Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es un día normal de trabajo. por Narukito

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues veran, aquí de nuevo Narukito molestandolos xD ajajajaja

les traigo otra colavoracion de wattydevlin y mia :D

Takano: Wattydevlin

Ritsu: Narukito

jajaja solo es un one-shot jajajaja les estaremos trayendo mas se los prometo, incluso seran de todas las parejas de sekaiichi y tambn shots de junjou pero en la cuenta de watty entonces... bueno pues que mas...

supongo que ya, gocenlo, amenlo, tengan derrames y saben que los amo y por supuesto MIL GRACIAS POR HABER ENTRADO :D

los personajes no son nuestros son de :DDD  Shungiku Nakamura. shi shi :DD 

NUESTRA PAGINA :D

https://www.facebook.com/Twinlost

 

NUESTRO GRUPO

https://www.facebook.com/groups/279413945461982/

 

NUESTRO TWITTER

https://twitter.com/PalolitaNaruto

 

 

Notas del capitulo:

Pues las notas ya las deje arriba asi que creo que ya no hay nada que aclaras... supongo que saben masomenos el entorno si no.. bueno es en la editorial y en el escritorio ¬w¬ jajajja disfrutenlo :D

 

Es un día normal de trabajo…

Es un día normal de trabajo, pero lo único que cambia es que tengo que llegar varias hora antes que los demás del departamento de edición,  voy saliendo de mi departamento y me asomo sin querer a la puerta de a lado, supongo que Ritsu hoy llegara a la hora de siempre...

Tengo muchas cosas por hacer y poco tiempo, lo mejor será que me apresure. - salía del edificio donde vivía, Takano Masamune.

-Ahh, el aun no ha salido el sol - bostezaba mientras bajaba a la estación de tren - Si no esta Onodera no es divertido trabajar... - me quejaba mientras subía al tren que venia llegando.

El camino transcurrió sin ningún percance, me desvele anoche y aun asi tengo que ir a trabajar demasiado temprano... Debería de poner a trabajar a esos 4 en vez de ayudarles tanto en las cosas que echan a perder...  - pensaba al llegar al edificio donde trabajaba.

Subí al elevador, todo estaba completamente vacío, por excepción de algunas de las secretarias que llegaban temprano ese día, me imagino que el piso de Emerald esta totalmente desolado.

Y como si viera el futuro asi era, el lugar total y lúgubremente solo, aun estaba obscuro y tenia que encender las luces, si no fuera por que trabajo aquí, podría jurar que es una casa de espantos...

Llegue a mi escritorio, saque unos papeles y me dispuse a leerlos, era el trabajo mas importante del día, lo siguiente serian varias reuniones después de que llegue mi equipo.

Pero, algo me sorprendió, aun a esas horas, el elevador iba subiendo, supuse que iría mas arriba pero se detuvo justo en este piso, ¿Como lo se?, bueno andaba merodeando por ahí cuando vi que subía y además de que las puertas se abrieron en este piso.

Y lo que apareció me sorprendió.... Onodera Ritsu llegando con unas enormes ojeras a la zona de Emerald, ¿que hace aquí? ¿Vino a acompañarme? ¿Tenia trabajo pendiente? Eso es lo que voy a preguntarle...

-Hey! Onodera, ¿que haces aquí? - le dije con mi tono autoritario.

FIN TAKANO POV´S

-¿Ehh? ¿TAKANO-SAN? ¿QUE HACES TU AQUI?-Se sorprendió al verme frente a el.

-Trabajando, algo que obviamente no estas haciendo... -

-¿Ehh? Jum...-Se dio media vuelta - A eso es a lo que vengo, tengo mucho trabajo y hoy quiero salir temprano. -Fue a su asiento de trabajo -Así que por favor, paremos de hablar y hagamos lo que tengamos que hacer.

-Jajaja, pero si aun ni siquiera sale el sol y tu aquí, ¿trabajando? Onodera si que me sorprendes - sonaba burlesco.

-Ya te dije, que quiero salir temprano, tengo cosas que hacer...

-Ritsu, di la verdad, viniste a verme a mí sabiendo que vendría temprano hoy... ¬w¬

-No, es enserio ¬_¬ tengo que salir temprano, es el cumpleaños de Ann-chan y tengo que ir... no es que quiera claro, pero mis padres me están obligando, es por eso que debo salir temprano y es mas yo ni siquiera sabia que venias temprano...-Tomo unos papeles y fue a la copiadora detrás del escritorio

-Jaja, Onodera hoy vienes de mal humor... - lo siguió a la copiadora y lo abrazo por la espalda - Me encanta verte enojado... - mordió el lóbulo de su oreja lentamente.

