Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Break up por Daymin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!! Me reporto con esta pequeña historia... lamento no haber podido actualizar el Fan Fic, lo hare pronto... lo prometo el siguiente capitulo esta en proceso tenganme paciencia :)

 

Saludos

Entrega I:

Break up

 

Las suaves manos del mayor acariciaban con ternura las sonrojadas mejillas del rubio, el primero sonrió al notar los leves temblores que parecían alterar el delgado cuerpo que sostenía entre sus brazos, con suma delicadeza delineo sus entreabiertos labios maravillándose con la textura de estos.

 

– ¿Por…por…que…aquí? –El menor apenas era capaz de hilar una frase coherente.

–No creo que los chicos se percaten de nuestra ausencia–Khun le sonrió con franqueza y frescura en cuanto termino de pronunciar esas palabras.

–Esp…era–mascullo en un suspiro al notar la caricia de esa mano intrusa recorriendo cada centímetro de su abdomen en un toque que quería marcarlo como suyo.

–Woo–la ronca voz de Khun susurro su nombre logrando que un escalofrió recorriera su columna vertebral

–Nghh.. –Un gemido se escapo de esos rojos labios como el cerezo cuando los labios del mayor fueron descubriendo poco a poco la textura de su piel empezando por el cuello para luego viajar un poco mas allá de lo que la abertura del cuello en V de la camiseta que llevaba el chico bajo le permitía.

–Shh–dijo suavemente

–No…ngh…puedo–gimió entre palabras de nuevo aferrándose con fuerza a la mano que lo sostenía de la cintura pegando su cuerpo con el ajeno en un delicioso rose en esa zona sensible que lo volvió loco.

–Woo, escúchame.

– ¿Es necesario…que…hables tanto…ahora…mismo? –Esas palabras pronunciadas con tanto esfuerzo hicieron reír al mayor.

–Lo es–Saco sus manos del cuerpo del menor con un esfuerzo increíble.

Woo lo observo suspicaz esperando que comenzara a hablar– ¿Y Bien?

– ¿Sabes que te amo? –Esa simple pregunta provoco un sonrojo en las mejillas del rubio, quien bajo la cabeza inmediatamente y mientras mordía su labio inferior inquietamente asentía torpemente.

Nickhun tomo del mentón ese rostro que tanto le gustaba obligándole a que lo mirara a los ojos–Entonces jamás desconfíes de mi.

– ¿Sucede algo? –Pregunto con temor.

–Mañana…–Suspiro–Lo sabrás, es solo un programa Woo debes confiar en mi, por favor–le sonrió brillantemente.

–Khun…odio que me ocultes cosas solo dímelo de una sola vez… sea lo que sea no hare escandalo, lo prometo.

Khun suspiro resignado, si hay algo que conocía a la perfección del pequeño Wooyoung era su curiosidad–¿Has escuchado de We got Married? –La expresión del menor se volvió confusa ante la interrogación.

–Claro que si.

–Yo…–rasco su nuca nerviosamente–Participare en el programa.

Wooyoung trago con fuerza de repente un nudo en su garganta le impedía hablar, y quería decir muchas cosas, tal vez tonterías, pero que mas daba, y eso que quemaba su corazón ¿Qué era? ¿A eso le llamaban celos? No quería conocer la respuesta a ese cuestionamiento, esa inseguridad que de repente le lleno los sentidos le molesto hasta el punto de ponerse de pie olvidando que aun se encontraban encerrados en el armario, por esta razón en el proceso golpeo su cabeza contra el techo de este.

 

–Auch–gimio de dolor.

–Woo–Khun no tardo en aferrarlo a su cuerpo a través de un abrazo, mientras revisaba la zona afectada dándole más atención de la necesaria.

–Suéltame–se quejo el menor, empujándolo levemente, no quería ser así pero no tenia otra forma de hacerle ver su desacuerdo con lo mencionada, tal vez hablar, si era una opción razonable pero tampoco quería parecer desesperado.

– ¿Estas molesto? –La pregunta le produjo un sabor amargo cuando la pronuncio en voz alta.

– ¿Debería estarlo? –Khun dejo escapar un suspiro, cuando Wooyoung tomaba esa actitud de niño infantil su estado de animo era obvio y el hecho de que le hubiera contestado con otra pregunta, lo hacia peor.

