Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOLFRAM Y YUURI: LO QUE SE ENCUENTRA DESPUES DE LA DISTANCIA... por Pumitahime

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

WOLFRAM

                                                                           

Todo parecía un día normal en Shin Makoku, desde que Yuuri había regresado a la Tierra, después de arreglar el asunto de Janus y Saralegui habían pasado seis meses, había prometido volver pero todos sabían que su maryoku se había agotado en aquella batalla y recuperar esa cantidad de energía no le tomaría poco tiempo, añadido a eso la línea del tiempo entre ambas dimensiones era muy diferente. Se decidió por los diez nobles darle un año para que regresara, si por algún motivo no le era posible Wolfram se convertiría en el vigésimo octavo Maou, quisiera o no él era el mejor candidato, el reino no podría estar mucho tiempo sin un líder, pese a que todos sabían que era imposible que alguien reinara como el ojinegro, al que no solo le habían tomado cariño sino que lo admiraban por su fuerza y determinación… Wolfram iba llegando al Pacto de Sangre había estado fuera cerca de tres meses, en las tierras de los Bielfield, cosa que era totalmente normal, constantemente se le veía una mirada sumamente triste y se le encontraba perdido en su mundo, pero poder salir de aquel castillo que traía tantos recuerdos de su prometido, era un desahogo para sus emociones, este había sido el viaje más largo generalmente se ausentaba unos quince días y como abeja a la miel regresaba.

--Wolfram que bueno que vuelves tengo una misión importante para ti.- dijo su respetable hermano Gwendal.-

-- Aniwe lo siento… Solo venia a traer mi carta de renuncia…-se le notaba muy tranquilo.- He decidido ser la cabeza de los Bielfield y en unos meses me casare.

--Wolfram! Estas seguro de lo que dices? – Se le dibujo una cara de circunstancia al peligris que siempre era tan sereno.- Explícame esta situación!

--Tranquilo Aniwe… es solo que ya me rendí, ya no puedo seguir aquí, me tortura de sobre manera pensar en él.- por un momento sus preciosos ojos esmeralda daban un tono de melancolía.- Además se que existe la posibilidad de que vuelva, no, seguro que lo hará pero crees que es justo que viva con migajas de “amistad”, lo he pensado mucho y lo quiero… pero él no me ve igual y no pienso seguir auto degradándome por alguien que es tan inalcanzable. – Gwendal no podía creer lo que estaba escuchando, si bien el rey no era su máximo como prometido de su hermanito consentido, lo apreciaba y como todos los demás sabía que, el denso del Mao lo quería mucho, mucho mas que un amigo y probablemente mucho más que solo su prometido.-Mi tío me ha recibido muy bien, me dijo que si quería trabajar con él en los asuntos políticos. Así  después podré tomar su papel como representante oficial de la familia Bielfield.

--Wolfram pero esa no es una decisión que se deba tomar a la ligera! Además su majestad te ama! -Nunca se imagino estar defendiendo al ojinegro con asuntos del corazón.-

--  Aniwe lo siento –bajo su cabeza por unos instantes.- Conocí a una joven noble que es muy interesante, ella me ha sacado un poco de esta depresión que me asfixia. No sabes cuánto se ha esforzado por mi.- de verdad tendría que ser así, quien sería la persona capaz de hacer tal hazaña!-

--Wolfram ni siquiera has disuelto tu compromiso con su majestad!!!

--Te equivocas hermano oficialmente deje una nota hace ya un tiempo, cuando él regreso después de derrotar al Soushu y aunque estábamos juntos, nunca se renovó ese compromiso oficialmente.

--Pues… Estas completamente seguro? - asintió Wolfram con una cara sin emociones.-… parece que no te podre hacer cambiar de opinión, pero piénsalo bien Wolfram una vez dado el paso no podrás retroceder.

--Lo sé Aniwe. – Le lanzo una sonrisa, que no reflejaba ni pena ni gloria y salió del despacho, no tenía planes de darle explicaciones a nadie más, se podría decir que solo había regresado a hablar con él y solo con él lo hizo, si bien tenía algunas de sus pertenencias en aquella habitación real, no se atrevió a pasar por ellas, salió del Castillo y subió a su caballo, le asfixiaba tener que estar ahí donde  todo lo que podía percibir en recuerdos que lo abrumaban.-

Había pasado un mes desde que el ángel rubio fue al Pacto de Sangre, siempre estaba ocupado con algo.-cosa que agradecía.-  Su tío de verdad no solo era una de esas personas que parecen duras e imponentes por fuera sino con un noble y buen corazón por dentro, además amaba a su sobrino y se lo demostraba sin tapujos. Lo acompañaba todo el tiempo subía y bajaba con él y en su tiempo libre veía a una joven. Esos meses que al principio habían sido tan duros iban difuminándose con el cariño de su tío y de lady Sophia Von Wincott una joven delicada, con una figura muy bien delineada, cabello azul profundo y lacio, piel blanca, facciones muy delicadas desde lejos se podía apreciar el porte de noble y unos ojos también azules, pero no era un azul claro más bien eran oscuros e inocentes le iban muy bien con el color de su cabello y facciones. Después de una mañana muy ataviada por fin pudo tomar el té en un hermoso jardín rodeado de rosas blancas, que hermoso espectáculo se podía apreciar, aunque pronto fue interrumpido por una joven del servicio anunciándole la llegada de su futura esposa.

