Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

20 de Enero por GUMI26

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya que me han pedido tanto saber como fue la pelea, decidí agregarle este capitulo extra, mostrando como fué exactamente.

Rosas - La oreja de Van Gogh. Disfruten~

Caminaba por la calle con una gran sonrisa, volviendo a casa despues de un largo día trabajando, sinceramente extrañaba la Torre Stark pero se conformaba mientras estuviera junto a Steve, pronto cumplirian sus dos años como novios oficialmente y estaba emocionado, aunque por orgullo jamás lo admitiría, doblando en la esquina se topó con una misteriosa vendedora, la mujer le ofreció una rosa rojo pasión gratis, el pensando que le encantaría a su rubio fortachón la tomó agradeciendole a la mujer y siguió caminando, sin saber que esta había dicho una ultima cosa que había desoído. Al llegar a la enorme casa en la que vivía con el Capitán abrió el gran portón, al entrar por el portal J.A.R.V.I.S le dio la bienvenida, sin embargo le parecio extraño que Steve no estuviese ahí para robarle un beso como siempre, se encogió de hombros pensando que había salido. Decidió ir a la cocina por algo para comer, pero allí se encontró con una escena que le partió el corazón por la mitad.

En un dia de estos en que suelo pensar
Hoy va a ser el día menos pensado...

En el centro de la cocina estaba SU novio siendo besado por una chica rubia, las manos le temblaban, vio que Steve se dió cuenta de su presencia en el lugar y se separó bruscamente de la joven que se dió vuelta para mirarlo con cara de superioridad, Tony soltó la rosa y se marchó con los ojos acuosos de la habitacion, el rubio preocupado lo siguió rapidamente y logró detenerlo en la sala agarrandole el brazo, el castaño se solto bruscamente mirandolo con ira, esa rabia ardía en los ojos avellana que parecían que en cualquier momento se volverían rojos, el ceño fruncido y podía ver claramente como temblaba con furia contenida.

Nos hemos cruzado
Has decidido mirar
A los ojitos azules
Que ahora van a tu lado

-No me toques...-

Veneno, eso había en su voz, jamás había visto al moreno de esa manera, detras de él apareció la chica y Tony la miro, minutos despues estaba gritandole que se largara, esta hizo un gesto de superioridad nuevamente, como la zorra que era, se fue meneando las caderas.

Desde el momento en el que te conocí
Resumiendo con prisas
Tiempo de silencio

-Tony yo no...-
-¡Cállate! ¡No quiero oír nada de tí! ¡Mentiroso!-
-¿Perdona?-
-Eres un maldito hipócrita mentiroso ¡Me juraste amor eterno y...y...te estabas besando con esa!-
-¡Ella me beso! ¡Y tu no eres precisamente el indicado para recriminarme!-
-¿¡A no!?-
-Despues de todo tu eres el playboy ¿no?-

Golpe bajo...

-¡¡¡¿Ahora resulta que es MI culpa?!!!-
-¡No entiendo porque te enojas si solo fue un tonto beso sin significado!-
-¡¡NO ME LEVANTES LA VOZ!!-
-¡¡TU TAMPOCO ME LEVANTES LA VOZ, STARK!!-
-¡Eres un idiota, te odio! Nunca debí pensar que eras diferente, eres igual a todos los demás ¡porque simplemente no te pudres en el...!?-

Calló instantaneamente al ver que Steve le había levantado el puño, mirandolo con rabia también, se llevó la mano a la boca con los ojos acuosos...estaba por golpearlo...retrocedió asustado, el rubio al darse cuenta de lo que estaba por hacer, bajó su mano y trato de acercarse nuevamente tratando de disculparse, pero el castaño volvió a retroceder otra vez. Tony cerró los ojos negando con la cabeza y salió corriendo escaleras arriba, no quería, su corazón estaba partido en millones de pedacitos. Había jurado para si mismo no volver a hacer del hombre coqueto que se metía con cuanta mujer se le cruzara en el camino por su rubio y ahora se encontraba con esto, tomó su maleta y comenzó a empacar lo esencial, un poco de ropa, libros y demas cosas de utilidad, estaba decidido...esa noche volvería a New York, a su querida Torre Stark y dejaría a Steve atrás por mucho que esto le doliera, miró una botella de whisky en la mesita, le dió un trago rapido, se arregló el cabello frente al espejo y salio del cuarto. Vio al hombre que le había traicionado en la escalera, al ver la maleta en su mano el rubio se desesperó.