-Ahhh!-Se separo bruscamente de el- No hagas eso, no estoy enojado, simplemente... tengo cosas que hacer y tu también ¿no? por eso estas aquí, por eso de una vez te aviso saldré como por eso de las 5 de la tarde si no es que mas temprano. -Volvió a su lugar de trabajo y comenzó a hojear los manuscritos.

-Ahh, esta bien.... - se dirigió a la maquina de café - Necesito despertar antes de que mis instintos me hagan hacerle algo a Onodera... - dijo en voz bajita, casi en un suspiro.

Tomo su café y regreso, sin notarlo se quedo viendo a Ritsu mientras hojeaba ese manuscrito - Te vez tan lindo trabajando... - pensó durante unos segundos.

-¿Que? ¿Tengo monos en la cara? Ya ponte a trabajar... -Lo regaño, ya que notaba esa mirada profunda, para Ritsu era algo incomodo.

- Lo siento... - se veía tranquilo, mientras regresaba a su asiento - Aun no amanece, terminare dormido si esto sigue asi... - susurraba mientras comenzaba a arreglar uno de los 10 manuscritos que tenia que hacer.

-Toma unas 3 latas mas de café y se te quita, yo no entiendo como fuiste capaz de irte de reunión a noche, ya era tarde... lo pudiste a ver dejado para otro día. Solo a ti te gusta despedazarte de esa manera. -No le quitaba la mirada al manuscrito, quería evitar lo más posible el contacto visual con Takano

-Lo siento señor "cumpleaños de mi novia", pero yo si tengo cosas importantes que hacer... - se veía molesto mientras corregía algunas cosas.

-No es mi novia... ¿Como te molesta eso? ¬///¬ -Refunfuñaba Ritsu -Ya te dije que también tengo cosas que hacer, por eso estoy aquí o ¿que, pretendes que no valla a la fiesta? NO señor, me matan. –Exclamo Ritsu en un tono de susto

-Si realmente tuvieras valor no irías y te quedarías conmigo - dijo sin pelos en la lengua.

-Valor ni que nada... no quiero morir a causa de mi falta y mucho menos para quedarme contigo.

-¿Realmente querías decir eso...? - lo volteo a ver seriamente - No evitas mi mirada por nada o si R-I-T-S-U.... - escupía las letras de su nombre.

-¡Ya, basta....! Trabaja Takano-san ò///ó dejemos esta platica, no voy a quedarme contigo, no quiero y tengo que estar en esa fiesta ¿Como vez? a ti no te debe de molestar, después de todo también sales con Yokosawa.-Al terminar de decir esas cosas, Ritsu se sonrojo, se dio cuenta de que lo ultimo que dijo fue con afán de hacerlo encelar y dar a entender que le daban celos de que saliera con Yokosawa.

-Yokosawa... - suspiro - ¿Aun sigues con esas ideas tan estúpidas Onodera? Te lo he dicho y demostrado ya muchas veces, no salgo con YOKOSAWA... ¿entendiste? - se puso de pie y se acerco a Ritsu al punto en el que lo iba a besar.

-Y tu... -Se alejo antes de que lo besara, moviendo su silla a un lado -Sigues diciendo que Ann-chan es mi novia, ¿No te sientes en la misma posición que yo? al igual, saber y al haberte demostrado que ella no es nada para mas que mi amiga.

-No, porque tu aun sigues celoso por lo que tuve alguna vez con el, y yo simplemente me burlo de la situación en la que estas con tus padres obligándote a ir con ella... - sonrió y lo jalo hacia el para tenerlo en sus brazos - Y sabes que no puedo vitar ponerme celoso a veces... - le susurro al oído.

-Takano... es que... -Ya no sabia que decir, en la manera que estaban, ya lo mantenía prisionero, pero tampoco se iba a dejar muy fácil- ¡Basta, tenemos que trabajar!-Trataba de zafarse de su abrazo, pero lo abrazaba aun mas fuerte contra su pecho. A final comprendió que no lo dejaría ir por nada del mundo. Se dejo llevar por el abrazo y se acurruco en su pecho, rodeándolo igualmente por la cintura. -Lo siento, se que me haz explicado lo de Yokosawa, pero así como tu, yo tampoco puedo evitar ponerme celoso

-Entonces ¿por que no me dejas hacerte nada? - señalaba su intento de escape.

-¿Hacerme que? O////O

-Esto.... - lo beso apasionadamente para terminar poniéndolo sobre el escritorio recostado.

