Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parkinson por Maksu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes no me pertenecen, esto lo hago sin fines de lucro.

 

Notas del capitulo:

Universo Alterno

Personajes actuando extraño

estan advertidos!

 

PARKINSON

 

┊┊┊┊┊ - SN - ┊┊┊┊┊

 

-Sasuke! – otro esfuerzo inútil, el azabache no se dejo amedrentar y abrazo aun mas fuerte al rubio – que me sueltes! – pudo sentir la irritación en la voz de su amigo. Resignado, dejo caer sus brazos, brazos que segundos atrás se encontraban cómodamente instalados en las caderas del rubio.

-Lo siento Naruto, no quise hacerlo en verdad – un suspiro apesadumbrado salió de sus finos labios – esto es algo… que NO puedo controlar – por unos instantes se perdió en las orbes azules que le miraban con enojo.

-Asi?, y que será aquello? – un dedo lo señalo acusadoramente – dímelo Sasuke, esta extraña actitud tuya – Naruto callo por unos instantes y le sonrió suavemente – si pasa algo dímelo, somos amigos no?

- mmm… - en cuestión de segundos mil y una excusas rondaron su mente, todas ellas, eran patéticas, por no decir estúpidas – yo…- el nerviosismo invadió su cuerpo, como decirle lo que en realidad pasaba a Naruto?, si ESO era algo que él no aceptaba del todo.

-tu… - Naruto le puso una mano en el hombro.

-Parkinson! – Sasuke quiso golpearse – tengo Parkinson!! – bien, ahora sí, “tierra trágame”, no había ser que le creyera algo tan tremendamente absurdo.

-Parkinson? – Naruto frunció el seño en un gesto pensativo – oh dios… - el terror invadió sus ojos –Sasuke!, lo siento tanto, en verdad lo siento – se arrojo a los brazos del más alto y lo abrazo con fuerza.

Sasuke parpadeo confundido.

Naruto le había creído.

 

┊┊┊┊┊ - SN - ┊┊┊┊┊

 

-N-nar-naruto, e-estas bien? – El rubio levanto la mirada – t-te noto a-algo distraído – la muchacha bajo la mirada avergonzada, hablar con fluidez frente al muchacho no era uno de sus fuertes.

- No te preocupes Hinata – aguanto el suspiro al ver la sonrisa deslumbrante del rubio – es solo que Sasuke me tiene muy preocupado

-L-le pasa algo? – Naruto se mordió el labio, debería confiarle ese secreto a Hinata?

-El…- su mirada se torno triste – tiene Parkinson.

Hinata enarco las cejas.

-Parkinson? – el rubio asintió lentamente. La joven apretó los labios y se llevo una mano al estomago – eso es imposible – no pudo contenerse más y se echo a reír.

Naruto la vio con sorpresa, no creía que Hinata fuera de las personas que se burlaban de las desgracias ajenas, negó con la cabeza y se puso de pie.

-E-espera N-naruto – ella intento cogerle del brazo

-No Hinata – vio el gesto dolido de Naruto – esperaba esto de  cualquier persona, menos de ti, por favor suéltame.

Hinata se quedo quieta.

Naruto era tonto o demasiado inocente en algunas cuestiones.

 

  ┊┊┊┊┊ - SN - ┊┊┊┊┊

 

Toc Toc

Sasuke abrió los ojos, vio a la puerta con furia, a quien se le ocurría ir a fastidiarle tan temprano?.

Bufo con molestia, a pesar de que estaba más que tentado a ignorar a quien sea que estuviera detrás de esa puerta, fue a abrirla.

Una sonrisa de medio lado se formo en su rostro.

Claro, habían solo dos personas que cometerían tal estupidez o Azaña, sea cual sea el caso.

-Naruto, que haces aquí? – era obvio que Itachi no era, su hermano estaba fuera del país desde hacía un semana.

-Yo… vine a verte – el rubio se frotaba las manos – estaba preocupado por ti.

Sasuke se hizo a un lado invitando a Naruto.

-Verás Sasuke – Naruto se sonrojo – estuve leyendo acerca del Parkinson – Sasuke contuvo el aliento – ahora todo tiene sentido – se mordió la lengua, evito que un gesto de terror se formara en su rostro, ahora mismo tendría que ponerse a pensar en como pedirle disculpas a Naruto por el engaño.

- Naruto – se vio interrumpido cuando el rubio puso un dedo encima de sus labios

- No Sasuke - el azabache trago duro -  yo cuidare de ti, no dejare que nadie te haga daño – Sasuke miro asombrado y boquiabierto a su amigo – Lo prometo – De todas las reacciones que él esperaba de Naruto, en definitiva, esta había sido la más inesperada.

