Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Heechul por alien

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquí les traigo el segundo capitulo, tengo que aprovechar antes de que la inspiración decida darse un largo pero muy largo paseo u.u hay veces en las que no se digna a aparecer o si quiera a regresar. :3 Les dejo una ligera aclaración del cap :3 esta escrito con una ortografía un poco menos cuidada no por que no me fije (ok, algunas veces se me pasa) pero Heechul no quiere escribir entonces lo hace sin ganas y sin ganas las cosas no se hacen bien :D Luego arreglamos esto :D

 

 

 

 

CAP 1

 

Viernes 11

Estúpido diario:

 

El manager me ha obligado a cargar contigo a todos lados, descubrió que te estaba ignorando olímpicamente y ahora te tengo que llevar conmigo como si algún tipo de penitencia se tratara.

 

Estúpido. Manager. De. Mierda. Se que leerás esto, eres un maldito metiche. Más te vale que lo dejes de leer si no, créeme que te vas a encontrar con cosas que desearías nunca haber leído en tu vida.

 

Hoy fuimos a un programa de variedades. Los amo, no hay mejor manera de fastidiar a mis compañeros que amenazándolos con contar sus intimidades, sus caras de terror valen todas y cada una de las consecuencias que pueda tener. Esta vez me dedique a fastidiar a Donghae, debiste de haber visto su cara XD dios mío, como puede ser tan inocente? Seguro un niño tendría más malicia que él… ¿o será que yo soy el pervertido? De igual forma, fue muy divertido verlo sonrojarse como tomatito, nunca olvidaré su expresión.

 

También tuve sesión con el psicólogo de nuevo, quiere que me “abra al cierre” ¿qué demonios significa eso? Puras idioteces son lo que dice ese sujeto. Quien sea que le halla dado la licencia debió de estar igual de loco que él.

 

…. >-< ¡¡¡me aburro!!! ¡¡¡No quiero hacer esto!!! No me importa lo que diga el manager TT^TT bueno si me importa, si no me importara no estaría haciendo esto, ¡¡¡muereeee estúpido manager!!!

 

 

 

Leeteuk quiere que vayamos juntos a cenar pero yo no tengo muchos ánimos, escribo esto mientras vamos en la camioneta. Conmigo viene Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, vaya grupo tan raro con el que me toco estar. El malvado maknae, la cosita esta rara y seria y Yesung… bueno Yesung siempre ha sido raro… por no decir anormal.

Vienen hablando de videojuegos y otras cosas que no me interesan en lo más mínimo.

 Ahora mismo me siento deprimido… odio esto. No quiero ir y me llevan a la fuerza con la esperanza de que me anime… Veo por la ventana y solo siento que me deprimo más.

 

En el restaurante pidieron un montón de comida, dios mío, ¿como pueden comer tanto? Eunhyuk y Donghae se pusieron a competir para ver quien era el que más podía tomar jugo de naranja, creo que si hubieran podido tomar… ejem iba a decir una estupidez, ejem, listo, momento de idiotez superado.

  

¡Estúpido maknae del demonio! ¡Te voy a matar! ¿Como se te ocurre embarrarme de helado de fresa? En primer lugar, ¿de donde demonios lo sacaste? Mi venganza será grande no lo dudes ni por un momento… wiuk, las paginas están pegajosas.

Notas finales:

:3 dudas, comentarios, sugerencias y demás, favor de dejarlas en un review :D besos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).