Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiendo mi virginidad por nekoyaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmmmm.... 

Notas del capitulo:

Es una buena historia y espero sea de su agrado.... 

-Hoy te harás un hombre…

 

Eso dijo mi padre está mañana, lo ignoro y continuo mirando atreves de la ventana, mi padre está en la mafia, un asesino, un narcotraficante por así decirlo y casi puedo saber lo que piensan como me siento al tener un padre como él, al saber que es la escoria de este mundo aquel ser repugnante que llena las calles de corrupción, “Nada”, la verdad nunca me ha importado, tengo 15 años sobreprotegido por el miedo de mi padre, a que por su causa muchos de sus enemigos me maten como lo hicieron con mi madre, pero esto no importa porque mi padre matara a cualquiera que se acerque a mí o siquiera me mire, pero a pesar de todo esto yo no entiendo el mundo, ni siquiera lo conozco, todo mi mundo es está habitación de cuatro paredes, dos ventanas y tres comidas diarias.

 

Este cuarto es tan obscuro, pero tengo una bonita vista al patio y de vez en cuando puedo ver a las sirvientas regar el jardín. Pero yo no comprendo el significado de que este encerrado, si es por mi seguridad esto es una exageración porque yo no moriré como mi madre, aunque conociendo a mi padre por sus miedos jamás abandonare estas paredes, me levanto de la silla en la que me siento para ver el jardín para recostarme en la cama  para poder tomar un descanso porque parece que aquí encerrado me cansa el pensar.

-¡DESPIERTA!

 

Parpadeo un par de veces tratando de despertar con el llamado de mi padre, pero como no puedo reaccionar porque me he quedado bien dormido solo siento como me cargan hasta el auto y no se a donde voy.  Me desperté miró a mi padre este hombre de unos cuarenta que está sentado a mi lado.

-A donde vamos?

-Ya lo veras…

 

El auto se detiene frente a una enorme mansión, me hicieron bajar con el frio de la madrugada y el frio recorre mi cuerpo mientras que el viento mueve mis mechones de mi cabello.

-Camina, vamos a entrar…

 

Sigo a mi padre por este obscuro camino, tocamos en la puerta que inmediatamente se abrió para dejarnos pasar, adentro estaba lleno de mujeres muy hermosas casi sin ropa, de diferentes edades, pero aun me pregunto a que se refería mi padre con lo que me dijo, pero de cualquier forma camino a su lado hasta que sin querer choco con una mujer por lo que me asuste al verla y mi padre le habla con mucha formalidad lo cual asusta aun mas.

-Con que este es tu pequeño…

 

Me tomo del mentón mirándome directamente a mis pupilas azules y cristalinas y yo solo la miro a sus ojos negros profundos.

-Es mi hijo y lo traje para que lo vuelvas un hombre…. Del que pueda enorgullecerme.

-Claro, siendo tu hijo tienes el derecho de elegir entre todas mis muchachas… -Rio macabramente 

 

Yo sigo sin comprender está molesta platica, pero mi padre comienza a mirar a los lados lo que me llena de inseguridad, está buscando algo y al encontrarlo solo lo señala con uno de los dedos de su mano, es una chica de piel blanca de piernas delgadas con minifalda aunque solo la veo de espaldas y esta descalza.

-Seguro que la quieres…

-¡CLARO!

-Sigues escogiendo de maravilla para tu edad…. jamás te equivocas….

-Por supuesto.

 

Aquella señora se alejo de nosotros para decirle a la chica algo y regreso con nosotros, ella se inclino para despedirse de mi padre y sujetarme de la muñeca para obligarme a caminar.

-Entonces te lo regreso el día de mañana….

 

Esta mujer me guía atreves de unos largos pasillos de muchas puertas a los lados y al mirar atrás puedo ver la figura de mi padre desaparecer entre la gente y la mujer se detiene frente de una de las habitaciones.

-Entra te juro que no te arrepentirás…

-Pero… y mi padre… -Desconfiado

-No tengas miedo nada haya dentro te puede matar, dijo riendo –Pero tal vez dolerá un poco así que entra

 

Ella me asusto cuando me soltó una nalgada para adentrarme en la habitación pero casi caigo al entrar en ella, así que rápidamente me pongo derecho mirando todo el interior de la recamara, hay una chica sentada en la cama y estoy casi seguro de que es la misma de hace rato porque esta descalza y trae una minifalda y no puedo ver su rostro el cual cubre con una sea negra.

