Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor regalo por SuperSasuNaruFan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y les guste ^o^ DISFRUTEN!!!

Notas del capitulo:

ENJOY ^o^

En un apartamento dentro de la aldea de Konoha se podía ver a un chico de estatura media,pelo corto rubio y de ojos azules cuan zafiros con unas lindas marquitas en su rostro.Se encontraba en el comedor terminando su rico plato de ramen.

__mmm que rico estubo el ramen.__dijo cuando se acabo

En eso alzo la vista hacia su calendario y se fijo en que la fecha marcada era un día muy especial para su mejor amigo.

__Asi que hoy es el cumpleaños del teme...me pregunto ¿que hara hoy?...__

El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos sobre cierto azabache.

__Naruto vamos que Kakashi-sensei nos espera.__dijo una voz detrás de la puerta

__Ya voy Sakura-chan__dijo parandose__solo deja que me cambie.

__Esta bien,pero date prisa__dijo la chica

Naruto se fue a su cuarto y se puso su chaleco de jounnin,cojio su estuche de armas y se puso su banda.Cuando estuvo a punto de salir se fijo en la cajita negra con listón azulado que había en su mesita de noche,dudo un poco pero luego la cojio y la guardo en el estuche de armas y salio del cuarto.

__Ya estoy listo__dijo ya al lado de su amiga

__Bien vámonos__

Dicho esto se fueron en dirección al campo de entrenamiento.Al llegar se encontraron a su viejo sensei leyendo como siempre su querido libro.

__Vaya sensei alfin llega temprano por una vez en su vida__dijo Naruto un poco sorprendido.

__Tenia tiempo "ademas de que Iruka tuvo que irse temprano"__

__Aja...y ¿donde esta Sasuke?__pregunto al no verlo por ningun lado.

__Le di el dia libre como regalo de cumpleaños__contesto simplemente el sensei.

__umm__ fue lo unico que contesto.

__ ¿Que tal si empezamos con el entrenamiento?__

__De acuerdo__dijeron los dos.


__¡¡¡RASENGAN!!!___grito para luego estrellarlo contra el sensei.

"Pluff""

¡¿Un clon?! se pregunto Naruto al tiempo en que sentia un kunai en su garganta.Giro un poco la vista y pudo ver a su sensei sonriendole bajo la mascara.

__Muy bien...creo que es todo por hoy chicos__dijo al notar que sus alumnos ya casi no tenian chakra__Nos vemos luego__y dicho esto desaparecio en una nube de humo.

__Vaya estoy agotado__dijo dejandose caer al lado de un arbol.

__Naruto__llamo Sakura llegando junto a el.

__mmm?__dijo a modo de respuesta mirando a su amiga.

__Veras hoy tengo una cita con Lee y me preguntaba si podias llevarle esta caja de galletas a Sasuke-kun ya que yo no voy a poder__

__B-Bueno yo no se,ademas Sasuke debe estar ocupado y yo...__

__Naruto es solo un momento ademas tu eres su amigo y me imagino que le tienes un regalo__

__Pero...__

__Nada de peros aqui esta la caja.Nos vemos luego__

Antes de que Naruto pudiera replicar ella se fue dejandolo solo con el regalo.Sin mas que hacer se dirigio a su casa y se dispuso a darse un baño.Cuando termino su relajante baño se vistio con unos jeans oscuros,una camisa naranja y unos zapatos blancos.Ya vestido cojio el regalo de su amiga y de paso guardo el suyo en uno de los bolsillos del pantalon y se dirigio a la casa de su amigo.

Ya en el barrio Uchiha,Naruto se preguntaba como es que Sasuke podia vivir en un lugar tan solitario y frio.Seguramente no se mudaba por que era el unico recuerdo que le quedaba de su familia.

Ya en la puerta de la mansion Uchiha se dispuso a tocar la puerta y espero a que le contestaran.Luego de unos segundos esta se abrio dandole paso a un joven de tez palida cabello azabache y ojos tan negros como la noche.Vestia unos pantalones de mezclilla oscuros y una camisa celeste.