 

  ┊┊┊┊┊ - SN - ┊┊┊┊┊

 

- ¡No quiero oír más! - Gritó Naruto - ¡Por todos los cielos! -  el enojo se hacia mas latente – maldito bastardo.

Sakura se burló de su amigo - Así que finalmente descubriste el engaño de Sasuke. – se miro las uñas con interés - Te tomó bastante tiempo. 

- Lo sé! – Dijo a regañadientes – creí que el realmente tenia Parkinson – bufo con molestia – dos semanas.. . Me engaño dos semanas!.


- Pobre niño... ya pasara - dijo  Sakura sin compasión – Así que,...alguna idea para darle una lección a tu novio?

Naruto se sonrojo furiosamente – El no es mi novio Sakura – recibió una sonrisa burlona a cambio.

 

  ┊┊┊┊┊ - SN - ┊┊┊┊┊

 

Sasuke miro hacia otro lado con vergüenza. Podía sentir las atentas miradas sobre él.

Naruto estaba enojado, pero eso no quitaba el hecho de que quería soltar fuertes carcajadas ante lo hilarante de la situación.

Sakura apretaba los labios en un vano intento por no echarse a reír- Sabes Sasuke?, creí que siendo tú quien eres, hubieras intentado confundir a Naruto de otra manera.

Sasuke gruño en respuesta – mas te vale, Sakura, no decirle a nadie acerca de esto – callo al escuchar un gemido de Naruto – oh no... Naruto, quien mas lo sabe?.

El rubio se hizo en desentendido, Sakura sabia que era momento de dejar solos a esos dos, eran sus amigos, pero no quería verse envuelta en la discusión que estaba a punto de empezar. Haciendo el menor ruido posible, llamo al resto de sus compañeros de salón (ella sabia que tendría que explicarles de alguna manera al ver los rostros curiosos de sus amigos), y todos salieron de la estancia.

 

  ┊┊┊┊┊ - SN - ┊┊┊┊┊

 

Sasuke salto con desconcierto ante el repentino abrazo en el que se vio envuelto, se sorprendió al ver una sonrisa en la cara de Naruto - ¿Por qué estás tan feliz?

Naruto sonrió más abiertamente y echó los brazos alrededor del cuello de Sasuke, ciñendo al moreno con fuerza – Eres un estúpido Sasuke.

El Uchiha frunció el seño, abrió la boca para protestar, pero antes de emitir sonido alguno las puertas de su salón de clases fueron abiertas.

-En definitiva, si, lo es – ambos voltearon rápidamente al reconocer la voz – no me mires así hermanito.

- Que estás haciendo aquí? – inquirió Sasuke con molestia

-Nada importante en realidad – se acerco a ellos con pasos lentos – Naruto, le diste su merecido? – Naruto se encogió de hombros.

- Aun no Itachi – le dio un fugaz beso en los labios a  Sasuke – pero estoy en eso.

Itachi se burlo de la cara de su hermano, dándole una vista rápida a Naruto, se retiro. Con placer se dio cuenta de que ahora si que tenia mucho material para chantajear a su pequeño ototo.

 

  ┊┊┊┊┊ - SN - ┊┊┊┊┊

 

-Sasuke – el azabache salió del trance al que el beso del rubio lo había arrastrado – no tenias por qué engañarme de esa manera – una risita traviesa escapo de sus labios – Parkinson... en verdad me lo creí cuando me lo dijiste, incluso me enoje con Hinata por tu mentira!.

Sasuke le miro avergonzado, el no tenía la intención de hacer que Naruto se metiera en problemas – Perdón.

-Palabras que sueltas, en ocasiones, me gustaría grabarte, tal vez así terminaría con esa reputación de bloque de hielo que tienes- No dejando que Sasuke le objete, Naruto volvió a abalanzarse sobre su amigo, esta vez en un profundo beso

-Hubiera sido mucho más simple que dijeras que yo te gustaba – dijo el rubio interrumpiendo el apasionado beso,

- Lo pensare para una próxima ocasión – dijo Sasuke, su tono de voz era divertido – pero ahora mismo, creo que tienes que darme un castigo.

Sintiendo una repentina ola de excitación recorriendo su cuerpo, Naruto enterró su rostro en el cuello de Sasuke, en respuesta el azabache lo pego más a su cuerpo, sujetándole firmemente de la cintura.

Naruto tenía razón, se habría evitado la vergüenza de haber sabio que le correspondía en sus sentimientos.

-oh... por cierto – Sasuke reprimió el temblor que sacudió su cuerpo – Feliz cumpleaños.

 

 

  ┊┊┊┊┊ - SN - ┊┊┊┊┊

 

 

Notas finales:

gracias por leer!

:) un comentario, si? ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).