Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

不滅の愛 (Amor inmortal) por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero le sguste, es mi priemr fic en esta pagina!!! espero les guste ^^ es una de tantas ideas que tengo en mente *0*

Aclaraciones:

Un personaje habla: "_ Bla bla bla __"

Pensamientos de un personaje: "_ Bla bla bla __"

 

-Año 756-


Era luna llena, el cielo estaba despejado y un joven de cabello y ojos negros con una extraña vestimenta negra estaba aparentemente de 19 años sobre un arbol sentado en una desus ramas mirando a la luna y las estrellas a su alrededor abrazando a un joven rubio de ojos azules vestido de colores claros con tonos de anaranjado de apariencia de 18 años sentado justo entre sus piernas abiertas, solo miraban el hermoso cielo hasta que el azabeche rompio ese silencio.

_ Naruto, prometeme algo __ Dijo el azabache sin dejar de ver el cielo

_ ¿Que cosa Sasu-Kun? __ Dice sobando los brazos del azabache que rodeaban su cintura, no muy fuerte para no lastimarlo ni muy suave para evitar que se cayera por accidente

_ Prometeme que siempre me amaras __ Dice poniendo su cara justo en su cuello, entre la quijada y el hombro dandole un tierno pero apacionado beso

_Te lo prometo, en esta y en mis proximas vidas mi corazón sera tuyo y de nadie mas, no importa cuantas veces recarne, siempre te amare... __

-Año 2012-

Eran mas de la una de la madrugada; se encontraba un azabache con ropa extraña (Para referencia vean la foto del fic esta con la misma ropa) en la punta de la torre de Tokio apreciando la vista que daba a la luna llena son una sonrisa melancolica.
_ Ya han pasado mas de mil años y aun no te encuetro... __ Susurro en voz baja sin quitar esa sonrisa y mirada triste de la luna _ Pero no me rendire hasta encontrarte y volver a estar juntos... __

__ Otra vez hablandole a la luna ¿Eh? Ototo __ Dijo burlon otro azabache llegando al lado del primero.

__ Dejame en paz Itachi __ Dice irritado por la interrupcion.

_ No ya encerio, veras como enuentras a ese humano, aunque ¿Si sabes que los humanos al rencarnar olvidan todo lo relacionado con su vida pasada? ¿No? __ Pregunto algo cerio Itachi a su hermanito.

_ Lo se, y no me importa, si tengo que enamorarlo de nueo lo are, solo quiero estar con el de nuevo y no perderlo; no quiero verlo morir frente a mis ojos y yo sin hacer nada, no de nuevo __ Se notaba claro enojo en su voz mientras aprieta sus puños.

_ Yo... no se que haria sin Deidara y el aunque se no puede morir se que me doleria tanto, demaciado el perderlo... __

_ Si tratas de reconfortarme dejame decirte que estas fallando __ Lo cual no era mentira.

_ Lo que trato de decir, es que en cierto modo sabria un poco lo que se siente y se que aria lo mismo que tu, por eso espero que sepas que cuentas conmigo, cuando necesites ayuda solo dime y te ayudaría en lo que sea, puedes contar conmigo Sasuke __ Posa una de sus manos en el hombro de Sasuke como diciendo "Cuentas conmigo".

_ Gracias hermano... __ Dice con una pequeña sonrisa aun sin verlo _ Pero aun asi te odio __ dice de una manera fria.

_ Si lo se, pero al menos es un avance ¿No? __

_ Muerete __ Da un salto hacia un callejon aterrisando de pie en el suelo sin hacer ningun ruido y comienza a caminar como si nada entre los peatones.

_ Ototo tu nunca cambias __ Dice cerrando los ojos y con una sonrisa surrona mientras su hermano se va sin prestarle atención.

Con Sasuke

Camino por las calles hasta llegar a un bar donde entro y pidio una cervesa, mientras ignoraba tranquilamente a las muchachas; la mayoria entre 14 y 21 años que se hacercaban a preguntarle si queria bailar, si tenia novia, "si queria divertirce, bla, bla, bla. Pero él solo las ignoraba, a pesar detener miles de años de edad aparentaba tener 19 años, no habia envejecido en mucho tiempo ni habia cambiado mucho su vestimenta (Siempre colores oscuros). Se habia fastidiado de las "acosadoras" como el solia llamarles hasta que algo o mas bien una voz llamo su atencion "...no me gusta beber" cuatro simples palabras con una voz muy conocida para él, de inmediato volteo hacia donde provenia esa voz encontrandoce con un rubio de tes bronceada y ojos azules, "¿Es él?" es lo unico que llego a su mente, su amado Naruto estaba a unos pasos de el rodeado de jovenes un poco mas altos que él.

