Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My good puppy, my bad puppy por AmyLuhan

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Debo aclarar que el título practicamente no tiene relación con el fic, sinceramente no sabía que nombre ponerle y como últimamente estoy obsecionada con los cachorros lo puse xDD 

Notas del capitulo:

Esta es más bien una introducción a la historia, sinceramente no sé si está muy bien...lo escribí tal y como se formó en mi mente así que de antemano pido disculpas si es que tiene algún error...y eso ._. 
Ojalá les guste :DD

Hoy iniciaba el primer día de clases en el instituto, volvía a ver a mis amigos y estaba feliz por ello.
Fui a dejar mis cosas al salón, ahí saludé a Suho, que me esperaba para ir juntos a la ceremonia que todos los años hacían al iniciar el nuevo periodo escolar.

-Ahhh…no puede ser, como es posible que las vacaciones terminen tan pronto, en verdad no quería verte, esto debe ser una tragedia….no puede ser verdad… auch! Eso dolió KyungSoo..-  se quejó mi amigo, para luego reírse y darme un corto abrazo.

-Eso te pasa por tratarme de esa manera…¿cómo es eso de no querer verme? Que yo recuerde el que me llamó todos los días durante las vacaciones fuiste tú…- le dije formando un puchero.

-Ya...sabes que era una broma, eres mi mejor amigo, ya deberías estar acostumbrado.-

-la verdad es que sí.- le dije sonriendo. Seguimos conversando mientras veíamos como el gimnasio se iba llenando.

-Oye KyungSoo… ¿crees que los profesores nos encarguen de nuevo a los chicos de primer año?- por si olvidé mencionarlo, este es un instituto/internado sólo para hombres y ya hace 3 años que nosotros nos encargamos de guiar a los chicos nuevos y a enseñarles las instalaciones del establecimiento.

-¿Y aún lo dudas? Es demasiado obvio que lo harán.-

-Si… esto me pasa por ser tan amable, y para rematar, ser amigo del genio de la clase…KyungSoo, pienso que esto es tu culpa.-  me dijo, mandándome una mirada, con la que intentaba dar miedo, por lo que sólo pude reír.

-Si no mal recuerdo….el que no se le pudo negar al profesor fuiste tú, la culpa fue tuya, yo solo soy la víctima.-

Alumnos les pedimos silencio para poder comenzar con la ceremonia….

Con Suho guardamos silencio, mientras la ceremonia pasaba, intenté  ver donde se encontraban los nuevos alumnos, lo cual no fue difícil ya que no estaban muy lejos de nosotros.
Se veían muy tiernos (a mi parecer), como unos polluelos perdidos…

La ceremonia acabó, Suho y yo nos reunimos con nuestros otros amigos, Baekhyun, Chanyeol Luhan y Tao.

-Hola chicos como han estado….ya están juntos de nuevo…¿no habrán estado haciendo cosas raras ustedes dos verdad?.-  comentó divertido Baek.
En cuanto terminó de decir eso, sentí mi cara arder y comencé a sentirme nervioso,  porque sí, yo no era un adolescente “normal” es por eso que había hecho hasta lo imposible para no tener un compañero de cuarto, y siempre mantenía cierta distancia con los demás, porque no quería que se dieran cuenta….mucho menos Suho, que desde que lo conocí cuando éramos apenas unos niños fue especial…aunque hace ya un tiempo que sabía que esa amistad y cariño, no eran sólo eso, sino también amor.

-¡Claro que no!.- le respondí con enojo a mi amigo para que no notara el efecto que habían provocado sus palabras en mí.

-Entonces, ¿porqué te has puesto rojo como un tomate?- le siguió el juego Chanyeol…y ya tenía ganas de matar a ambos. Desvié mi mirada hacia LuHan y Tao, los cuales sólo sonreían avergonzados.

-Si caramelito, para que seguir ocultando lo nuestro ya todos lo saben.- dijo Suho, mientras me abrazaba, y sí, TODO el mundo juraba que nosotros en verdad éramos pareja, y me dolía porque para Suho era un juego, y para mí era real.

-Ya basta yo no tengo tan mal gusto! – le respondí haciendo reír a carcajadas a mis amigos, excepto Suho, el cual me miraba ofendido.

-Tu! Como te atreves a decir eso! Soy hermoso y lo sabes! .- se alagó a si mismo, no pude hacer nada más que reír y darle la razón para que no siguiera enfadado.

Luego de eso , nos dirigimos a nuestro salón, al llegar el profesor nos hizo una señal para que Suho y yo nos acercáramos a él.