– ¿Qué hice esta vez? –Sin más lo soltó alejándose un poco hasta recargarse contra una de las paredes del armario.

– ¿Es necesario que conteste algo tan obvio?

–Woo–se quejo en voz alta–Te lo explique es solo…–

–Si–interrumpió con sequedad–sé que es solo un programa, que todo será fingido, pero eso no me ayuda en nada a aliviar ese repentino sentimiento de vacío que me esta llenando ahora mismo.

–Wooyounggie-ah–dijo cariñoso el mayor intentando apaciguar la inseguridad de su novio, y aunque le parecía tierna también no se lo diría en voz alta, por que sabia de primera mano y por obvias razones que Jang Wooyoung jamás admitiría que estaba celoso.

–No creas que me convencerás con esas cursilerías–se quejo el menor apartándose del alcance de esos brazos extendidos que buscaban su cuerpo para apretarlo en la calidez del suyo.

–Vamos Wooyoung–Una vez más lo intento.

–Solo déjalo pasar Nickhun-Hyung–se mordió la lengua–No tienes por qué darme explicaciones que no son necesarios.

–Jang Wooyoung–Llamo con seriedad al notar la mano del menor acomodada sobre una de las puertas para abandonarlo con las palabras en la boca.

– ¿Qué? –ese seco cuestionamiento bajo por completo la motivación del mayor.

–Nada, solo quería decirte que te amo, que descanses–sin esperar respuesta abrió la puerta y salió del armario dejando a su novio con los dientes apretados y las manos en puños, por que aunque nunca lo dijera él quería escuchar lo que tenia que decir, pero Khun era de ese tipo de personas que perdían la paciencia de forma rápida y aunque se tratara de Wooyoung él no iba a seguir recabando sobre lo mismo estando consiente de que no conseguiría hacer entrar nada en esa cabeza dura que tenia su novio, por que algo que también sabia del chico rubio era que era un cabezotas.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.KW-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

– ¿Te iras ya hyung? –Pregunto el maknae ingresando a la sala tan solo con boxers y una camiseta pegada al cuerpo que no dejaba casi nada a la imaginación.

–Estaba, esperando a…–se quedo sin palabras al ver la silueta de su novio detrás del maknae, esperaba que hablara que le dijera algo.

–Buenos días–Fue lo único que esos labios pronunciaron, para luego desplazarse por la sala y pasar a su lado con dirección a la cocina, sintió su corazón romperse, le dolía esa indiferencia.

– ¿Hyung estas bien? –El mayor había olvidado por completo a Chansung.

–Si–su respuesta fue rápida y seca, sin decir mas continúo acomodando su ropa.

– ¡Yah! –el fuerte grito que dio Lee Junho, desvió su atención a la escena que se desarrollaba frente a él.

– ¿¡Acaso no te dije que debías vestirte antes de salir de tu habitación!? –Khun rodo los ojos, no era la primera vez que presenciaba esa “pelea” en las mañanas, ya era algo rutinario, para él era obvio el porqué de las “quejas” del bailarín, se le podía notar en los ojos cuanto le gustaba el maknae, solo que él era igual que Jang Wooyoung no lo admitiría hasta que Chansung hiciera algo por hacerle saber que él estaba enterado.

–Hyung–mascullo con voz burlona el maknae–es mi cuerpo no el tuyo ya deja de preocuparte por mi–le saco la lengua en un gesto infantil.

–¡No me preocupo por ti! ¡Me preocupo por los demás! ¡Quedaran traumatizados si te siguen viendo así todas las mañanas!

Chansung rio sonoramente y sin previo aviso aproximo su rostro al del mayor, provocando que Junho retrocediera unos cuantos pasos hacia atrás– ¿Tu me ves también hyung? –Se relamió los labios sensualmente.

 

Khun escondió el rostro algo sonrojado, definitivamente no quería ser testigo de esa declaración a voces, sin hacer ruido se puso de pie y abandono la sala dándoles algo de privacidad para luego avanzar a la cocina, necesitaba hablar con su novio sobre la situación actual, observo su reloj de mano, todavía contaba con escasos minutos antes de que llegaran por el para llevarlo al lugar de grabación del programa.

 

– ¿No te ibas ya? –Woo deposito el vaso de agua que sostenía en sus manos de vuelta en la encimera.