_ Es mas joven... __ dijo en un susurro Sasuke y lo cual era cierto, este Naruto, SU Naruto no era el de 18 años que el recordaba, no señor este tenia una pariencia fisica de unos 14 o 15 años a lo mucho, pero era su amado Dobe de eso no tenia duda.

_ Vamos Naruto solo es alchool ¿O tienes miedo? __ Le dijo burlon uno de los que lo acompañaban el cual era obvio que ya estaba pasado de copas.

_ La verdad si y yo me voy __ Dijo para salir del bar rapidamente, el azabache al escuchar como lo llamaban "Naruto" supo que estaba en lo correcto, aquel chico era su amado rencarnado... Lo vio salir del bar y de inmediato salio tras de el dejando a sus nuevas "fans" tristes al no haber llamado su atención.

No lo veia al parecer se le habia esfumado de la vista y maldijo en voz baja, iba a correr hacia la derecha para ver si lo encontraba cuando escucho un pequeño grito que le llamo la atencion, estaba seguro que era su Naruto y se dirijio hacia ese grito encontrando al rubio siendo amenasado con un chichillo mientras el "hombre con el cuchillo" revisaba su ropa, el azabache no espero y se dirijio hacia él, el asaltante al darce cuenta de su proposio dirijio la navaja a el encajandocela en el hombro pero que no sirvio de nada ya que casi al instante de hacer eso el azabache ya lo habia aventado al otro lado del callejon haciendo que el asaltante saliera asustado.

_ ¿Estas bien? __ Le pregunto al rubio que aun permanecia con los ojos cerrados por el miedo pero que encuento escucho su voz los habrio para encontrarce con unos ojos escuros los cuales llamaron toda su atención y casi en modo automatico contesto:

_ Si.. Arigatou... __ El azabache iba a hablar cuando el rubio vio que de su hombro izquerdo brotaba sangre y se inmediato se altero _ ¡Estas sangrando! __

_ ¿Eh? __ No entendia a que se referia hasta que vio su "pequeña" herida _ No te preocupes no es na... __ No termino ya que de nuevo fue interrumpido. 

_ ¡Lo siento fue por mi culpa! Si no me hubieras ayudado..- ¡Hay que llevarte al hospital! __ Dice asercandoce y revisando con la vista su herida mientras pone una mano sobre el hombro derecho (Que es el que se lastimo) y la otra en el pecho con suidado de no tocar la cortada, sin darce cuanta su repentina acción provoco un estremecimiento en el azabache que se sonrojo un poco y desvio la mirada, mas no lo aparto.

__ No me gustan los hospitales, estare bien __ Su mirada sigue sin voltear a verlo y con su sonrojo aun menos iba a voltear, no es que le desagradara los hospitales si no que sus poderes de inmortalidad incluian "Regeneracion" antes de que llegaran al hospital su herida ya seria un simple rasguño, ademas, podrian darce cuenta que no es humano lo cual le causaria muchos dolores de cabeza.

_ Entonces ven a mi casa y te vendare, no quiero que te pase nada malo __ Dice buscando los ojos negros de su salvador con una mirada de cachorrito desamparado.

_ E-Esta bien... __ Sasuke era un Uchiha, desendiente de una de las familias mas poderosas e invensibles que hayan existido, nada ni nadie podia darles ordenes ni chantajearlos y menos a Sasuke Uchiha; bueno, nadie menos su amado rubio el cual segun Sasuke "Es el dueño de su vida".

Notas finales:

¿Que les parecio? *0* dejen comentarios y si les gusta cotinuare con el fic!!!! solo una pequeña aclaración puse en advertencias "Muerte de un personaje" por que menciona la muerte de Naruto en su antigua vida y mas adelante contaran como fue pero no morira ningún personaje en el presente del fic ni futuro, al menos no personajes principales. dejen comentarios y cuidence ¡sahonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).