Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristales esparcidos. por Zyeena

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viernes por la mañana.

-Joder…-Apagué mi despertador pesadamente,destapándome de las sabanas que se me pegaban- Ya ves tú que ganas de ir al instituto un viernes…-Murmuré cansado-.

 

Hoy tenía un examen de Física y Química.Realmente no se me daban nada bien los cálculos.

 

-Quizás debería provocar un incendio y así posponer el examen –Reí jugando con mi mano en llamas- Mejor me dejo de tonterías…

 

Me aseé y me dediqué a ir a la cocina a hacerme un par de tostadas para mí y a mi desastroso hermano pequeño.

 

 

-¡LUFFY! ¡Vas a llegar tarde otra vez! –Grité a todo pulmón sin recibir respuesta- ¡CARNE!

 

-¿DÓNDE?! –Dijo el pelinegro bajando las escaleras a toda prisa tropezándose con las pantuflas-.

 

-Eres un caso…Maaah…-Suspiré- Me largo,no quiero llegar tarde otra vez por tu culpa.

 

Cogí mi mochila y me encaminé hacia la puerta.

 

-¡Asuuu!–Gritó mi hermano colgándose de mi espalda- Espera al menos a que vaya a por mí mochila –Me hizo un mohín-.

 

-No me llames así…Venga corre,te doy diez segundos.

 

Paró en seco.

 

-¿Desde ya? –Preguntó-.

 

Asentí viendo como subía las escaleras de dos en dos y bajaba deslizándose por la barandilla con mochila en mano.

 

-Listo –Sonrió-.

 

-Luffy no retrases a tu hermano…-Murmuró mi padre apareciendo con el periódico en mano-.

 

-¡Que no! –Hizo un puchero-

 

Le revolví el cabello y salimos directos al instituto.

Yo iba a cuarto de la Eso,en cambió el acababa de entrar en primero de Eso.

No me podía quejar,estaba lleno de amigos,mi hermano era un imán para la gente y yo para las nenas.

Reí ante mis pensamientos.

 

-¿De qué te ríes? –Preguntó el pequeño devorando una tostada-.

 

-No te metas en pensamientos ajenos mocoso –Le saqué la lengua-.

 

Miré mi reloj.

 

-¡Mierda que nos cierran las puertas! –Cogí a mi hermano por la mochila y lo arrastre callé recta saltando obstáculos y gente-.

 

Llegamos justo cuando tocó el timbre.

-¡Me voy a clases,haz tú lo mismo! –Me despedí de mi hermano subiendo las escaleras que yacían al final del pasillo- Mierda,mierda…Con el profesor Akainu no…-Lloriqueé-.

Al llegar a la puerta respiré hondo y golpeé dos veces para después abrirla.

 

-P-puedo…pasar? –Pregunté mirando el suelo-.

 

No es que me diese miedo ese tío…En fin,es solo que prometí a mis padres centrarme más en las notas y dejar de hacer el tonto en la terraza.

 

-¿Qué haces Ace? –Reconocí al voz de Thatch y alcé la vista de inmediato-.

 

Ni rastro de profesor,estaban todos sentados encima de la mesa hablando mientras otros miraban por la ventana.

 

-Es un milagro vendito…¿No ha venido? –Se me hacía raro que faltase el día del examen-.

 

-Sí que ha venido,pero ha ido a buscar al nuevo alumno.

 

-¿Er?

 

-Nunca te enteras de nah…-Me dio una pequeña Ostia-.

 

-Bah…Como sea,me he salvado de una buena –Reí colocando mis manos despreocupadamente detrás de mi cabeza-.

 

-De eso nada guaperas…-Me cortó el rollo Nojiko-.

 

Una chica de pelo corto y azulado,un tanto bronceada y con un lápiz labial muy clarito.Parecía una Barbie.

Era mi mejor amiga desde preescolar.

 

-El profesor Akainu ha venido antes y nos ha avisado de que iba a buscar al chico nuevo,pero como no te vio sentadito en tu sitio dijo que cuando volviese hablaría contigo –Suspiró- ¿No era que te ibas a esforzar? –Me regañó-.

 

-Como te gusta hundirme…-Dije en un rincón- Fue culpa de Luffy yo..

 

-Siempre culpa de Luffy –Me miró mal- Con lo adorable que es tu hermano.

 

-Los huevos…Yo lo soy más.

 

-Lo que tú digas –Rió está volviendo a su sitio-.

 

-¡Chicos el profe está volviendo con el chico nuevo! ¡Todos a vuestro sitio!

 

Y como si se tratara de hormigas sincronizadas  nos sentamos en nuestro pupitre.

-Hey…Es un tío o una tía? –Susurré a Thatch-.

 

-Un chico.

 

-Joder que mierda,yo quería a una toa maciza–Bufé molesto- Seguro es un pringao…

Notas finales:

Gracias por leer :>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).