Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Kitty Kyu por One_FluffyMaknae

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En vez de prestar atencion a lo que me decia mi profesor me puse a escribir....iluso él, que creia que estaba tomando apuntes XD


Primer WonKyuSung que escribo.....y no es la gran cosa D:
pero hace tiempo que queria escribir algo de mi OT3 del corazon!!!!

 

Little Kitty

 

Kyuhyun es como los gatos.

 

Hipnotizante, hermoso pero también desconfiado, huraño y perezoso.

 

Llego a Super Junior igual que un gato callejero, con la esperanza de tener un hogar, pero con el orgullo intacto.

 

Cuando se vio seguro en su nueva casa, salio a relucir su verdadero carácter, ese que oculto con astucia y facilidad.

 

Los primeros zarpasos los recibieron Eunhyuk y Donghae, demasiados inocentes, demasiados confiados, se acercaron sin precauciones, sin temor. Su error, despertar al perezoso minino a la hora de su siesta. Su castigo, miradas asesinas y misteriosas pérdida de sus más preciados bienes.

 

Sungmin y Ryewook no tuvieron mejor suerte, aunque recibían un poco mas de consideración al atraerlo con comida. Pero el pequeño gatito siempre dejaba uno que otro arañazo repartido por ahí, cuando ciertos vegetales decidían visitar su plato.

 

Leeteuk y Kangin como buenos padres, se resignaron a querer a su huraño hijo. Después de todo cada vez que recordaban la vez en que intentaron castigarlo, un escalofrío los recorría al rememorar la forma que encontró el felino para hacerlos cambiar de parecer.

 

Heechul y Hangen, se apartaron de su camino apenas descifraron sus maullidos. Heenim ya tenia bastantes gatos como para saber como tratarlo, pero a pesar de eso no se libro de un par de regalitos que le dejo el pequeño de la casa. Hangen, bueno, el ya tenia bastante con su propio minino, tan gruñón y arisco como Kyuhyun.

 

Shindong, con esa constante sonrisa en los labios fue quien más sufrió con las travesuras del juguetón maknae. Comida desaparecida, arañazos sin razón y maullidos burlones. Su paciencia se ponía a prueba pero era incapaz de castigar o gritar cuando veía esos ojos brillando en una muy bien actuada culpabilidad.

 

Siwon y Yesung eran la excepción a la regla. Con ambos el arisco felino cambiaba radicalmente, con el mayor de lo dos se volvía dulce y dócil, siempre ronroneando entre sus brazos. Con Siwon, bueno con el, se convertía en un adorable gatito, lleno de timidez y maullidos suaves.

 

No podían negar que más de alguna vez habían recibido arañazos pero los momentos de tranquilidad eran mayores e incluso se podían jactar delante de los demás de lo obediente que podía llegar a ser el minino con cualquiera de los dos.

Más cuando quisieron saber de labios del propio Kyuhyun quien podría llegar a ser su dueño, no encontraron una respuesta final. Por que aunque era como un pequeño gato en todos sus aspectos, cuando llego el momento de elegir a quien le daría toda su lealtad, afecto, atenciones y por sobre todo su amor, no fue capaz de elegir entre los dos.

 

Entonces Siwon y Yesung llegaron a un acuerdo, por que ambos amaban al hermoso, adorable y a veces malcriado Gatito Kyuhyun.

 

 

 Los dos serian sus dueños, compartirían su amor, su oculta dulzura y cuidarían de el, como los buenos amos en los que se habían convertido. Por que cada vez que les bajaban los ánimos, que sentían que no podían compartir llegaba Kyuhyun, con sus ojos hermosos y esa soltura que hace que les vuelva la valentía.

 

El pequeño gatito ya tenia quien lo quisiera, dos dueños y un calido hogar, hermanos siempre presentes y un par de padres que lo aceptaban.

 

Kyuhyun no podría estar mas feliz de haber sido adoptado.

Notas finales:

Falta una semana para mis vacaciones!!!!
ya me tendran por aqui...actualizando por fin los fics que debo XD

Por ahora.....me dejarian algun review????? si???? *w*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).