Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Enemigo por Emilianixus

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer One-Shot.
Despues de "Todo por una pocion", decidi darme un pequeño respiro, aun sigo pensando si hacer la continuacion, pero para no dejarlos sin noticias de mi, les dejo este pequeño fruto de mi imaginacion...
Los Adoro mis lectores!!

Cabe mencionar que los personajes y escenarios son propiedad de la genio J.K. Rowling, yo solo los uso para mis locuras :)

Notas del capitulo:

Se lo prometi a todos mis lectores,

Un pequeño One-Shot.
Ya les publicare mi siguiente historia en cuanto mi imaginacion tenga una chispita de ingenio, ya sea una continuacion, o algo nuevo.

A leer

“Te Amo Enemigo…”

 

La noche había caído en Hogwarts, y a media tarde, se había entablado una batalla campal entre Harry y Draco, tan intensa que los profesores habían decidido no meterse, simplemente habían lanzado la advertencia de que el lanzara imperdonables seria expulsado y enviado a Azkaban. Hacia algunas horas que los profesores se habían ido y los alumnos se habían retirado por ordenes de los primeros, y ahora, un cuadro completamente diferente se desarrollaba en el pasillo del séptimo piso. Todo comenzó unas horas antes, cuando un grupo de Slytherin atacó a un gupo de Gryffindor, como venían haciendo desde que había empezado el curso. La guerra había terminado, pero aun asi, el rencor hacia las serpientes era aun latente y los leones se empeñaban en hacerles pagar los daños que sus padres habían hecho. Y no era la primera vez. Una semana antes, había ocurrido algo similar.

 

>>>>>>>>>>>>FLASH BACK<<<<<<<<<<

Ginny llegó corriendo con Harry.

-Harry, Malfoy y un grupo de Slytherin atacaron a los de tercero.- le dijo ella con la respiración agitada, ya que había corrido hasta la sala común.

-Voy para allá, avisale a Dumbledore y a Madame Pomfrey.- ordenó Harry. Ginny salió corriendo hacia donde Harry le había indicado y Harry cerró su cuaderno, tompo su varita y salió de la sala común ajustándose las gafas. Sacó el mapa del merodeador  y ubicó a Malfoy. Como lo supuso, no estaba solo, se encontraba con su grupito en el pasillo de Encantamientos. Se dirigió hacia allá tomando atajos y poniéndose su Capa de Invisibilidad. Era la octava vez desde el inicio del curso que Malfoy o cualquiera de sus amigos atacaban a grupos de Gryffindor. Harry sabia que lo que sentía no estaba bien. Siempre era la misma historia con el rubio, mas sin embargo, el no podía ignorar sus sentimientos, pero si usarlos en contra del rubio.

Llegó al pasillo de encantamientos y lo vió ahí, riéndose de lo que acababa de ocurrir. Se acercó sigilosamente debajo de la Capa y esperó, como siempre, Malfoy se había quedado solo, siempre hacia eso después de sus ataques, le ordenaba a los demás que se fueran y se quedaba ahí solo. Esta vez, Harry tenia el factor sorpresa de su lado, y una vez que Malfoy se quedó solo, se le acercó por atrás y le dijo al oído:

-Esta vez caíste muy bajo Malfoy, la vas a pagar.

El rubio se giró, pero no vio nada, cuando estaba dispuesto a irse Harry gritó: Expelliarmus

Malfoy alcanzó a esquivar el hechizo y Harry se deshizo de su capa.

-¿Tu madre no te enseñó que no es de caballeros atacar por la espalda Potter? – dijo el ojiplata con todo el desprecio que pudo – Desmaius. Ah si, lo olvidaba, murió antes de que pudieras limpiarte la baba tu solo.

-Depulso – gritó Harry

Los hechizos comenzaron a volar por todas partes. Ese era uno de los pocos pasillos que no tenían cuadros, y la batalla comenzó. Lanzaban hechizos cada vez mas potentes que el anterior, y en un momento, Harry, con un Expelliarmus potenciado, logró desarmar al Slytherin. Tomó la varita de este y lo acorraló contra el muro.

