Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor, celos y decepcion. por Kuronuma

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el capitulo es algo corto

peor espeo lo disfrute.

los personajes de naruto no son mios

 

Pov naruto

Todo estaba pasando demasiado rápido como para que mi mente lo pudiera procesar, yo naruto usumaki era jalado hacia alguna parte, por uno de los profesores de mi instituto, el cual era codiciado y respetado, yo sin poder reaccionar correctamente seguía mirándolo su rostro antes inexpresivo ahora reflejaban, enojo y muchos otros sentimientos similares.

Nunca imagine que podría reaccionar así, tal vez solo tal vez el si siente algo por mi, si no por que estaría haciendo esto me preguntaba mentalmente.

Yo no sabia en que lugar estábamos exactamente, pero eso no me importaba en lo mas  mínimo estaba en shock  y el aun no me explicaba nada.

Naruto.- que hacemos aquí (le pregunte curioso)

Kakashi.- no lo se

Naruto.- eehhhh me trajiste hasta aquí sin saber por que lo hacías

Kakashi.- mph

Naruto.- estas de broma verdad, interrumpiste una conversación muy importante solo por capricho. (dije a modo de reclamo aun cuando sabia el por que lo había hecho)

Kakashi.- creí que yo te gustaba

Naruto.- no entiendo que tiene que ver eso aquí

Kakashi.- estabas apunto de besarlo (dijo en un susurro)

Naruto.- y eso que tiene que ver no podía esperar que cambiaras de opinión

Kakashi.- pero tengo derecho tu estas enamorado de mi

Naruto.- jajaja (reí sarcásticamente) derechos, esos los perdiste cuando me rechazaste de esa manera y Si lo se, se que dije que estaba enamorado de ti pero no puedo espera a que me correspondas o si.

Kakashi.- mmm supongo que no

Naruto.- lo sabia (dije dispuesto a irme, pero al momento de dar el primer paso una mano me detuvo, voltee intentando encararlo pero en eso sus labios se juntaron con los míos, al principio no  supe como reaccionar pero me recupere en seguida dejando que el colara su lengua dentro de mi boca, esta degustaba de una forma muy sugerente la contraria, no me importaba quedarme sin aire ya que sentía que podría morir en ese instante, sin embargo el gusto no me duro mucho ya que el se separo y entonces me dijo)

Kakashi.- no quiero que regreses con el (dijo firmemente)

Naruto.-por que

Kakashi.-por que yo te lo pido

Naruto.- ni siquiera se que sientes por mi

Kakashi.- ni siquiera yo mismo lo se

Naruto.- eso pensé (dije para darme la vuelta y correr mientras de mis ojos descendían gruesas lagrimas por lo acontecido recientemente, escuche que me llamaba pero no quise voltear sabia que si lo hacia lo único que conseguiría era lastimarme mas, así que no me detuve corrí lo mas rápido posible hasta donde mis fuerzas se agotaron y ahí en ese sucio callejón me desplome y comencé a llorar con mas fuerza.

Fin pov naruto

Pov kakashi

Todo en mi mente era un caos, no podía estaba desesperado por encontrarlo, no sabia por que lo hacia pero necesitaba hacerlo, mi corazón me pedía a gritos que lo trajera de vuelta para poder sentir sus labios nuevamente, sentir ese calor que por un momento inundo todas mis emociones, donde un solo beso despertó un cumulo de sensaciones, donde mi libido subió hasta las nubes y cayo al terminar ese maravilloso beso, no podía apartarlo de mi lo necesitaba, y no pensaba dejarlo.

Por mucho tiempo busque algo que llenara el vacio de mi existencia, me acosté con tantos que ya perdí la cuenta, experimente de todo he hice de todo, pero no conseguí mas que hacerme mas daño pero hoy todo cambio en un solo instante deje que mi corazón se apoderara de mi razón y comprendí después de tanto tiempo que es el amor.

Fin pov kakashi

No muy lejos de ahí en el callejón se desataba una pelea, un pandilla de cinco chicos trataban de violar a naruto que solo se resistía sus fuerzan menguaban a cada instante y ya no sabia que hacer estaba tan cansado de luchar que no sabía cuanto mas podría resistir.

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado

y me dejen sus comentarios.

me gustaria hacerles una pregunta acerca de la violacion de naruto.

les gustaria que lo violaran si o no?

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).