-Takano-san... -Lo miro sonrojado -Tiraras las cosas, tenemos cosas que hacer, tu junta es en unas horas y es el trabajo…

-Por favor, mis juntas son demasiado tarde, tenemos tiempo además de que las cosas podemos arreglarlas después y el trabajo puede esperar un rato, ¿no lo crees? - comenzó a besar su cuello lentamente dándole unas mordiditas de vez en cuando.

-Ahh... Takano-san...-No podía evitar gemir, los labios de Takano, hacían que el cuerpo del peli castaño respondiera por si solo, tan solo esperando más de sus besos y mas roces de sus manos- Takano... yo... yo... quiero

-Eso es lo que quería escuchar... - lo subio todavía mas al escritorio, dejándolo totalmente acostado, tirando varios papeles y libros, y colocándose sobre el para seguir deleitándolo con sus besos.

-Quiero quedarme contigo... hazme quedarme contigo, no quiero ir... -Lo abrazo fuertemente- Solo quiero estar contigo... hazme tuyo... senpai...

-Ritsu - escucharlo decir esas frases, lo conmovieron por completo, no pudo evitar sonrojarse levemente - Sabes que no quiero separarme de ti, te amo... - lo beso apasionadamente mientras sus manos se disponían a deshacerse de su playera.

-Senpai...-Ritsu solo se dejo hacer, Takano fue quitándole la ropa lentamente, como si fuera lo mas delicado en el planeta, seguido de sus pantalones junto con los boxers, quedando asi Ritsu completamente desnudo frente a su amado. Quien lo miraba con tanto amor, tanto deseo de poseerlo. -No puedo creer... -Se tapaba el rostro Ritsu por la vergüenza -Que lo estemos haciendo en zona de trabajo.

-Jeje - intentaba no reírse como la ultima vez cuando eran jóvenes, pero era demasiado adorable - Ritsu, no sabes cuanto me encantas... - comenzó a quitarse la ropa - Además de que debemos de probar cosas nuevas, ¿no crees?

-Eres un pervertido... -Se sonrojaba más, hasta que por fin se relajo- Por favor, se rápido, la gente no tarda en venir y no queremos causar revuelo ¿cierto? Por favor, tómame ya.

-Ritsu, aquí entran hasta las 9, son las 6... - sonreía - Deja de preocuparte tanto y relájate. - Comenzó a lamer su cuerpo pedacito a pedacito, hasta llegar a su miembro quiero ver que tan sensible estas hoy...

-Ahh... Takano... mmm... -Gemía - Bastante... ahhh... -Gemía aun mas al sentir las pequeñas lamidas que le daba su amante- Me encantas Takano... sabes que normalmente no hablo mientras lo hacemos, pero esta vez tengo ganas de decirte todo... Ahhhh... y quiero que sigas con eso por que me encanta... ahhh... me vuelves loco y tan sensible estoy que ya la siento cerca-Enredo sus dedos en el cabello de Takano y lo comenzó a mover a su gusto, claro sin lastimarlo o atragantarlo. -He... ¿Te gusta? –le pregunto con una sonrisa altanera

-Si te implica a ti nunca lo negare... - siguió con su trabajo, lamia de arriba a abajo, en la punta y lo demás, sentía como se estremecía su Ritsu, y escucharlo asi era como estar en el cielo, no siempre podía hacerle lo que se le ocurriera y escucharlo hablar asi de excitado.

-Ahhhh  Senpai... siento que me vengo... por favor no quiero mancharte...-Pero Takano hizo caso omiso y siguió con ese va y ven de placer, haciendo que los gemidos de Ritsu se volvieran gritos de placer y así también haciendo que se corriera. Takano se limpio inmediatamente, vio que las piernas de Ritsu temblaban de la excitación, lo miro y parecía estar contento, pero tenia la vista un poco perdida por lo mismo. Aprovecho el momento y lo beso, con pasión, dándole a entender que lo amaba. -Takano... Senpai... Masamune... tómame ya...-Lo abrazo por el cuello y enredo sus piernas en las caderas de Takano.

-Como desees Ritsu - lo preparo poco a poco, tenían un poco de prisa, pero no quería lastimarlo, un dedo y después dos, abriéndose y cerrándose en su interior, sacándole gemidos y suspiros al castaño, un tercer dedo vino y lo penetro, dio un leve grito pero se acostumbro, saco sus dedos y de un golpe entro en el... esperando a que se moviera para continuar, el menor pidió mas y empezaron los vaivenes, lentos al principio y comenzando a tomar velocidad...

-Senpai... más rápido, ¡SENPAI! -Gritaba Ritsu, Takano obedeció y fue mas rápido, haciendo que Ritsu pusiera una cara de felicidad, lo abrazo y Takano por reacción lo cargo, se sentó en una silla y ayudo a Ritsu para que pudiera dar sentones como se debía- Ahh Takano... Esto es nuevo... Ahh... -Seguía auto penetrándose- Y me encanta...