__¿Que haces aqui dobe?__pregunto

Naruto se le quedo mirando por unos instantes para luego desviar la mirada a otro lado pues ya sentia sus mejillas arder.

__V-Vine a ver como estabas y a entregarte unas galletas que Sakura-chan hizo para ti__dijo finalmente

Sasuke se le quedo viendo unos segundos para despues hacerse a un lado y dejar a Naruto pasar.

__Sientete como en tu casa__dijo cuando ya estaban en la sala__Regreso enseguida__fue lo ultimo que dijo antes de perderse por el pasillo.

Naruto,mientras tanto,se dedico a admirar la sala.Las paredes eran de un tono cremoso,los sillones eran de color beigue y tenia unos cojines de color rojo vivo,una alfombra a color y una mesita de centro.Se fijo en que en una esquina habia un tablillero con tres marcos de fotos.Se acerco y pudo ver que la primera foto era de la familia Uchiha.Sonrio tristemente,Sasuke debia de extrañarlos.La segunda foto era de un Sasuke y un Itachi chibi.Y la tercera era la del equipo 7.

__Que tiempos...__murmuro

__Si...__dijo una voz a su espalda.

__Sa-Sasuke ¿cuando regresastes?__pregunto nervioso

__Justo ahora...ten__dijo tendiendole un vaso de jugo.

__Gracias__

Se sentaron a beberse el jugo sin decir nada.Naruto estaba nervioso, solo queria darle los regalos e irse rapido de ahi.

__Bien__dijo Sasuke porfin__¿Que es eso de Sakura de lo que me hablastes?__

__Ahh...toma__dijo dandole la caja de galletas.

Sasuke la recibio y se dedico a abrirla en silencio.Ya abierta le ofrecio una a Naruto.

__No me gustan muchos los dulces__fue lo unico que dijo.

El la recibio en silencio y se dedico a degustarla.

Ya acabada todas las galletas,se quedaron viendo en silencio por unos minutos.Hasa que Naruto decidio romper el silencio.

__¿Y que has heco el dia e hoy?__

__Bueno...no tenia muchas ganas de que me acosaran hoy asi que me dedique a recoger la casa y cuidar el jardin.__

__ohh__

__¿Y tu?__

__Pues ya sabes,entrenar__

__mmm...__

Naruto ya no aguantaba eso ademas de que se arrepintio de darle su regalo a Sasuke.

__Bueno yo ya me voy__dijo parandose rapidamente__

El movimiento fue tan rapido que el regalito se le cayo del pantalon y rodo hasta posarse en los pies del Uchiha__

__¿Que es esto?__pregunto cojiendo la cajita

Naruto trago saliva.

__No es nada__

__¿Es para mi?__pregunto un poco sorprendido al ver que habia una etiqueta con su nombre atada al liston.

__No..bueno si...pero yo...__

__Entonces no te importa si lo abro__dijo quitandole el liston.

__NO!!__grito para luego arrebatarle la cajita.

__ Hey! dame eso Naruto__dijo acercandosele.

__No__dijo alejandose.

__Naruto...__dijo ya con el seño fruncido__Es para mi ¿no? pues entonces damela__

__Olvidalo...no es nada...haz como que no la has visto__

__Muy bien...si asi lo quieres...__y dicho esto se le echo encima.Naruto intento correr pero fue inutil ya que Sasuke lo tiro al suelo y se le sento en la espalda quitandole la cajita.__ja! yo gane...ahora veamos que hay aqui__y dicho esto abrio la caja.

Dentro de la caja se podia apreciar a un pequeño relicario ovalado plateado.En el centro del relicario se podia ver los simbolos Uchiha y Uzumaki y en pequeñas letras plateadas se podia leer "Para mi teme".

Sasuke un poco aturdido lo abrio y pudo ver una foto de ellos dos sonriendo bajo un arbol de cerezos.Se sorprendio ¿cuando le habian tomado esa foto? no se acordaba.Cerro el relicario y  pudo ver que en la parte de atras habia un mensaje.

