Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu ultimo dolor. por BlueAkira

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el capítulo dos :3 espero les guste *-*

Un nuevo día inicio, Loki no salía de la biblioteca desde la mañana. Thor no quería molestar a su hermanito, así que salió para entrenar.


Pasaron varias horas, Loki no dejaba de leer hechizos nuevos, a le encantaba, así no pensaba en Thor, era la única forma.


Cayó la noche, Thor ya estaba listo, faltaban 10 minutos para la cena, paso por el cuarto de Loki esperando ver aquella escena que tanto le gusta, pero al ver el cuarto oscuro se espanto.


Qué buscas? –Reconoció la vos al instante, volteó su cuerpo y vio a su bello hermanito.


Loki, no te dejaste ver en todo el día, te extrañe. –Loki bajo la cabeza, odiaba que Thor le dijera ese tipo de cosas, por culpa de esas palabras, esos gestos, seguía enamorado de él.


Acostúmbrate, ya no me verás mucho. –Al decir eso, el pelinegro camino hasta su cuarto y puso llave, dispuesto a bañarse, ya que era tarde para la cena.


Thor se encontraba perdido, no sabía porque Loki estaba de ese modo. Solo cuando le hacia bromas pesadas, este se ponía así. Pero esta vez ni lo vio en todo el día.


Suspiro confundido el Dios del trueno y fue al gran comedor para cenar con sus padres.


En unos minutos llegó el pelinegro, se sentó, saludo a todos los presentes amable. Le llevaron la comida y comenzó a comer en silencio.


Paso la cena, el pelinegro se apresuró en ir a su cuarto. Pero  lo detuvo el rubio.


Qué tienes Loki, porque me evitas? Andas raro. Y me duele…-Confeso el Dios del trueno, Loki apretó con fuerza sus puños y lo miro mal.


Nada, no quiero que te acerques a mi Thor, aléjate, ya no quiero seguir hablando contigo. Es difícil de entender!?


Los ojos de Thor estaban abiertos por completo, no entendía porque. Sentía como su corazón se rompía.


No Loki, porque? Que te hice? –Tomo el brazo de su hermanito con fuerza, apretando un poco. Loki se quejaba.


Suéltame, quiero dormir. –El pelinegro se intentaba alejar, pero la fuerza de Thor era impresionante.- Ya déjame Thor.


No lo haré, hasta que me digas que  hice, para que te pusieras así conmigo.


Ja… Que me hiciste? –Bajo la cabeza triste, con los ojos inundados por las lagrimas. Mordió el labio inferior con fuerza sacando algo de sangre. Le dolía comportarse así con la persona que más ama, pero tenía que hacerlo. No podía seguir sintiendo algo así por su hermano. Es prohibido. Logro zafarse del agarre y se metió rápido a su cuarto con llave.


Thor comenzó a golpear con fuerza la puerta.


Si no me abres Loki, juro que la rompo, lo hago hermano. –Los golpes de Thor eran más fuertes y constantes, llegó el padre de todo y regaño a su hijo, preguntando cuales eran las razones para golpear así la puerta de su hermanito, este no respondió, se fue a su cuarto aporreando la puerta, se tiro en la cama con rabia y mordió la almohada.


Loki estaba tirado en la cama llorando, una vez más se la pasaría llorando. Quería correr a los brazos de Thor, decirle que lo ama, pero tenía miedo de tantas cosas, la principal era de ser rechazado por el.


Los dos Dioses se quedaron dormidos muy tristes, rogando porque la mañana siguiente sea mejor.


El sol comenzó a ser presente en el cuarto de Thor, comenzó abrir los ojos y los tallo. Recordó que su hermanito estaba enojado con el y no quiso ni levantarse a desayunar, se acomodó de nuevo en la cama y cerro los ojos, dispuesto a dormir de nuevo, ya que no quería iniciar un nuevo día sin la presencia del pelinegro.


Loki ya estaba arreglado para desayunar, al llegar y no ver a Thor se sorprendió, más no pregunto nada. Paso el desayuno y Loki sentía extraño por lo mismo. Paso por el cuarto de Thor y la puerta estaba cerrada, siguió su camino para ir a la biblioteca.


Pasaron horas, Loki tenía la esperanza  de que Thor llegará, pero este ni sus luces.