 

Ella se puso de pie sorprendiéndome de que es más alta que yo, ahora entiendo porque no utiliza las zapatillas, pero a la vez me intimida el no poder ver su identidad debajo de esa seda, acelerando mis latidos tanto que creo que voy a morir, levanta las manos para colocarlas en mi pecho, recorriéndolo, palpándolo con calma, y puedo sentir como bajan hasta llegar a mi bragueta y descender la mientras que el botón se libera para abrir mi pantalón y lo bajo con agilidad, dejándome en bóxers frente a ella, en ese momento acerca su rostro al mío casi puedo sentir su respiración chocar contra mi cuello, sus manos suben para quitar un poco la seda que cubre su rostro dejando a mi vista sus labios de un tono rosa claro los cuales se acercan a los míos hasta juntarlos sin hacer nada mas, pero lentamente abro mi boca buscando mas esa conexión mientras que ella me sigue y su lengua se sumerge en mi cavidad buscando mi lengua y jugando con la mía enroscándose.

 

Pero el nervio se apodera de mí y para no pensar solo la abrazo tan fuerte que casi pensé que la lastimaba y a cada segundo que pasa siento que el calor recorrer mas mi cuerpo incendiándome, volviendo ese beso mas deseoso, más desesperado como si hubiera un par de serpientes tratando de aparearse dentro de nuestras bocas buscando ese contacto tan lujurioso, pero estaba olvidando que era primerizo y que no sabía la magnitud de mi problema.

 

Ahora a mitad de beso, siento como una vez más sus manos bajan hasta colocarse sobre mis bóxers, pero no me interesa por el momento el beso mantiene mis pensamientos al margen de las sensaciones nuevas, las manos van bajando esa tela y al descenderla se colocan en mis pompas sujetándolas y palparlos, en ese momento esa sensación trajo consigo demasiado miedo, confusión, al sentir mi ropa resbalar por mis piernas y al saber que estoy desnudo pierdo el control.

-Es…espe….espera…

 

Trate de reclamar pero fui callado por un beso de nueva cuenta, mientras soy arrempujado a la cama, así que solo cierro los ojos, mi corazón está a punto de explotar o darme un paro cardiaco lo que mate primero pienso, no sé que sentir si miedo, o nervio por ser visto en estas condiciones tan humillantes, siento como me quita los zapatos para quitarme la ropa de las piernas y siento como termina de salir de mi cuerpo, dejándome semi desnudo mientras ella se coloca arriba de mí, lamiendo mis piernas descubiertas y un poco mis muslos y me doy cuenta de que me gusta y este ardor que recorre mi cuerpo no se tranquiliza de hecho está aumentando y al no saber cómo regresar a la normalidad solo guardo silencio.

 

Sin darme cuenta estoy llorando debajo del cuerpo de ella y  coloca su frente de la mía dándome un ligero beso sobre ella.

-¿Por qué lloras?....

 

Estoy en shock, ¿Qué demonios?, ¿por qué?, ¿cómo?, ese tono de voz estoy seguro de que es la voz de un varón, no de una chica y no me puedo imaginar asiendo estas cosas con un hombre, mis lagrimas empiezan a escapar de mis ojos ahora si es por miedo, el se levanta dejándome en la cama y lo miro separa las piernas un poco para poder mantenerse de pie.

-E...Eres… ch…chico… -Tartamudeo

-Sí, no lo habías notado….

 

Claro que no…. Ni siquiera se me había pasado por la mente esa idea, PORQUERIA, todo iba bien, tanto que incluso yo empezaba a disfrutarlo, ya no se qué hacer quiero huir de este lugar, saldré corriendo de aquí, es verdad no puedo estoy semi desnudo de cintura para abajo…. Como desearía estar en casa, de verdad soy patético, solo me entre siento en la orilla de la cama. me siento mal, por haberme excitado con un hombre tocándome de esta forma, por siquiera probar su saliva y mi entrepierna esta mas que dura me duele así que solo la cubro con mis manos aun llorando.

