Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verde como el fuego por JulitoVidela

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Durante todo el fic es Hulk no el Dr.Banner.

Notas del capitulo:

Espero que les guste mi fic. Tratare de hacerlo chori.

-Loki!- exclamo el dios asgardiano con un mote con huesillo en las manos

-¿Que pasa troglodita?- Le respondio el blanco hombre con cara de laucha

-Donde dejaste mis polainas y mis crocs, los necesito para mi largo viaje a la tierra

-A la tierra? perdoname? la mierda quiere ir a la tierra?- le respondio sulfurado el hermoso hombre de cabellos negros

-Si, tanto te importa?

-Si Thor. me importa mucho. Alguien tiene que masajear mis gloriosos pies.- 

-Fandral se encargara de tus delicados cayos hermano.- terminando de decir esto, fue en busca de sus polainas y sus crocs para irse lo mas rapido a la tierra. No podia esperar de ver a sus amigos como el ojo de pajaro, el negro furioso, el hijo de coul entre otros.

Thor se encontraba ya en el bifrost y se disponia a hablar con Heimdall para ser transportado a su amada tierra pero de pronto se escucho un aullido desconsolador a lo lejos del puente arcoirirs. Era Loki, el cual venia descalzo, ya que Thor se habia llevado los crocs de Loki por error.

-Thor!!! no te vayas, no te lleves mis crocs...

-Ay Loki puedes comprarte otros, ademas ya los rompi con mis poderosos pies. Eran de calidad ROSBO. La peor marca de calzados asgardiana existente.

-Estaban baratos.....pero Thor yo...- El palido hombre se acerco al pililo de su hermano, se aferro de sus anchos hombros

-Thor......estoy embarazado...no te puedes ir...

-¿QUE?- exclamo el poderoso hijo de Odin

-Le quiero poner Consuela..te gusta ese nombre?- le dijo con una mirada llena de esperanzas y deseos, engaños, mentiras, desgracias, y al mismo tiempo...una lujuria incontrolable.

Thor le devolvio sus crocs y se fue descalzo a la tierra. Antes de eso claro, le dio un beso en la frente a su hermano.

-Volvere Loki....volvere con zapatitos de bebé...para sus pies de bebé...

-Pero Thor...no es un bebé...es un caball-

Thor no escucho lo ultimo que dijo Loki. 

Ya en camino a la tierra a Thor se le pasaban muchas cosas por la mente. ¿Habra estado bien tomar aquel trago asgardiano tan fuerte esa noche? ¿Habra estado bien mandar a el poderoso Odín a jugar bingo esa noche para asi aprovecharse sexualmente de su hermano adoptivo quien estaba tan abrio como el? ¿tener un hijo significaria comprar mas calzones de lana?.......

Thor estaba abrumado por lo que decidio olvidar todos esos pensamientos por un rato. Pronto veria a sus compadres y quien sabe, quiza le darian una buena despedida de soltero pues...si Loki esperaba a su hijo o hija, era logico fijar la fecha de matrimonio no?

-----------------------------------------------------------------------------

Bruce Banner ya llevaba un año entero encerrado en el cuerpo de Hulk, este ya se habia acostumbrado a ser verde y gigante asi que paro con la lucha de querer ser un humano normal.

Hulk, si es verdad que siempre estaba enojado, habian veces en que las que se relajaba y pensaba en cosas que le gustaban. Como los gatitos, los delfines, los pasteles de la señora Nancy y algo poco común que se habia agregado a su lista de gustos hace un tiempo....un dios asgardiano.

Y este no era cualquier dios asgardiano, no señores, este dios asgardiano era uno de los hombres que encabezaba la lista de los solteros mas deseados en la tierra y en Asgard. codisiado tanto como por damas como por caballeros y en este caso por gigantes verdes con fuerza sobrehumana.

Hulk no podia olvidar esa sensacion tan especial que le causaba golpear al rubio hijo de Odin, esa excitación que provocaba lanzarlo lejos para después recogerlo y volver a lanzarlo. Pero se dio cuenta de que tambien le provocaba una gran dulzura y compasión al mirar esos ojos azules que le recordaban al oceano mismo. Ese pecho tan fuerte y a la vez tan vulnerable.

-¿Que es lo que Hulk sentir?- susurro el gigante al darse cuenta de las cosas que estaba pensando.

Sera esto lo que el hombre de de las barras y estrellas siempre le decia?...fondue? o era lo que mas temia...amor.

Notas finales:

Que pasara con Thor y Loki? Hulk se dara cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia el dios asgardiano?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).