–Tenia algo importante que hacer–Khun se aproximó un poco mas al menor.

Este ultimo se dio vuelta regalándole un gesto de indiferencia–¿Qué fue tan importante como para detener a nuestro querido Hyung? –Hizo una mueca al pronunciar las últimas palabras.

–Tu–dijo sin rodeos Khun.

– ¿Discutiremos sobre alguna discografía o algo así?

– ¿Por qué actúas de esta manera tan infantil?

–No actuó de ninguna manera, solo estoy haciendo lo que creo que es correcto.

– ¿En verdad? Pues déjame decirte que esta no es la manera–El mayor dio unos cuantos pasos más hacia el menor, logrando que este se recargara contra la encimera al sentir la cercanía del otro.

–Aléjate de mi–pidió Woo en un susurro cuando Khun se encontraba prácticamente sobre su cuerpo.

Un desconcertado Nickhun retrocedió unos pasos–Woo... ¿Qué sucede?

– ¿En serio no lo ves? –Pregunto con algo de molestia mirándolo directamente a los ojos.

– ¿Hay algo que debo notar?

–Te amo Khun–Mascullo esas palabras sintiendo el sabor agridulce que le dejaron en ls labios–pero no puedo seguir de esta manera.

–Solo dilo de una vez–Insto el mayor, sintiendo el final cerca, esa culminación que no quería que llegara, pero que al parecer era inevitable en ese mismo momento, aquella ilusión que parecía abandonar sus manos en solo segundos.

– ¿¡Crees que es fácil para mi hacer esto!? –Grito esas palabras con las lagrimas contenidas en sus ojos, con fuerza cerro los mismo dejándolas fluir y limpiándolas con rapidez, no permitiría que lo viera llorar, no de esa manera tan miserable, no cuando sabia que su novio lo aceptaría de esa forma tan simple, el solo hecho de pensarlo le hacia rabiar.

–Wooyoung deja de gritar, si los chicos escuchan pensaran cosas que no son.

– ¡Basta! Estoy tan cansado de esto, de vivir ocultando esto como si fuera un crimen, ¿Sabes cuan difícil es para mi verte con alguna noona cuando soy yo quien quiere estar allí aferrada de ti?

–Hemos hablado de esto, no se por qué lo estas sacando a colación en este momento–Khun suspiro y cerro los ojos masajeando el puente de su nariz, su pecho se oprimía, por que sabia lo que vendría después.

– ¿Me amas Nickhun? –esa pregunta lo tomo con la guardia baja.

–Si.

– ¿Estas seguro? –otra vez esa actitud que le sacaba de quicio, apretó los puños con fuerza y profirió esas palabras que mas tarde le saldrían con un precio a pagar demasiado caro. –Aunque este seguro, tu no me creerás, así que ¿Para que decirlo? Simplemente lo dejo pasar, por que estas tan cegado que no serás capaz de dar la credibilidad que mis palabras se merecen.

– ¿Esas palabras que significan? –Woo rio sin alegría–esto…

–No lo diré yo, por que no soy quien quiere hacerlo, no lo hare.

–El trabajo sucio es mio entonces–susurro el voz baja el menor–rompamos Nickhun.

Esos grandes ojos del Thailandes lo escrutaron de arriba abajo, sin decir nada, no quería musitar palabra, a pesar de esas crudas palabras que fueron pronunciadas con una cruda ligereza por parte del menor, Khun no quería herir su corazón.

– ¿Terminamos entonces? ¡Habla de una vez! –Woo perdió la poca paciencia que quedaba en su interior.

El mayor termino con el ultimo rastro de serenidad– ¿¡Es eso lo que quieres oír!? –Respiro con fuerza– ¡Pues bien se acabó! ¡Termínanos Wooyoung! ¡¿Ahora estas contento?! –sin decir mas salió de la cocina dejando atrás al menor, este ultimo se deslizo por la encimera hasta terminar en el suelo, cubrió sus rostro mientras lloraba y mordía sus labios intentando acallar los sollozos e hipidos que abandonaban su boca, peor no podía protestar después de todo el mismo fue quien decidió que las cosas fueran de esa manera, aunque debía admitir que dolía demasiado…

 

Fin entrega I

Notas finales:

De antemano gracias por sus reviews, esperen por mi ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).