Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Heechul por alien

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DIARIO DE HEECHUL

Esto lo escribi despues de leer Luv (sic) de Tail End Charles :D espero que no le moleste.

Gracias a Oppa Hyun por convencerme de subirlo.

 

 

Martes 8

Diario:

 

Mi psicólogo dice que debo de escribir todos los días en esta estúpida libreta para intentar “liberar algo de estrés”. Creo que esto es una completa estupidez, como si escribir unas cuantas frases en una hoja de papel pudieran hacer que alguien se sintiera mejor. Menuda tontería.

 

El manager dijo que lo tenia que hacer o suspenderían mis actividades con el grupo. En estos instantes tengo ganas de asesinar a alguien. Nadie obliga a Kim Heechul a hacer algo, NADIE… bueno, casi nadie.

 

No tengo nada que decirte…. Esto es tan tonto! Le estoy hablando a una libreta! Hola, señora libreta como ha pasado usted su día?

Puffffff explíquenme de nuevo por que tengo que hacer esto? Ah si, para superar el trauma emocional de haber sido botado. Estoy bien, no es como si fuera la primera vez que alguien me deja. A todo mundo le pasa y todo mundo lo supera… ¿verdad?

 

No puedo dejar de pensar que esto es una idiotez! No me importa lo que diga ese psicólogo de mierda ni cuanto me amenace el manager, definitivamente no lo haré… si, aja, claro… lo dice el idiota que esta escribiendo todo esto mientras lo piensa… si, seré…

 

Hagamos esto, tal vez de esta manera me libre más fácilmente de todo este asunto.

 

Muy bien, veamos, ¿qué hice hoy?

 

Leeteuk me levantó a las indecentes 5 de la mañana ¿es que acaso esta loco? Necesito mis horas de sueño para mantener mi belleza.

 

Después me bañe y desayune lo que sea que Sugmin haya preparado, la verdad es que no puse mucha atención, mi mente andaba en otra parte… ejem, volviendo al tema, fuimos a ensayar la nueva coreografía que se invento Eunhyuk, algún día mataré a ese mono ¿por qué insiste en torturarme de esa forma? Sabe que tengo la coordinación de un caracol… probablemente el caracol tenga mejor coordinación que yo. Nefasto, al menos soy más bonito.

 

Luego de eso el manager me llevo con el psicólogo ¬-¬ algún día lo mataré por esto.

 

El psicólogo me dijo que debo de superar mi condición y que es algo que lograremos con el tiempo. Yo creo que no hay nada que superar y que no tengo ningún tipo de “condición”. También me dijo que tengo que aprender a abrirme (no de piernas) y empezar a hablar del tema, pero yo soy perfectamente capaz de hablar de eso, realmente no veo cual es el problema.

 

 

 

Olvidaba que Amor-Yaoi pedia minimo de caracteres xD demonios! ahora tengo que rellenar lo que me falta aquí... bueno hablamos un poco. Heechul es una de mis debilidades en el mundo de los fics y en la vida real, es una persona que no soporto ver y a la vez no puedo vivir sin él. No me malentiendan es solo que creo que Heechul es tan genial por andarse besando con todos y ser como es que creo que lo que tengo es demasiada envidia xD y al mismo tiempo me gusta.... creo que esto no es normal xD

Nos vemos en unos dias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).