Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The destiny por paolithaSJ

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saranghae!!!!!

Notas del capitulo: Saranghae!!!!
Ojalá les guste
Sung Min :

Como ya sabes por que te dijieron , que tu me gustas , pero es mucho mas que eso.

Se que resien te estoy conociendo pero con el poco tiempo que te conosco nose como pero me enamore de ti . Cuando te vi por primera ves me llamaste la atención , cada recreo , cada tiempo libre que pudiera salir al patio y poder verte . Mirarte desde abajo era lo único que podía hacer . Cuando pasaba por al lado de tu salón  no podia ver para adentro , si te veía de serca mi rostro del color mas rojo que hay en el mundo . Buscaba cualquier escusa para verte .
Cuando pasaba por al lado tuyo era como si yo no existiera era invisible para ti . Me dolía cada ves que me tratabas así . No savia como pero de todas formas igual te amaba.

El día que me contaron de que te gustaba otra persona , sentí como si me clavaran un cuchillo en mi corazón . Mis amigos me decían que tenía que olvidarte que no siguiera sufriendo , aunque yo pensara lo mismo el corazón no me dejaba . No podía olvidarte .

Supe quien en verdad te gusta al saverlo  me dolió tanto , por que la persona que te gusta es alguien bueno pero es mi amigo . Creo que no lo sabes pero RyeWook tiene su pareja . 

Sabes nunca me avía enamorado de esta manera , nunca había estado dispuesto a dar todo  mi corazón  . Nunca ame a alguien así.

Mi corazón se rompió cuando vi una foto de ti con otra persona que desconocía , aparesias abrazandola por la cintura y sonrriendo . Abajo de la foto tenía escrito “ SARANG-HAE '.
A puesto a que no tienes la menor idea de como me sentí . Sentí que ya no tenía alma que ya no podía vivir , mi corazón se apretaba . Agache mi cabeza y lo único que sentía un gran dolor en mi pecho y las lagrimas que caían  por mi rostro  solo  mojaba mi camisa . El dolor era inmenso . Sentía que no te quería ver nunca mas pero sabia que el lunes igual te vería . 

Tengo la misma pregunta que llevo siempre en mi cabeza ¿Por que me tuve que enamorar de  ti? . ¿debería olvidarte?

Bueno lo que te digo no servirá de nada ya que tu nunca  leerás esta carta , que escribí con la tristeza que me da amarte.

Después de todo nunca podré desirte lo que siento.
 
Por ultimo para terminar yo - Te Amo -

Adiós Lee Sung Min se feliz con la persona que amas .

Lo que quiero es ya no sufrir mas por el amor no correspondido . 

- Sarang-hae.....-

                            Cho KyuHyun.  
Notas finales: El proximo sábado subo otro

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).