Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misaki estas en peligro xD por yue vongola dark

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un nuevo fic mio, ahhhh espero que les guste 

Cap.1 intro

Después de que los primos de usagi-san se fueran todo regreso a la calma y tranquilidad de antes, una paz se respiraba en el departamento-mansión del escritor.

Como ya era costumbre misaki seguía en sus labores de realizar las tareas del hogar y seguir con sus estudios universitarios, por otra parte el gran tentei continuaba escribiendo sus obras tanto yaois como novelas normales. En cuanto a su relación de cierto modo el pasivo mostraba un poco mas de sumisión y daba un poco mas de afecto claro que debes en cuando le daban sus arranques de ira y discutían claro que la discusión era unilateral ya que usagi le daba igual.

-usagi-san eres un completo idiota-un castaño muy enojado se encierra en su habitación.

-…………….- usagi-san  no pensaba en nada

Al cabo de unas horas ya se habían reconciliado, pero en ves de que usagi, como era de costumbre, fuera a buscar a misaki para ‘’reconciliarse’’ ((noten que el reconciliarse implica lemon xD)), fue misaki quien lo busco y pido disculpas. El oji lila hace tiempo se había percatado de que misaki era un poco distinto con su persona, parecía que se cada vez se esforzaba mas por  cambiar de cierta manera su actitud; ese repentino cambio de comportamiento surgió a raíz de aquellos contra tiempos que habían pasado por culpa de la familia de usagi y por Sumi-sempai , el escritor no le tomo mucho tiempo en deducir que ese cambio que tuvo lo hizo para que de alguna forma no se separen claro que el peli castaño no se daba cuenta de esto y era mejor asi le gustaba ver a misaki siendo tierno y no tan tsundere ((xD busque en google ukes tsuderes y enseguida me pareció imágenes de el y de onodera ritsu)).

Como mencione anteriormente todo seguía igual solo que al cabo de un mese misaki actuaba un poco raro, y cuando hablaba de raro no era por su nueva actitud sino por sus acciones ya que parecía que ocultaba algo, en las mañanas cuando el se levantaba a eso de las 12 del dia encontraba a misaki hablando muy amenamente por teléfono y al sentir su presencia misaki colgaba el teléfono y se ponía un poco nervioso, lo mismo pasaba con la computadora no dejaba que la tocara por ningún motivo. En un principio creyó con quien se escribía era con su hermano, haruhiko, pero este no era ya que lo llamo para verificar si era el pero el negó todo, y asi fue interrogando a cada persona que el conocía y todos decían que no llamaban a misaki ni les escribían y peor aun misaki tampoco les llamaba ni les escribía.

Asi que llego a la conclusión de que misaki hablaba con alguien que el NO conocía, un extraño, estuvo apunto de hacerle una escena de celos pero se contuvo y opto por preguntarle directamente a misaki, el cual dijo que no era nada y que se dejara de estar hecho el celoso, el desconfiado y bla bla bla. Akihiko no le creyó en nada de lo que dijo, sus celos e inseguridad aumentaban por no saber en que andaba metido su adorado uke.

 

 

Notas finales:

espero kq les haya gustado criticas y sugerencias son bien recibidas 

si hay algo kq este mal diganmelo para re-editar el fanfic 

comente sip y compartan este fanfic que esta hecho con pure love xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).