Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo especial... 

Es una noche lluviosa, tormentosa como esas de las historias de terror, para mí lo es, no puedo dejar de llorar… aunque ya lo veíamos venir, pues había estado enferma desde hace años es imposible no llorar, mi padre me abraza..

- No te preocupes Jake, todo estará bien- me dice y me besa en la frente

Yo solo asiento, estoy mudo, acabo de perder a la persona que más quiero en este mundo, mi madre.

Pasaron los meses y contrario a mi padre que creía que lo superaría, no fue así, empeoré, no puedo dormir, ni comer, mucho menos ir a la escuela, la extraño tanto. He pensado en suicidarme pero ¿no sería eso un desperdicio?, además mi madre no hubiera querido eso. Un día de esos rutinarios en donde lo único que hacía era ver por la ventana imaginándomela a ella mi padre se acerca a mí..

-Jake, te veo muy mal, necesitamos empezar de nuevo, tenemos que enfrentar esta situación y yo no estoy capacitado para esto, Jake, iras a un campamento, ahí despejaras tu mente, harás nuevos amigos y además hay psicólogos que te ayudarán-

-Está bien papá- no puedo decirle otra cosa, así como me lo plantea creo que es buena idea.

El día se llega y mi padre personalmente me deja en el campamento, veo a muchos jóvenes, en su mayoría retraídos, supongo que todos tienen algún tipo de conflicto interno/mental, por eso están aquí, busco mi habitación y la encuentro, veo a mi compañero, un chico alto, pelirrojo y muy guapo, me ve y me saluda..

-Hola, soy Michael- alza la mano.

-Mucho gusto, soy Jake – y le correspondo el saludo.

Mientras desempaco mis cosas platico con Michael, es un tipo muy divertido y carismático, eso sin mencionar lo guapo, no veo la razón por la cual esté en este campamento, pero no se lo pregunto, es algo que no me incumbe.

El día pasa rápido, nos dan unas conferencias motivacionales, jugamos en la piscina y algunas dinámicas de integración, con Michael me siento mucho mejor, todo el día nos la pasamos riendo, a veces hasta se me olvida porque estoy aquí.

Son las 11 de la noche y Michael y yo ya estamos listos para dormir en nuestras respectivas camas en la habitación, por la ventana se pueden ver las estrellas hermosas con su brillo.

 - ¿ Jake? – susurra Michael para comprobar si estoy despierto

- ¿Qué pasa Michael?- contesto

- Sé que te sonara extraño, pero ¿puedo dormir contigo?, no quiero que piensas mal, no es por nada malo, tengo un problema, por eso estoy aquí, yo sufro de pesadillas constantes por abusos de mi padrastro cuando niño y tengo miedo justo ahora-

Su cara me dice que todo lo que me dice es cierto, no puedo negarme ante esa petición.

-Ven- me hago a un lado, se acuesta junto a mí y me abraza, es sumamente cómodo el momento.

-Gracias Jake-

-No te preocupes, duerme- y se queda dormido en mi brazos, que lindo se ve al dormir.

El siguiente día está lleno de actividades físicas, jugamos toda clase juegos, nadamos, etcétera. Todo el día he pensado en Michael y lo maravilloso que fue dormir abrazados, le estoy empezando a tener mucho aprecio ¿o será otra cosa?, cuando llega la hora de irnos a nuestra habitación tenemos que correr porque el agua caliente está limitada.

-Báñate tu primero, si quieres- Le digo a Michael

-No, tú, si me meto yo primero ya no vas a alcanzar agua caliente tú-  me dice

-De ninguna manera, anda ve- y lo empujo al baño, después de lo de anoche ya me siento como su protector.

Escucho el agua salir desde el baño de nuestra habitación.

-¡¡JAKE!!- grita Michael

Entro corriendo al baño para ver qué ha pasado.

-¿Qué pasa?- entro asustado

-Mira- y señala en la pared una pequeña araña.

-¿Es en serio?- le pregunto mientras la mato, tengo frente a mi el cuerpo desnudo de Michael mojado.

-Les tengo pavor, no te burles- me dice y me arroja agua.

-Está bien, sigue bañándote- e intento salir del baño, pero me toma de la mano

-No, espera, no te vayas, quédate conmigo por favor, tengo miedo- y pone de nuevo esa cara a la que no le puedes decir “no”

-¿Qué pretendes, que nos bañemos juntos?-

-Si y sirve que aprovechamos el agua caliente, ¿no crees? -

-Me quito la ropa y me meto en la regadera con el- ya que el agua que cae no abarca mucho espacio estamos muy pegados.

-Eres el mejor Jake- me dice frente a frente

Yo no puedo evitar perderme en su mirada, me gusta este chico y mucho, lo tengo frente a mi desnudo, lo abrazo… nos besamos tiernamente, después apasionadamente, es delicioso, lo empujo contra la pared, nuestros miembros están en su máxima dureza, el baja y comienza a lamerlo con exquisita delicadeza pero al mismo tiempo con perversión, después es mi turno, sabe delicioso… tomó un poco de jabón para usarlo como lubricante y meto un dedo en su ano, después dos, lo recargo contra la pared una vez más y lo penetro, el gime de placer al igual que yo, es tanta nuestra intensidad que no nos damos que el agua caliente se terminó hace rato y el agua que corre es fría, nosotros estamos calientes, muy calientes, nos salimos del baño solo para continuar en la cama, lo arrojó y me lanzó sobre el penetrándolo una y otra vez hasta que al fin terminamos y dormimos una vez más juntos, abrazados y desnudos.

Michael es mi novio y lo amo, lo amo demasiado, tenemos ya dos meses en el campamento y ha sido lo mejor del mundo, ya no lloro y el ya no tiene pesadillas, nos tenemos el uno al otro, cada noche nuestra pasión se desborda en nuestra habitación, nose si alguna vez voy a amar a alguien tanto como a él, pero ahora llegó la hora de partir y ciertamente estamos muy triste, no nos queremos separar..

-Tienes que visitarme, Michael- le digo casi rogándole.

-Te lo prometo que si, te amo Jake, nunca lo olvides- me besa y se va.

Yo espero a mi  padre, cuando regreso a mi hogar todo es diferente, ya no me siento triste por mi madre, Michael me ayudó como nunca alguien me había ayudado, lo amo..

Han pasado 2 años desde el campamento, en un principio Michael y yo hablábamos a diario por celular y algunas veces por correo, con el tiempo hemos dejado de hablar, la última vez que le marqué la operadora me dijo que ese número estaba fuera de servicio o que ya no existía, a pesar de todo, aún conservo un enorme cariño por él, uno que estoy seguro nadie podrá igualar nunca…

-¿Jake?- Me habla mi papá mientras veo televisión en mi casa

-¿Qué pasa papá?- le pregunto con curiosidad

-Tengo noticias, nos mudamos….. 

Notas finales:

Espero sea de su agrado, muchas gracias

ya lo saben, cualquier duda, comentario, sugerencia, reclamo o amenaza de muerte aquí estoy. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).