 

No puedo dejar de llorar, se descubre la cara, lo miro directamente a sus ojos negros como perlas, pero no quiero estar aquí y mucho menos con él mirándome, coloca sus manos en mi entrepierna sobre mis manos y se acerca a mi cuello lamiéndolo y recorrerlo con su lengua para subir hasta mi oído el cual muerde con delicadeza provocándome dulces y sensuales escalofríos liberando jadeos.

-Yo se que te gusta, no lo niegues…. Solo continuemos y después podrás odiarme

 

Ese tono de voz es tan penetrante que hace a mi cuerpo temblar, pero puedo ver que se está desvistiendo frente a mí, liberándose de esa molesta minifalda que baja por sus piernas dejándolo sin nada, alejando esa blusa de su cuerpo, dejando a mi vista todo su cuerpo desnudo, muy hermoso, pero quiero detenerlo, pero no sé cómo, tengo miedo pero ya no puedo huir lo sé, estoy excitado por sus caricias y no puedo detenerme.

 

Bajo sus manos hasta que toquen mi miembro erecto, el cual es acariciado con delicadeza y experiencia tanta que no puedo evitar gemir mientras lo succiona y aprisiona con sus labios aparentándolo, logra que arquee mi espalda con eso y que masajee mis testículos con su lengua y dedos, sube y baja desesperadamente y no sé en qué momento terminare corriéndome en su boca llenándola de mi esencia.

 

Pero a pesar de que se que esto está mal ya no puedo detenerme, puedo sentir mi corazón latir a su máxima velocidad y tengo miedo.

-NO PUEDO HACERLO…. –Repito una y otra vez sin cesar

 

El se detiene al oír mis sollozos y ver mis lagrimas teñir mis ojos, tal vez es el miedo de jamás haber tenido sexo, mi inexperiencia, pero no puedo el miedo me detiene, ¿Qué hago?... yo sé que no puedo, mi corazón se desmorona asiéndome sentir tan vulnerable ante este depredador con experiencia.

 

Si tan solo pudiera morir y no saber que tenía que hacer a continuación, si tan solo pudiera desaparecer de esta habitación para regresar a mi habitación de cuatro paredes y tres comidas diarias, llorar no soluciona nada lo sé, pero, no quiero afrontar esto, me sorprendo al sentir esta cálida sensación recorrer mi cuerpo, lo veo esta abrazándome con fuerza, como si de un niño pequeño se tratara asiéndome sentir, frágil, inocente y hasta pequeño.

-No tienes que hacerlo…. Pero no llores… por favor…

 

Esas dulces palabras inundan mi mente, me siento protegido, es como si ya lo conociera y él pudiera ver dentro de mí, tal vez se dejo de pensar él lo haga por mí al ser capaz de leer mi corazón y solo hundo mi rostro en su piel desnuda….

-Tengo miedo…

-Ya no importa… no tienes que hacerlo….

-Qui...quiero              -Trato de decir

-Estás seguro….

-Mmmm….

-Seré delicado entonces…. Pero ya no llores…  -Siento que se burla de mí

 

Me aferro a su esbelto cuerpo, mientras me deja caer una vez más sobre estas sabanas lisas y de tonos claros, con sus manos separa mis piernas colocándose en el centro y estoy más que consiente que desde este punto no hay vuelta atrás, aunque tenga miedo esto no terminara hasta que esto termine….

-Te diré algo mi nombre es Alex…

-E…Erick

-Qué lindo nombre… ¡Preparado Erick!

 

Me aferro mas a él mientras siento como su pene entra en mi abriéndose paso en mis pompas y mi entrada no preparada, el dolor estremece mi cuerpo que se empieza a tensar más rápido de lo que mi mente procesa este dolor  y yo solo aprieto mis dientes esperando acostumbrarme a este dolor y no dejó de llorar….

-A….Ahh…aa aa… Alex

-Tranquilo todo está bien solo relájate para que no te lastime mas…

 

Eso es tonto el daño está dentro de mí, porque este dolor no desaparece aunque a pesar de todo puedo sentir un poco de placer recorrer mi cuerpo y comienzo a sentir lentos pero torturantes movientes de su parte de adentro asía afuera, penetrándome lentamente cada vez más rápidos y dolorosas y me pregunto por qué me gusta tanto que mis gemidos inundan la habitación.

-Al…Alex…aaahhh…. Yo…

 

------------------------------------EN LA MAÑANA SIGUIENTE-------------------------

-Erick despierta….

