Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Day by Day por Shikiss_Neul

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! ^^ de nuevo aqui!! con un one-shot de NU'EST....de una pareja que me esta empezando a gusta mucho X'D , este one shot se lo dedico a mi ex- umma XD Mir! >.< yo se que estas leyendo esto XD porque se que te pase el link para que lo leas *-*  y lo escribi porque s eque te gusta esta pareja y mucho XD...espero que se pueda  entender a lo que trato de demostrar en el one shot XD ...y bueno espero que lo disfruten!!

 

"Day by Day"

 

 

Mi abrazo es una fortaleza para ti, soy tirada por otros

Amor, no puedo ver el fin de ese túnel obscuro así que tengo mucho miedo

Como un desierto con un sol ardiente, como alguien llorando de sed

Bésame mi Baby, antes de que termine esta noche, apúrate hacia mi, día a día

 

Caminaba tambaleante en la noche oscura, cuanto tiempo había pasado desde aquello?, tal vez, días o meses…no estaba seguro de ello, de lo que si estaba completamente seguro era de que tu nunca ibas a volver a mi lado, ahora estaba completamente solo…..

 

Extraño tu abrazo, supongo que te ame demasiado

Cuando esta noche pase, se convertirá en lagrimas que limpiar, tok tok tok

Si esa luna de plata se pone, ¿Desaparecerá tu olor que un permanece?

¿También se esparcirán los recuerdos que son como sueño?

Como gotas de lluvia, muy lejos ,tok tok tok

 

El tan solo recordarte me dolía tanto, extrañaba tantas cosas ti…no quería regresar al lugar donde ambos vivíamos juntos aun estaba impregnado tu esencia en el, sentía que si volvía iba a ser una tortura, una tortura que vivía día a día, todas las noches que pasaba, ahora sin ti ,estaban llenas de lagrimas, lagrimas que tu ni nadie podía limpiar, mis sueños se volvían en pesadillas que parecían interminables….

 

Bésame baby, yo me debo quedar aquí, día a día, susurra que me amas

Bésame baby solo tu me puedes tomar día a día antes de que mis lagrimas se sequen

(Ddurururururu Ddurudu) como el viento, desapareciste

(Ddurururururu Ddurudu)  día a día, te extraño día a día

 

Cuando llegue a nuestro departamento, sentía que no podía abrir la puerta, no podía entrar a aquel lugar, pero no tenia opción,  no había ningún otro sitio en donde pudiera ir, al abrir la puerta y entrar lo primero que hice fue sentarme en el sillón y mirar hacia la nada, cerré mis ojos  mientras deseaba que me dijeras por ultima vez que me amabas y todas aquellas promesas que no se pudieron cumplir…solo quería escuchar las palabras de amor que me decías por ultima vez….

 

Esta noche, anhelo los recuerdos pasados, escucho tu voz

Las noches incontable cuando prometimos eternidad, se convierten en lagrimas, tok tok tok

 

Aun recuerdo la noche anterior al suceso que marco tanto nuestras vidas, la noche anterior yo me había entregado completamente a ti, habíamos prometido estar juntos por siempre, pero fallaste a tal promesa, te odiaba por eso, te odiaba porque aun te amaba porque no podía olvidarte…pero se que nada de eso era tu culpa. Había veces que me preguntaba que iba a ser de mi, ahora que aria?, estaba solo, no tenia familia, había perdido contacto con mis amigos y tu….tu estabas muerto… no iba a ser fácil criar un bebe

 

Ante la idea de tu yéndote, de nuevo caen lagrimas

Por favor dime que regresaras para que nuestro amor pueda ser para siempre

 

Recuerdo como si fuera ayer el día de tu muerte, habíamos ido juntos a cenar y cuando estábamos devuelta al departamento un hombre nos amenazo con un arma, nos quería robar, pero tu no ibas a permitir que me hicieran daño verdad?, siempre me protegiste hasta el ultimo momento, nuestro asaltante, al ver que no hacíamos ningún movimiento para entregar nuestras pertenencias de valor  me apunto con un arma…me iba a disparar, iba a morir, cerré los ojos cuando escuche que apretó el gatillo del arma, pero en vez de sentir la bala atravesarme sentí como me abrazabas, abrí los ojos para después alzar mi cabeza y estabas enfrente de mi sonriéndome como siempre lo hacías, pero había algo extraño…observe como de tu boca salía un poco de sangre,  pero tu aun mantenías aquella expresión sonriente , te acercaste a mi  oído y susurraste “Te amo Ren…nunca me olvides” después de eso todo tu peso se fue sobre de mi, te sostuve y te asenté en el suelo, el ladrón se había ido después de que te disparo, te dio justamente en el corazón….esa noche no pude hacer nada, había llamado a la ambulancia, ellos llegaron pero tu ya te había ido y yo solo había podido llorar, no pude salvarte….y ahora que estoy en la sala mis lagrimas comienzan a caer de nuevo…

 

 

Me dejas y te vas muy, muy lejos, sigue ese camino y desaparécete

Al final de este amor esta en un precipicio peligroso,

Fui infectada por este amor difícil y seguía temblando

Espero que mis labio que recitan este triste poema sean recordados en tus ojos negros

 

Tenia pequeñas convulsiones gracias al llanto, ahora me has dejado para siempre y te has ido muy lejos y se que tu nunca volverás, no abra otro día en el cual podre amanecer a tu lado ni escuchar que de tus labios me digan te amo, nunca mas podre reflejarme en esos ojos que solo me miraban a mi…ahora ya no había marcha a atrás….

 

Bésame baby, yo me debo quedar aquí, día a día, es triste pero te borrare

Bésame baby solo tu me puedes tomar día a día antes de que mis lagrimas se sequen

Bésame baby y tómame día a día

 

Estaba decidido y tal vez un poco dispuesto a olvidarte, iba a ser difícil…pero tenia que hacerlo…por el bien de nuestro bebe y mío ,se que mis lagrimas ya no serán limpiadas por nadie, por si solas se secaran mientras vivo con este dolor, con el cual aprenderé a vivir…y tal vez un día…tan solo un día nos reuniremos otra vez Baek ho…..

 

Notas finales:

Waaaaaaaaaaaa se que prometi en el one shot de monster que no iba a volver a escribir sobre la muerte de algun personaje...pero pero pero no me resisti!!! >.< waaaaaaaaa lo siento...pero espero que lo ayan disfrutado ^^  bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).