Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada mas dulce que el deseo. por Hikaru_yuna

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm cuando me termine de descargar toda la serie de Inuyasha me voy a descargar la de Ouran High School xD son mis favoritas

Notas del capitulo:

espero que les guste

es un descanso de mi anterior fansfic

 

Nada mas dulce que el deseo.

 

-Hikaru, yo no quiero que nada cambie entre nosotros- Kaoru bajo la cabeza, no se atrevia a mirarlo directamente a los ojos.

 

Hikaru se acerco hasta su hermano y le obligo a levantar la mirada tomando su rostro entre sus manos.

 

-Kaoru, yo...

 

El menor le aparto la mirada y se dio media vuelta, aproximandose al centro de la habitacion.

 

-Yo tambien siento cosas por Haruhi, pero no estoy dispuesto a sacrificar nuestra relacion por ella. ¿Tu te atreverias a hacerlo? - cerro sus puños con fuerza, mostrando una ira indignada a su hermano, que estaba observandolo desde el mismo rincon de donde el se habia alejado.

 

 

-Yo...

 

-No me siento preparado para oirla de tu boca, asi que dejame anticiparme. Es innecesario que pienses en terminar la frase, estoy seguro de que si seria la respuesta que me darias.

 

Todo quedo en silencio entre ambos. Kaoru tomo esto como un asentimiento y se dirigio hasta la puerta que se ubicaba en el lado opuesto en el que Hikaru se encontraba. Pero cuando se acercaba al picaporte sintio como los brazos de su hermano lo rodeaban por la cintura en un calido abrazo.

 

La mano no llego a abrir la puerta y resbalo del picaporte, cayendo pesadamente sobre su costado.

 

-Te quiero, te quiero mucho Kaoru – esas palabras acariciaron el oido del aludido y se giro con suavidad, rompiendo el abrazo.

 

-Pero no mas que a ella.

 

-Eres mi hermano, siempre te voy a amar mas que a nadie pero Haruhi... con ella todo es distinto.

 

Kaoru sonrio y acerco su rostro al de su hermano.

 

-Yo se perfectamente como son las cosas, tambien la quiero, nunca lo olvides a eso...

 

Hikaru se enfurecio.

 

-Por supuesto que no lo he olvidado, ¿porque me lo estas repitiendo?

 

El menor todavia conservaba la sonrisa en sus labios.

 

-Solamente te lo recuerdo, porque parece que crees que el unico al que le importa ella eres tu y ahi es donde radica tu error. No solo tu y yo estamos enamorados de Haruhi, sino que tambien Tamaki y ademas – destaco en un gesto cruel contra su hermano – ella esta enamorada de el tambien. Ese es el porque de que no este peleando por su amor. Porque se que jamas sera mio y tampoco sera tuyo.

 

-Tu no quieres luchas por el amor de Haruhi porque ella realmente no te interesa – recrimino Hikaru a su hermano – si te importara no tomarias en cuenta eso y pelearias por conseguir lo que deseas. Aparte ella jamas ha admitido eso.

 

La sonrisa de Kaoru finalmente se borro en un gesto de amargo resentimiento y se volvio hacia su hermano con toda la furia.

 

-Puede que no lo haya dicho pero en el fondo, Haruhi siente lo mismo que Tamaki por ella, es inutil negarlo. No es que no me interese – su ira se acentuo en ese momento – solo no me interesa hacer el ridiculo con mis sentimientos, valoro la amistad de ambos y no quiero que mi relacion contigo cambie.

 

Hikaru se calmo al oir estas palabras y sintio realmente lo que su hermano intentaba explicarle. Sin embargo era tarde para evitar avergonzarse por esto ya se le habia declarado a Haruhi pero algo de todo el discurso de Kaoru lo habia herido profundamente; eso, el hecho de saber que el corazon de ella le perteneciera a otra persona. En el fondo sabia que todo era cierto pero se negaba a admitirlo.

 

Kaoru se acerco a el y acaricio su mejilla con ternura: sabia el sufrimiento que las palabras habian ocasionado en su hermano pero esto le daba oportunidad de consolarlo.

 

Suavemente, logro que sus labios se rozaran en un calido y cariñoso beso.

 

El menor se aparto de el luego de esto y le echo una mirada insinuante, carente de toda intencion de provocacion inocente.

 

Hikaru, quien habia estado mirando el suelo fijamente, alzo la mirada y se abalanzo sobre su hermano menor besandolo de una manera feroz.

 

Este se abandono al beso de Hikaru quien lo sostenia en sus brazos mientras sus lenguas se cruzaban una y otra vez acariciandose mutuamente de manera constante.

 

Finalmente, el mayor rompio el beso, recorriendo con la lengua el cuello de Kaoru. Este no habia esperado una reaccion como esta y cuando no pudo seguir haciendo el papel de sumiso en el accionar, se solto de la ferrea prision que eran los brazos de su hermano.

 

Echandose atrás, se recosto contra la pared mientras Hikaru seguia el recorrido por su cuello, llegando hasta su hombro. Sin embargo, volvio a ascender y lentamente, deposito un suave beso en los labios de su hermano.

 

Se alejo de el, dejando a Kaoru deseoso de mas pero ese era su castigo por haberle dicho la verdad. Quiza era injusto pero el no habia dicho en absoluto que deseara saberla.

 

-Hikaru – murmuro su jadeante hermano.

 

-Dejaremos el resto para otra ocasión, querido – dicho y hecho esto, Hikaru abandono la habitacion.

 

Kaoru se recosto en el suelo, con su espalda apoyada aun contra la pared. Se pregunto porque su hermano habia decidido no terminar lo comenzado y por un momento, el deseo nublo sus pensamientos logicos.

 

Comenzo a enfadarse por esto pero no podia hacer nada, ya Hikaru se habia retirado del cuarto.

 

Levantandose y acomodandose la ropa, el menor de los hermanos, tambien salio de ese aposento, sospechando que quiza tanto el como su hermano no volverian a entrar.

Le traeria demasiados recuerdos amargos a la mente.

 

Pensado esto, Kaoru se asomo a traves de unas ventanas y diviso el bello rostro de Haruhi, quien se encontraba en el jardin. Se lamentaria siempre no haber imitado a su hermano pero al menos no habia hecho el ridiculo frente a ella.

 

Se aparto de la ventana y siguio su camino por el pasillo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).