-Ahh Ritsu, sigue asi, es delicioso... - le encantaba ese movimiento, hacerlo en el trabajo si que era bueno.

-Masamune... Masamune-El movimiento de caderas de Ritsu iba aun mas rápido, se sentía diferente y le gustaba sentirlo, podía sentir como chocaba con su próstata, algo extraña, sentía que se venia aun mas rápido. -Senpai... Te amo, ¡TE AMO! -Se oyó por todo el piso- No tardo... ¡MASAMUNE! AHHH!! AHHH!!-Sentía el clímax cerca, entrelazo sus manos con Takano, haciendo aun más fácil y rápido la penetración.-Corre... Córrete conmigo...-Lo beso

-Lo.... ahh! lo hare Ono... dera - sentía que se venia igual, tenerlo solo para el era lo mejor del mundo, no podía negarlo - Ahhhhhhhhhh!

-Ahhhhhh Ta...kano-san... Sintió como su amante se corrió dentro de el y el sobre el abdomen de el azabache...-Ahhh... me... encanto... -Callo rendido Ritsu y se recostó en el hombro de Takano- Por favor... para la próxima vamos a mi casa o a tu casa...

-Jejeje, esta bien Ritsu... - lo abrazaba aun con la respiración agitada - Te amo.... - lo beso dulcemente.

-Si... yo también-Lo abrazo...-¿Entonces que harás para que me quede y no me maten?-Se paro con cuidado de Takano y fue a buscar su ropa.

-Ahh, no lo se... - se puso su ropa rápidamente (Mucho mas rápido que Ritsu que aun se ponía los pantalones) - Supongo que tendré que llamarle a tu madre como tu jefe demandante que no puede dejar de explotarte... - sonreía.

-Okey, me parece... así no se molestaran. Gracias. ¿Y a cambio a donde me llevaras? Digo me convenciste para quedarme a tu lado, ¿Que harás para mi? -Esta vez Ritsu actuaba diferente, normalmente le gritaría a Takano, lo cual le sorprendió.

-Creo que debemos de hacerlo mas seguido por las mañanas sabes, te pones de buen humor... - regreso a su pose de chico genial - Y cocinaras una exquisita cena el día de hoy en mi casa... - reía mientras salía del lugar.

-¿Yo cocinar? No... Tu que harás para mi...-Lo miraba retador- Y si, supongo que si... deberíamos de llegar a esta hora ¿no crees?- Esto extrañaba aun mas a Takano.

-Mmmm, me sorprende, andas muy raro Onodera... - lo observaba fijamente - Y tu vas a cocinar, aun si solo es un mísero arroz blanco, pero tu vas a cocinar, será el pago por hacerme perder tanto tiempo esta mañana! - se alejaba de el, viendo que ya comenzaban a llegar la personas de ese piso.

-Hmph... Eres malo, de acuerdo acepto... lo hare yo... y no es que este raro, solo estoy feliz... me gusto tenerte solo para mi esta mañana... pero no te acostumbres... ^-^ -Le dedico una pequeña sonrisa que cautivo al mayor- Dime... ¿Que quieres cenar?

No quería emocionarse, no quería emocionarse, pero verlo asi de feliz y cautivante era demasiado para el, le causaba derrames increíbles verlo tan mansito

 - Lo que quieras Ritsu hoy terminaremos en tu casa asi que busca algo que nos incite un poco mas - le guiño un ojo y se dirigió al elevador - Tengo una junta asi que ve planeándolo bien...

-¡TAKANO! ¿POR QUE EN MI CASA? Ò///Ó -Le grito, pero el susodicho ya había entrado al ascensor- Hmph... Tonto... Jejeje -Rio bajito, le gustaba, le gustaba mucho tratar como antes a Takano...-Se siente tan bien recordar esos buenos tiempos.-Se dijo para si mismo, regreso a el área de trabajo, acomodo los papeles que habían regado y volvió al manuscrito. Vio la misma página por un buen rato y se dijo: -¿Estará bien espagueti?

 

IMAGENES:

OHHHH SU REGUERO :D XD JAJA

Notas finales:

bueno q les parecio???

merecemos revieww??? YO DIGO Q SHI :DDD JAJAJAJA

NE NE ESPERO Q LES HALLA GUSTADOOO :DDDD HEHEHE CUALQUIER DUDA O COMENTARIO EN LA PAGINA :D SI SI SI Y LOS QIERO DEMASIADO ¡¡¡ adiosshhh!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).