Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la oscuridad - One-shot por 636asteroide

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que aburrida estaba de verdad.
Sean buenos conmigo <3




Tal vez el no lo sepa, tal vez en no sabe lo que causa su mirada en Minho.

Si no lo conoces lo imaginas pequeño, ruidoso y amoroso.

Si el es pequeño, si el es ruidoso -a veces demasiado- y si, el da amor, pero solo cuando lo cree conveniente y el cree que la noche es lo adecuado.

El es tan duro, tan frío como un piedra en el día, muchas veces Minho se pregunta porque lo quiere, esas preguntas que se las a tenido que responder en la cama, mirando el techo una y otra vez, en el día es cuando se hacen mas frecuentes,- porque le gusta, porque se siente bien con el, porque se esfuerza si no esta recibiendo en mismo amor- ya que Taemin es como el agua, fluyendo y en cambia constante en el día no, en la noche si, un día si un día  no, ese constate cambia a Minho lo esta desgastando.

No lo entiende, y menos cuando en la madrugada, cuando están cansado de todos sus horarios, de querer solo dormir y no despertar, se dicen buenas noches y se van a la cama sin una palabra. Porque Minho esta molesto, no sabe si con Taemin o con el mismo o porque fue regañado en practica de canto, pero cuando menos lo espera, Ahí esta, tan fugaz y ligero, un dedo se desplaza por la espalda de Minho, y su corazón detiene porque el no esta dormido, el dedo de Taemin solo un toque, siempre están pasajero, siempre la misma forma, trazando la forma de un pequeño corazón en su espalda.

Minho cierra los ojos sin comprender, nunca entiende, siempre esta en un vacío con Taemin porque en el día el es totalmente diferente pero cuando cree que nadie lo esta viendo es otro.

Y Minho descubre que lo ama.

Una de esas noches, cuando siente el dedo trazando en su espalda, se lo dice y le pide disculpas a Taemin, que le perdone, y que trate de comprender los ataques de celos cuando el no esta cerca, cuando no puede estar con junto a el.

Taemin no dice nada, solo lo mira con algo en los ojos algo que Minho no lo entiende y prefiere no preguntar, por lo menos no todavía, Taemin abre la boca para decir algo y Minho aguanta la respiración, nada, Taemin cierra la boca de nuevo sin decir una palabra. Minho trata de dormir otra vez, sin poder lograrlo ya que ahora Taemin lo esta abrazando sin querer dejarlo ir y Minho piensa de nuevo en todo lo que ama de el niño que tiene en sus brazos.

Minho desearía que el sol no saliera que vivieran en la oscura, ya que era el único lugar donde podía tener a Taemin para el, solo para el y nadie mas, porque el es muy egoísta y no lo quiere compartír con nadie.

Minho ve a Taemin jugando y sonriendo Y la mayoría del tiempo no lo ve en el día y le duele, le cuesta mucho querer solo en la noche cuando nadie los ve, le cuesta querer solo un rato, y piensa que seria mejor no quererlo y ya, porque esta cansado de mentir.

Pero luego cae la noche de nuevo, y Taemin es esa persona, esa persona porque la que Minho esta matándose la cabeza todo el tiempo, esa persona que brilla en la misma oscuridad donde se aman el uno al otro.

Cuando Taemin pasa sus dedos por la espalda de Minho trazando mas figuras, cuando lo besa sin cesar una y otra vez, y son ellos, solo ellos.

Y cuando la mirada de Taemin cae sobre la de el y esa sonrisa que le dedica solo a el, en ese momento no se necesitan palabras, no preguntas, no acertijos, porque con solo esas mirada desnudas saben todo lo que sienten uno por el otro, porque en la oscuridad es cuando se sienten liberados y Minho decide al final de todo que ama la oscuridad tan bien, por permitirle tener a este Taemin que hace brillar todo, absolutamente todo su mundo.



Notas finales:

(:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).