"Sasuke esto es para que sepas que siempre vas a poder contar conmigo...no estas solo teme..."

__Naruto...__susurro para luego quitarse de encima de el.

__Lo mande a hacer para ti..__dijo cuando ya estuvo de pie.

__¿De donde sacastes la foto?__

__Fue en el cumpleaños de Sakura__dijo mirandolo__¿No te acuerdas?__

__Ahh si ya me acorde__

Se hizo un silencio un poco incomodo.Naruto no sabia que hacer o que decir,el solo queria irse de ahí.Por otro lado Sasuke tenia una pregunta en mente que lo tenia inquieto.

__¿A que te referias con eso de "mi teme'"?__

"Rayos...se dio cuenta"Naruto no sabia en donde  meterse,el habia esperado a que Sasuke no se fijara en ese detalle.¿Ahora que le decia?

__Naruto estoy esperando__dijo Sasuke un poco impaciente.

__Ahh...bueno...yo...__

__¿Si?__pregunto acercandosele

__F-Fue un error...y-yo queria que pusieran "para el teme" no "para mi  teme" pero ya ves ,se equivocaron__dijo nervioso

__¿Estas seguro que fue por eso?__pregunto acercando su rostro al suyo.

__N-No__susurro alejandose un poco de Sasuke.

__¿No?__pregunto al tiempo que rosaa sus labios con los del menor.

__No__y dicho esto acorto la distancia y beso a Sasuke.

Fue un beso suave y timido,el solo queria demostrar cuanto amaba a Sauke ,por que si, el estaba loco por ese azabache.Sasuke por otro lado quiso probar mas de Naruto,asi que saco su lengua y empezo a lamerle los labios.Naruto entendio la indirecta y abrio la boca permitiendole la entrada a Sasuke.Rapidamente,sintio como la lengua del mayor lo recorria por completo,Naruto no se queria quedar atras asi que timidamente comenzo a mover su lengua participando tambien en el beso.Se hubieran quedado mas tiempo besandose si no fuera por la falta de oxigeno.Al separarse se quedaron viendo fijamente,tratando de analizar las expresiones del contrario.

__Ahora tambien me vas a tener que explicar por que me besastes__dijo sonriendo

Naruto suspiro para luego bajar la cabeza.

__¿Es que no te das cuenta que te quiero?__

__no entiendo...__ dijo finjiendo confusion

Naruto ya no pudo aguantar si no se lo decia ahora se arrepentiria de por vida.

__Por Dios Sasuke!! TE QUIERO ,no,mejor dicho TE AMO desde hace mucho,no puedo ya casi ni verte a la cara y si lo hago me averguenzo...puse "mi teme" en el relicario por que quiero que seas solo mio y que todas esas malditas fans tuyas te dejen en paz... y  te bese por que ya no me pude resistir!!! ¡¡¿ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES MALDITO IMBECIL!!?__  

Sasuke se le hacerco y lo volvio a besar pero mas profundo,Naruto le respondio desesperadamente.Cuando se separaron Sasuke miro a Naruto por un momento para luego decir.

__Tu tambien me traias loco desde hace mucho y yo tampoco me podia resistir a que la mitad de las chicas y chicos te miraran con deseo me daban ganas de traspasarlos con un chidori y pulverisarlos con un Katon...en otras palabras Naruto,Yo tambien te amo__dijo mirandolo a los ojos.

__Vaya! si lo hubieramos sabido antes no hubieramos tenido que pasar por esto__

__Tienes razon...pero me legro de que haya pasado__dijo sonriendo

__¿Por que lo dices?__

__Por que ha sido el mejor cumpleaños que eh tenido en mucho tiempo__

__¿Y eso por que?__

__Por que te tengo un relicario con una foto de los dos juntos y por que te tengo a ti__

__Teme..__dijo sonrojado para luego darle un beso rapido.__Feliz cumpleaños Sasuke.

__Gracias... Naruto__dijo y lo volvio a besar

FIN...

Notas finales:

espero y les haya gustado guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).