Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me olvides por bnsn chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero q les guste y dejen reviews :) tarde 3 años escribiendolo 

Notas del capitulo:

genial lo termine

El día en que me confesaste tus emociones, lo note…

Te amaba… y cuanto…

Me besaste ese día, sentí como corría por mi sangre la dulzura de tus labios al rosar los míos.

Pasaron muchos días desde entonces, intentaste mil veces pasar al segundo nivel con migo yo estaba asustado. Ya que era mi primera vez me dijiste:

-Vamos Naruto no tengas miedo te voy a cuidar.-

-no es eso Sasuke, sé que no me vas a hacerme daño pero no puedo es mi primera vez entiéndelo… pero por voz lo voy a hacer. Pero…cuídame si.-

-claro que lo voy a hacer no te preocupes tontito.-lo dijiste mientras me sacabas la remera, sentía como tus labios me besaban, irisándome los pelos de los brazos.

Te abrase tan fuerte como, pude sentí el correr de mi sudor. Me miraste con ternura y con una cálida sonrisa me diste a entender que no iba a pasar nada. Me sacaste el pantalón con todo completo, me dijiste que iba a doler un poco pero que después pasaría.

Sentí ese dolor, ese fuerte dolor algo entraba y salía. Siguiendo con ritmo a mis gritos y llantos. Te levantaste preocupado

-¿estás bien Naruto?-me preguntaste mientras el sudor de la pasión corría por todo tu cuerpo desnudo

-sí.... no te preocupes por mí..... y sigue por favor .- comenzaste de nuevo con el ritmo del amor y la pasión.

Al terminar me apoye en tu pecho, sintiendo como tu corazón latía a mil por hora.

-gracias Naruto la pase muy bien.-

-yo también.- respondí mis ojos se cerraban cuando me dijiste

-te amo Naruto.-

-yo igual…-no recuerdo nada mas después

Al día siguiente me levante  y no te vi pero si vi una carta en mi cama, la leí:

            Naruto:

                               Te ame desde que éramos niños, siempre desde que nos miramos por primera vez. Tienes que saber que lo que hago es por el bien de mi clan, no porque te odie sabes que te amo más que a mi  propia vida.

                                Pero necesito vengarme y para eso he decidido ir me con Orochimaru, para aumentar mi poder  y ser más fuerte que esa persona.

                                 Te di y me diste el más fabuloso de los recuerdos, esta noche, nunca la olvidare. Daria lo que fuera por dormir contigo hoy también y el resto de nuestras vidas, pero si lo hago no me voy a poder marchar.

                                  si no hubiera sido por mi orgullo te habría podido disfrutar mucho más, lo siento.

        Solo te pido una cosa NO ME OLVIDES  por favor no lo hagas.

        

                                        NO LO OLVIDES

                                                               Te amo.

                                                                          Uchiha Sasuke

Eso me dijiste y eso he hecho hasta hoy cuando, manteniendo en mi mente los recuerdos de esa noche, como nuestros cuerpos se fundían en uno solo y la lujuria se transformaba en pasión. Tu carta de despedida dolió cuando la leí, te digo la verdad no lo soporte por eso  comencé una larga búsqueda detrás de ti. Pero nunca lo imagine, no así por lo menos, pensé que ibas ha hacer más macho y decírmelo enfrente, pero no, decidiste callar, callar como todo un gallina.

 Te vi, si te vi después de tres largos y dolorosos años sin ti. No lo podía creerlo, no lo quería creer; lo que veían mis ojos era algo no esperado para mi corazón, para mi amor.

Estabas acurrucado en los brazos de una mujer, ¡UNA MUJER! valla uno a saber de que prostíbulo la habrás sacado y tú y tu como si nada.

No sé, pero cuando los vi sentí como mi corazón se partía, haciendo trisas cada parte de mi ser, tanto que sangraba por dentro. Como si mi vida se destrozara en un segundo, como si ya no te importara así me sentía y yo por necio llorando sin poderlo evitar, no quería y no debía llorar ese no era yo, las seque y te seguí mirando. Sí, me podrás decir masoquista pero es la verdad, quería comprobarlo una vez más, tantas como me hicieran falta, como para darme cuenta lo estúpido que fui. De repente y sin más aviso comenzó a llover. Parecía ser que ni el cielo estaba de mi lado en ese momento, de suerte no iba solo en ese momento llego.

-¡¡Naruto, baka tenemos una misión vamos!!-grito Sakura a todo pulmón.

No de seguro ese no era uno de mis mejores días, de seguro que no.

 Si, la escuchaste y me miraste, sabias que te había visto y no hiciste nada, pero nada, de nada y eso me dolió más que nada. Te mire con mi mirada más gélida posible, di media vuelta y me fui.

No podía arreglar la situación, era tarde ya no tenía remedio por más que lo intentara. Dolía, claro estaba, pero no lo iba a arreglar no yo, para que si lo suyo hace tres años que termino pero yo como pelotudo confié que tu amor era duradero.

 Al terminar la misión entre en mi casa aun sin despertar lo sucedido, lo que vi. No debía recordar, tenía que intentar olvidar, olvidar lo que sufrí con esa imagen, y lo más importante quería olvidarte a ti. Fui a la cocina para comer y te encontré ahí apoyado contra la heladera, como si nada.

-hola Naruto-dijiste

-hola-dije algo triste y furioso pensando cómo se atreve a venir después de ver lo que vi.

-um lo que viste no es nada de eso.-

-¿nada de eso? ¿De qué?-

-por favor naruto somos grandes y sé que me viste con karin.-

-así y entonces que es.-tardaste mucho en darme una respuesta, lo que me hizo entender que me ibas a mentir.

-Naruto yo no te he olvidado y vos.-

 A no eso no, eso sí que no, de paso de decirme su nombre, me sales con que me amas. No te creo y tampoco lo voy a hacer ya no.

-yo no te olvide nuca, sostuve esa promesa como tantas otras, no como vos pero ya no más. No te mereces que te ame como te amo y te deseo la mejor de las felicidades posible. Pero también te deseo que la felicidad que yo ahora te estoy dando se arruine y sea efímero, tanto q sufras como yo lo estoy haciendo, que tu mujer no te ame al ver tu verdadera personalidad y si tienes hijos que estos te odien. Esas son mis bendiciones y maldiciones para tu futuro.-dije saliendo de mi cocina y de mi casa. Caminando derecho a un adiós definitivo no soportaba el dolor de mi corazón.

-Naruto no lo hagas, no te vayas yo te amo no te traicione.-dijiste corriendo detrás mío.

-adiós.-

Una nube de humo que te  lance, te hizo perderme de vista. Desde ese día se que me has estado buscando, sin éxito, yendo a mi casa aun sabiendo que yo no volvería. Ya he olvidado el amor que te tenia, y esa maldición que te eche no se si se ha cumplido no me interesa pero te digo la verdad estoy feliz por primera vez en mi vida y es gracias a lo que aprendí de tu engaño.

 

                                               Fin...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).