--Wolf que pasa te ves muy triste de nuevo pensando…

--Te equivocas Sophia estaba pensando en la alianza con un pueblo de la frontera humana.- Rayos siempre puede ver a través de mi.-

--Mmhhh… seguro?  Pero no preguntare mas, por cierto me llego una noticia muy importante. –dijo con un tono juguetón.- 

--Que ocurre?

--Pues parece que regreso el Maou y están ofreciendo una reunión con varios nobles para festejar su regreso y agradecerle que salvo de nuevo al país, seguro que es muy bueno, yo no lo conozco pero me hace muy feliz  la paz de estos días y todo es gracias a él….

 --Que bien seguro que asistirás como mi pareja no es verdad?- dijo con un tono de indiferencia y cortando su conversación de tajo como si se tratara de cualquier cosa.-

--Estas seguro?- Dijo la joven con un tono de juego.-

--Acaso no eres mi prometida? Con quien más podría asistir además te llego la invitación también no es así?

--Wolfram… tu sabes que todavía no acepto casarme contigo solo te estoy ayudando a que te desengañes somos amigos desde que tengo uso de razón y me preocupa tu estado, ese día en el baile te veías  indefenso parecías una persona sin vida. Me preguntaba en donde estaba el chiquillo que molestaba  a todos diciendo cosas sarcásticas.

--Vaya que esa personalidad no te pega con tu físico jajajaja, pero nunca te ha pegado recuerdo el día que te conocí, a media fiesta de adultos, pensaba que era el único niño ahí, comencé una rabieta con mi madre porque me había enterado que Conrad era mitad humano. De la nada sale  un mocoso más bajo que yo y me da un golpe en la cabeza…parece que siempre estás ahí para ayudarme en momentos muy extraños…

--Pues era obvio según mi madre tenía que disfrazarme por seguridad, tú sabes que esos tiempos no eran como ahora, solo recordarte de pequeño me hace preguntarme como te convertiste en un chiquillo egoísta y orgulloso… Después de eso jugábamos muy a menudo, hasta que te mudaste con los demás al Pacto de Sangre, pero jamás imagine volver a verte en un estado tan deplorable solo por eso te di la bofetada.- sonrió la joven.- Mi cuerpo solo se movió por inercia…tenía que despertarte, vaya jamás pensé que esto terminaría así , tenía que ser Elizabeth la que armara semejante alboroto.

--Ja!  Mira que me despertaste, por tu agresividad termine en una situación muy similar a…- Cambio un poco su semblante al recordar que cierto ojinegro estúpido le había hecho lo mismo y de una manera aunque diferente parecida… un simple accidente le volvió a cambiar la vida.-

--Wolf yo pienso que lo mejor es que rechaces el disque compromiso. Digo, no es que seas feo por el contrario creo que eres más hermoso que yo y mira eso es difícil que alguien como yo lo reconozca, tienes dinero y poder todo lo que alguien pueda desear. Pero tú no me amas y digamos que yo tampoco te amo…- pensó que estaba siendo algo ruda, pero ambos podían ser naturales entre ellos, ninguno ocultaba su verdadera forma de ser como lo hacían con otros nobles para “guardar las apariencias”,-  Te aprecio pero no como amante tal vez podría ser así en muchos  años y se que sería una buena unión política y Blah blah blah pero para que nos engañamos…

-- Pero si tú me gustas mucho.- dijo el rubio en un tono ultra sensual que hubiera hecho caer a cualquiera.-

--Wolf… tu también me gustas mucho… pero… jajajaja!!! – Ambos comenzaron a reír como si no pudieran contenerse más.- Vamos Wolf  no te lastimes más mejor dile al rey como te sientes, además lo que le dijiste a tu hermano de la boda y que conociste a alguien interesante... –otra vez apareció ese cambio en el rostro angelical del rubio.-

--No puedo ya estoy harto no pienso perderme otra vez y acordamos estar juntos tu y yo.- dijo en un tono más serio.-Lo siento… creo que estoy siendo muy egoísta contigo… pero…- dijo con un tono muy triste, él sabía que estaba utilizando a su amiga para sacarse al ojinegro de la mente y el corazón, pero si le tenía un gran aprecio a la joven además quería cambiar el rumbo de una vida de autoengaño, ver si podía ser feliz con alguien más y ese accidente le había abierto la puerta a lo que buscaba.-

--Wolf por mí no hay problema quita esa cara! Ves! Por eso no me puedo alejar de ti. –la joven era muy honesta e impulsiva, tenía una gran energía  nada que ver con lo que aparentemente sería una joven que se ve tan delicada y si bien no amaba al joven rubio no lo iba a dejar morir solo, ella sabía que Wolfram necesitaba de alguien que lo ayudara en esos momentos.- Pero si me enamoro de ti no podrás dar marcha atrás.- Ambos sonrieron al mismo tiempo.-

--Sophia gracias…

--La reunión será en dos días lo mejor será decirle al Tío Waltorana, tendremos que ponernos en marcha cuanto antes.

--Entonces si vendrás conmigo!?

-- Solo porque eres un Henachoco…-¡!¡!¡!¡!¡! Si desde esa fiesta de la infancia en la que el rubio lloraba la joven Von Wincott  no paro de decirle así.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).