 

Mi padre de eso estoy seguro es de él la voz que me llama, pero que hace aquí…. Ha es verdad anoche me dejo aquí… y pesadamente abro mis ojos para verlo.

-Lo lograste

-Que…

-Perder tu virginidad… coger hijo

-A eso…

 

Me cubro con las almohadas estoy nervioso y apenado, pero al cerrar los ojos recuerdo  Alex y lo busco con la mirada.

-Alex…

-Aquí estoy no te preocupes…

 

Se ve lindo con esos jeans que trae puesto, aunque anoche no pude verlo vestido como hombre, de la emoción de verlo aun a mi lado me levanto de la cama y tras dar el primer paso mis piernas pierden la fuerza pero Alex me atrapa en sus brazos abrazándome y sosteniéndome en ellos.

-Ten cuidado no deberías de levantarte….

-Lo lamento…   -Abrazándolo

-Hoy no podrás caminar… -Con tono de burla en su voz

- QUE MIERDA PASO AQUÍ…. –Gritando

 

Papá suena más que molesto, está furioso, no puede ser, estoy desnudo con semen y sangre saliendo de mi ano y escurriendo por mis piernas desnudas cubriéndolas de esta roja sustancia.

-ERICK… ¿Por qué TIENES SEMEN…. ESCURRIENDO POR TU CULO? –Gritando

-Papá…. –Nervioso

 

Me alejo de Alex para mantenerme de pie, tomo mi pantalón y torpemente tanto de ponérmelo pero no puedo cerrarlo me duele el trasero y me lastima esta tela áspera, pero tengo miedo de mi padre que me mira con furia y rabia tanto es mi nervio que me está costando respirar.

-NI PORQUE PAGE POR ESTA PUTA TE LA COGISTE….

 

Que esta diciendo no puedo oír nada solo veo su rostro ponerse rojo de la ira y su boca abrirse y cerrarse gritándome pero no puedo escuchar lo que dice. Mi desesperación me está asiendo llorar….

-Mi culpa señor tiene un hijo hermoso… que no pude resistirme a hacerlo mío….

 

Alex idiota papá te matara si le dices eso, no le digas nada, estoy sorprendido papá lo abofeteo con toda su fuerza puedo ver el labio de Alex sangrar y este solo agacho la vista.

-QUE DIJISTE PERRA….

-Papá es mi culpa… yo… yo... lo… siento… déjalo…

-NO LO DEFIENDAS EL TE FORZO VERDAD…. TE VIOLO…. Y ES UNA PUTA…

 

La sangre de Alex escurre por su boca descendiendo por su cuello y puedo ver a papá girarse para golpearme como tantas veces lo ha hecho para disciplinarme según él… pero Alex le sujeto el brazo y se encuentra enfrente de mí protegiéndome…

-Ya le dije que lo marque así que me pertenece… es mío

-QUIEN TE CRES… PUTA

-TU JEFE…

-QUE ESTUPIDECES DICES…

-Si no es estupidez yo te pago a ti... para que te encargues de los asuntos de imperio….

 

Qué cosas dice Alex, está loco, esta diciéndome que todas estas chicas trabajan para él y sobre esto mi padre trabaja para él.

-SI ES ASI PORQUE ERES UNA PUTA…

-PORQUE ASI PUEDO COGERME NIÑOS DE PAPÁS IMBESILES COMO TU…

 

Papá está realmente molesto pero ahora no importa porque está rodeado por mujeres con armas que apuntan a todo su cuerpo….

-Lárgate…

-Papá

 

Mi padre se marcha una vez más sin mí, pero Alex se gira para besarme tiernamente sobre la comisura de mis labios….

-Tú eres mío de ahora en adelante….

-Alex… papá se ha ido…

-Sí pero ahora yo te protegeré de todo….

 

Estoy atrapado una vez más en este mundo podrido pero si es con el no me importa… aunque aún no se cómo me enamorado de una persona de la cual solo se su nombre y ya hemos hecho el amor.

-Te amo Alex…

-Te amo Erick

 

Que es lo que me espera atado a este Narco de 25 años que juega a ser dios en este infierno…. No lo sé, ni siquiera puedo imaginarlo pero de algo estoy seguiré jamás seré libre de él.

Notas finales:

Esta corta a comparacion de mis otras obras... gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).