-Deberias dejar de atacar a los mas chicos y meterte con alguien de tu edad- le dijo.

-¿ah si?, mira quien lo dice, el cara rajada, el-niñi-que-vivio-para-ser-un-fracasado, el lloron Potter el…-Harry dejó de escuchar a Draco, siempre era la misma pelea de siempre y ya se sabia su discurso, decidió que era momento de callarlo, pero si lo soltaba, iba a dejarlo ir… lo besó ante la sorpresa del rubio, que forcejeó unos segundos, pero después se dejó llevar… se sentía bien, a ambos les estaba gustando, era un beso dulce, sus leguas jugueteaban en la boca del rubio y se estaban dejando llevar por las sensaciones de besar la boca enemiga, hasta que un golpe de conciencia entró en la mente de Draco y empujó a Harry. Aprovechó que este se distrajo para irse sin decir palabra.
>>>>>>>>>>>>Fin del Flash Back<<<<<<<<<<<<

 

Y aquí estaba… una semana después, la misma hora, en la cual habían comenzado una batalla campal de la cual habían huido los alumnos y los profesores se habían retirado… habían pasado ya dos horas desde el comienzo de la batalla, y la situación era diferente, Draco había insultado a Harry como siempre, pero esta vez, el rubio no se había dejado sorprender por un beso…

 

-¿Por qué intentas besarme Potter? ¿A caso te has enamorado de mi? – dijo Draco en forma burlona. Harry no respondió, simplemente se volteó y pretendió ignorar al rubio.

-No te hagas ilusiones Malfoy, tengo mejores gustos que tu- le dijo con la voz un poco desanimada.

-No me des la espalda Potter- dijo Draco tomándole el brazo y girándolo con brusquedad.

-Suéltame… no me toques, no me molestes, dejame en paz Draco.- le dijo Harry

-¿De cuando acá me llamas por mi nombre? –le preguntó el ojiplata intrigado.

-Desde que cometi el error de enamorarme de ti serpiente estúpida.- le respondió mordazmente.

-Eres un idiota Potter- le dijo jalándolo de la túnica y besándolo con fuerza. Harry se separó un poco de el y le dijo:
-Y otra vez estamos aqui... A mitad del pasillo... Besandonos como si no hubiera mañana... Tu, mi mas grande enemigo... el que me hizo la vida imposible dese que entré al colegio... Tu, al que esta mañana le grité que lo odiaba, la persona con la que nunca pensé estar asi... La persona que inevitablemente se robó mi corazón... Si hace unos meses me hubieran dicho que me iba a enamorar de ti,- solto una pequeña risita –hubiera reido... Me dijeron que era un error, y sin embargo, se siente bien... probar esos labios prohibidos... – Draco se separó un poco de el, y Harry le dijo.-No te detengas, robame otro beso mas.

A la distancia, Dumbledore, McGonagall y Snape los miraban.

-¿Lo ves Minerva? – dijo mirando a la profesora.- te dije que lo que había entre ellos era pura tensión sexual, miedo a revelar sus sentimientos.

-Yo lo sabia desde hace tiempo Albus – le dijo Snape –Draco es un libro abierto en cuanto a su mente.

-Solo espero que con esto, termine la guerra entre las casas.- dijo la profesora McGonagall.

En el pasillo, Draco y Harry se separaban u poco para tomar aire, abrazados.

-Harry, -le dijo Draco un poco sonrojado –Te Amo.

-Yo también…- le dijo Harry –Te amo enemigo…

-Besame de nuevo.- le dijo el rubio atrayéndolo hacia el.

 

Notas finales:

Espero sus reviews
Dejeneme muchos porque es el unico pago que recibo por esto, y es lo que mas me gusta, saber que les gusta lo que escribo

 

Sayonara!! =^.^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).