake que estaría con Matt no quisiera que se fuera, pero sería muy incomodo tenerlos aquí a los dos, ellos no están llevandose bien.. Me gustaría que se empezaran a llevar bien.. Así podríamos hacer el trío…… escucho gritos…. Será mejor que baje..

-chicos ¿todo bien?- les pregunto ya una vez abajo, están rojos los dos de la cara.

- Izzy – dicen los dos al mismo tiempo – me gustas….. 

Notas finales:

Cualquier comentario, duda, sugerencia, reclamo o amenaza de muerte son bienvenidos, muchas gracias por leerlo, ¡saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).