Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

soledad por Kuronuma

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste este es one shot

tal vez se vea muy trillado asi que espero sus comentarios

los personajes de naruto no me pertenecen-

 

Llorar en silencio es lo único que puedo hacer, últimamente estas raro y no sé que hacer, mi vida es un caos y tu ni te enteras.

Ayer fui al doctor y me dijo que espero un hijo tuyo, hace unos meses eso me hubiera dado mucha alegría, hubiera saltado por aquí y ahí pregonando que sería padre, pero ahora no se qué pensar.

Desde que llegas lo único que haces es bañarte y dormir, no me hablas te encuentras sumergido en tu mundo en donde yo ya no tengo entrada, busco conversación, me contestas con tus odiosos monosílabos, o simplemente me ignoras, evades mis preguntas y te marchas sin dar explicaciones dejándome cada vez con el corazón mas roto.

Algunas veces he pensado que tal vez tuvieras a alguien más y eso no me extrañaría en absoluto desde meses atrás estas distante no me besas o abrazas como antaño y eso me está cansando.

Recuerdas cuando nos conocimos, lo mal que nos tratábamos, todos decías que algún día nos íbamos a matar de tanta riña que teníamos, ahora pienso que nuestros amigos tenían razón al decirnos que lo nuestro no funcionaria, que éramos demasiado diferentes pero ilusos como éramos nos negábamos a ver la verdad.

Todavía recuerdo a mi madre y mi padre rogándome que no me casara con alguien como tú, que me haría infeliz estar con alguien tan amargado como tú, y mírame ahora.

Que irónico resulto todo aquello. Ya que lo nuestro estaba destinado al fracaso, quizá el amor en ese momento era lo suficiente para creer que éramos la pareja perfecta.

Sabes un día me encontré con uno de mis amigos de la preparatoria y sabes que me dijo, me dijo que estaba enamorado de mi desde ese momento, pero igual ciego como estaba por ti, lo rechace pensando que tú eras lo mejor para mi, que estúpido suena eso ahora.

Todavía no entiendo cómo es que desapareció todo ese amor que me profesabas, todas esas promesas dichas en el altar y que ahora se lleva el viento.

Tal vez la culpa haya sido mía, lo frio, reservado y un poco cohibido durante el sexo, será que eso buscaste en tus amantes, lo único que me frustra es el hecho de que nunca pensé que nuestra relación era basada en una simple acción carnal.

Me pregunto si él o ella te ofrecen algo que yo no puedo darte, tal vez sean menos ruidosos o optimistas no lo sé, pero me duele que a pesar de que sabes que me haces daño no te atrevas a decirme que ya no sientes nada por mí.

Sabes lo que más me repugna en este momento, es pensar que antes de estar conmigo en la intimidad, venias de haberte acostado con alguien, que tus labios, manos y cuerpo habían pertenecido a alguien más.

Y sabes que es lo peor  que en este momento de reflexión me pregunto qué hubiera pasado si en vez de enamorarme de ti lo hubiera hecho de tu hermano, si aquel al que tanto odiabas en aquel momento de nuestro inicio de la relación ya que pensabas que quería alejarme de tu lado y así era y lo demostró el día de nuestra boda donde irrumpió a mitad de la ceremonia para pedirme que no me casara contigo, y ciego como estaba por ti y tu amor, lo rechace y hoy me arrepiento mucho de eso, soy un completo idiota.

A veces pienso en acabar con todo este dolor que me embarga a cada instante pero no puedo soy tan cobarde que ni siquiera eso puedo hacer bien, pero a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros te amo y por eso te digo adiós, no quiero ser un masoquista que aguanta todo por amor, ahora no estoy solo y tengo que luchar por él, pero contigo aquí no lo lograre.

Cuando leas esta carta yo ya estaré lejos, no me busques por qué no me encontraras y si lo que te preocupa es tu hijo, descuida que yo me ocupare de todo lo que tenga que ver con él, cuando crea que sea conveniente, le contare de ti y si él decide que quiere estar contigo se lo permitiré.

Ahora te digo adiós, gracias por todo lo que me diste y viviste conmigo, porque a pesar de los malos momentos, los mejores los viví contigo.

Cuídate y se feliz nunca te reproches nada porque yo no lo hago, me voy sabiendo que tengo una parte de ti que a pesar de todo nadie me lo podrá quitar.

Te amo

Atentamente: uzumaki naruto

Pov naruto

Cuando deje el apartamento donde vivía con sasuke lo último que pensé en encontrarme seria a aquel hombre de pelo gris en la puerta de mi edificio, pero ahí estaba y por alguna extraña razón eso me puso feliz.

Fin pov naruto

Kakashi- asi que por fin decidiste dejarlo

Naruto- si

Kakashi- sabes que te va a buscar verdad

Naruto- lo sé, pero tú no le dirás a donde iré o sí?

Kakashi- sabes que nunca te traicionaría.

Naruto- puedes venir conmigo y con mi hijo si asi lo deseas.

Kakashi- seguro que me quieres en tu vida

Naruto- sé que es muy precipitado pero eres en este momento la persona en que mas confió y sé que no me juzgara por mis acciones futuras.

Kakashi- entonces iré contigo porque te amo y que a pesar de que tú no me correspondas deseo estar contigo en cualquier momento desde ahora.

Naruto- entonces no perdamos tiempo y vayámonos que el está por llegar.

Kakashi- te sigo pequeño

Naruto- gracias por todo

Kakashi- no agradezcas nada sabes que por ti haría lo imposible posible y lo posible imposible.

Naruto- si me hubiera enamorado de ti todo sería distinto

Kakashi- eso no lo sabes pequeño asi que deja de pensar y vámonos.

Y asi ambos partieron a un lugar donde la esperanza de encontrar cosas mejores les hacia lucir en sus rostros una pequeña sonrisa

Notas finales:

espero sus comentarios, criticas buenas y malas todo es bienvenido.

sin mas que decir les agradescoa el haberlo leido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).