-No me diga Profesor…tendremos que encargarnos de los nuevos.- dijo en tono alegre Suho…si el profesor supiera lo que había dicho hace sólo un rato…

-Exactamente Suho, tú y KyungSoo, apenas termine la clase los chicos nuevos los estarán esperando…-genial adiós a  la idea de disfrutar mi recreo.

La clase pasó y teníamos que encargarnos de los chicos nuevos, así que sin más demora nos dirigimos al sector del patio donde nos dijeron se encontrarían.

Al llegar Suho se mostró amable como siempre, por un momento me quedé embobado por su sonrisa, pero recuperé la compostura, apenas lo hice sentí una mirada sobre mí y me di vuelta para saber de quien provenía.

Mi mirada se topó con la de un chico más alto que yo , de piel azabache y una mirada que derretiría a cualquiera…..dejé esos pensamientos de lado y me acerqué a el, después de todo era el encargado y si me miraba así, quizás tenga una duda.

-Hola…mi nombre es Do KyungSoo, estoy a cargo, ¿tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo?- le pregunté amablemente mientras le mostraba una sonrisa para no hacerlo sentir incomodo.

El chico sonrió de una manera que no pude descifrar,  sólo me dijo que no necesitaba nada, se dio media vuelta y caminó hacia dirección…no pareciera que fuera nuevo, más bien parecía que conocía bastante bien el instituto.

No le di más vueltas al asunto y me dirigí al lado de Suho, dimos un recorrido por todo el instituto,  mostrando las instalaciones y diciéndoles dónde se debían dirigir cuando tuvieran alguna duda.

Después nos dividimos en dos grupos, Suho se dirigió  con el primer grupo en donde se encontraban las las habitaciones, mientras yo me llevé al segundo grupo a la cafetería, ya que todos se habían quejado de tener hambre.

-Bueno chicos, esta es la cafetería, hay máquinas de dulces, bebidas, café….y en esa zona se pide la comida…. Les indicaba a los de primer año.

Todos terminamos comiendo en la cafetería, al parecer estos chicos de primer año eran bastantes agradables, me senté con dos muchachos, que al parecer eran más tímidos que el resto.

-Hola chicos ¿cómo están? Jajaja no se pongan nerviosos, por cierto soy Do KyungSoo.-  Traté de animarlos a entablar conversación.

-Hola ,mucho gusto, emm mi nombre es XiuMin, y sí, creo que estamos bien, muchas gracias. -  me respondió un chico de cara redonda muy tierno y amable.

-Mi nombre es Sehun, es un gusto conocerlo Hyung. – me respondió otro mientras se sonrojaba…vaya debía ser bastante tímido como para sonrojarse con el solo hecho de presentarse, y eso que lucía bastante serio.

-¿Y porqué no se acercan a sus demás compañeros? Los veo un poco aislados del resto..-

-Oh, no se preocupe por eso Hyung, sólo estábamos conversando, lo que sucede es que Sehun está preocupado por Kai, se fue sin decir nada, y a veces suele meterse en problemas…- me respondió el chico llamado Xiu Min.

-Así que ustedes se conocen desde antes, que bien, así supongo que se sienten más comodos. –

-Pues la verdad es que sí, los tres nos pusimos de acuerdo para venir acá. – Dijo Sehun más calmado, al parecer ya tenía un poco más de confianza.

-Bueno chicos, fue un gusto hablar con ustedes, pero cada cual debe regresar a sus habitaciones para arreglar y ordenar bien las cosas, espero que nos encontremos en los recesos y conversemos más ¿les parece?.-  les dije, después de todo en verdad me habían caído bien.

-¡Claro que sí Huyng! Muchas gracias, esperamos verlo, adiós! – se despidió Xiumin tirando del brazo a un Sehun avergonzado, que sólo se limitó a hacer una pequeña reverencia.

En el camino de regreso me encontré con Suho, el cual me acompaño hasta mi habitación. Me dijo que había conocido a dos chicos bastante agradables un tal Chen y otro llamado Yixing, y aunque traté de controlarlo no pude, me sentí horrible, sí, tenía celos, él notó el cambio de actitud que tuve pero no dijo nada.

Al llegar a mi habitación nos despedimos, pero al entrar a mi cuarto me quedé petrificado, sentí como los colores se agolpaban de golpe en mi rostro…pero todo eso se fue al recordar que esta era mi habitación, recalco MI habitación…entonces ¡¿qué se supone que hace este chico acá?!

Al ver mi rostro el desconocido sonrió…y supe en ese momento que mi vida tranquila y armoniosa…ya no lo sería nunca más….

Notas finales:

Estuvo algo corto, pero como dije, es una introducción....me gustaría saber que opinan....vale la pena subir la conti?? ;A; 
Adiós besos~  n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).