Te juro que a nadie le he vuelto a decir
Que tenemos el record del mundo en querernos

Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas
Con mil rosas para mi
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así

-¿A dónde vas?-
-Volveré a New York, no intentes detenerme, no hagas esto mas dificil-
-Tony no...-
-¡Me cansé Steve! ¿Crees que me siento bien? Me largo de aquí-

Dicho eso evadió al rubio y salio de la casa, devastado por completo, ya ni siquiera lloraba, no tenía lágrimas para dejarlas caer, le dolía el pecho y sentía que en cualquier momento se desmallaría, caminó hasta la esquina y pidió un taxi, sabía que podía pedir una limusina para que lo llevaran en avion privado, pero no quería nada ostentoso ahora, no quería llamar la atención, solo camuflarse entre la gente normal, tomaría el primer tren a New York para llegar mañana por la madrugada.

Y aunque parece mentira
Que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice quieta, hoy quiza sí

Steve estaba todavía en la escalera, sus ojos estaban vacíos, estaba perdido sin su moreno, era la clave de su felicidad...ahora lo había perdido y no había nada por hacer, todo gracias a esa zorra que lo besó por la fuerza ¿Por qué no la apartó? ¿¡Por qué demonios se quedó paralizado!? Caminó bajando las escaleras, su cuerpo se movía como por inercia, arrastraba los pies, tomó una botella de licor, se sentó frente a la chimenea que daba sus últimos chispeos y se la bebió de un trago, aún sabiendo que no se emborracharía por la condición de su cuerpo.

Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen, mi amor
¿Que te cuesta callarme con uno de esos?

Recordó esos momentos felices que pasó con Tony, cuando fueron a Disney junto con Thor, Loki, Bruce y Clint, lo tierno que se veía su moreno con ese gorrito que tenía las orejas de Mickey Mouse, o cuando fueron en un auto antiguo a un prado remoto, la sonrisa de Tony mientras comía un sándwich sentado en el capó del auto, descalzo con los largos pastizales rozandole los pies, o cuando fueron de crucero, y jugaban a que estaban en la pelicula Titanic, la cena junto al tranquilizador sonido de las olas y la tenue luz del ocaso era sin duda lo mas espectacular que había vivido. Quería estar junto a su moreno, sentir su calor, besar sus labios, mirar sus ojos...esos ojos que lo obligaban a cumplir su voluntad.

Pasaron seis meses y me dijiste adiós
Un placer coincidir en esta vida
Ahí me quede, con una mano en el corazón
Y en la otra excusas que ni tú entendías

Tony ya en la estación compró el boleto, su tren partía dentro de una hora, y en lo unico que podía pensar era en lo mucho que extrañaba al rubio, quería que viniera y lo detenga... pero quizá no era tan importante para el capitán como para hacer tal cosa, tal vez esos dos años solo habían sido una farsa, tal vez... Suspiró con tristeza, a veces deseaba que su corazón fuese realmente de hierro, así no tener que soportar el dolor que le causaba en esos momentos.

Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas
Con mil rosas para mi
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así

Y aunque parece mentira
Que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice quieta, hoy quiza sí

En esos momentos...pensaba en que debía haber muerto hace ya mucho tiempo, despues de todo ¿De qué le sirve el dinero si eso no lo hace feliz?

Y es que empiezo a pensar
Que el amor verdadero es tan solo el primero
Y es que empiezo a sospechar
Que los demás, son solo para olvidar...

-Tony...-
-Steve...-

Perdoname.

Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas
Con mil rosas para mi
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así

Y aunque parece mentira
Que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice quieta, hoy quiza sí...


La rosa en la entrada de la cocina...finalmente se había marchitado

Notas finales:

Espero que ahora esten satisfechos xD

Besos~

·GUMI·


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).