Salió de ese lugar lleno de libros, paso otra vez por el cuarto de su hermano y nada. Este seguía en la cama como si nada, aun acostado. No tenía ganas, pelear con Loki le desanimaba por completo.


El pelinegro fue a la cocina pensando que ahí lo encontraría, tampoco.


Salió, fue a donde siempre entrenaba y nada, se metió de nuevo extrañado y se quedo en frente del cuarto de Thor, quería tocar la puerta pero no lo hacía.


Thor comenzó a pensar en Loki una vez más, en la razón por la cual podría estar enojado el pelinegra, no llegaba a nada. Se levantó de la cama dispuesto hablar con el y cuando abrió la puerta su sorpresa fue verlo con el brazo levantado dispuesto a tocar.


Loki….


Thor… Yo… Yo… Estaba… Preocupado, no has comido nada. –intentando sonar diferente, no podía, realmente estaba preocupado.


Loki… Yo bueno, eso es lo de menos. Quiero saber porque estás enojado conmigo… Me duele mucho hermano, me duele realmente. Eres el único ser que realmente me importa, el único a quien realmente amo.


Los ojos de Loki una vez más de inundaron de lágrimas, esta vez sin esconderlas. Comenzó a llorar ya que le dolían aquellas palabras, él quería que  fueran con otro significado, más allá de hermandad.


Porque lloras hermano? –Pregunto Thor preocupado, llevo sus manos al rostro ajeno y comenzó acariciar con suavidad las mejillas, quitando esas lagrimas.


Se me hace difícil esto…-Susurro, bajando la cabeza, sintiendo aquellas caricias.


Que se te hace difícil Loki, que es lo que pasa… Que te hice, que hice para que te comportaras así.


No lo ves!? No ves que me has hecho? –Levanto la cabeza, todo el rostro lo tenía rojo por el llanto, los labios hinchados porque no los dejaba de morder.


Loki… Yo… Yo no sé que te hecho. –Contesto con miedo el rubio.


Has hecho que me enamore de ti. Eso has hecho, que este profundamente enamorado de ti. Dirás que soy un extraño, como alguien se puede enamorar de su hermano, bueno, pues si puede pasar y aquí estoy. No sé desde cuando pasó Thor, si te alejas de mi, yo entenderé.


Thor no podía creer lo que escuchaba,  sentía felicidad infinita, pero a la vez estaba preocupado al ver a Loki de ese modo. Tomo el rostro con mucho cuidado y se fue acercando poco a poco.


Loki…-Susurro, mientras lo veía con mucho amor.


Thor…-El pelinegro abrió los ojos por completo, se estaba colocando nervioso por la cercanía de su hermano.


Eres un tonto….-Al decir eso, el Dios de la mentira hizo un puchero. No esperaba esa respuesta.


Eres un tonto porque yo igual estoy enamorado de ti, porque estoy loco por ti, de una manera muy desesperada, te veo y digo; no Thor, estás mal, eso no debe ser así. Pero  no lo puedo evitar, cuando estoy contigo me haces tan feliz, cada que estoy así… -Comenzó a pegar más su rostro al de Loki.- Siento que te quiero besar…-Termino de hablar el Dios del trueno y comenzó a besarlo de manera muy suave y lenta, soñando porque el pelinegro respondiera.


Definitivamente el Dios de la mentira no esperaba eso, tardo en reaccionar a pesar de que soñaba todos los días con tener los labios de Thor encima de los suyos. Cerró los ojos de manera lenta y comenzó a responder.


Ninguno de los dos podía creer lo que estaba pasando, disfrutaban del momento, lo apreciaban y atesoraban para que fuera el momento favorito de cada uno. El Dios del trueno no podía creer que por fin estaba besando esos labios tan delgados y finos, comprobó lo que pensaba desde hace mucho, el sabor de Loki era único y delicioso. Las manos del Dios fueron a las caderas ajenas, jalo y pego los cuerpos, Loki jadeo por eso, no lo esperaba, llevo ambas manos por el cuello del rubio y no querían parar, querían más, el oxigeno entre los dos comenzó a molestar, y tuvieron que hacerlo.


Se miraron como nunca lo habían hecho, Thor sonreía y Loki aun seguía sin creerlo, las mejillas las tenia rojas por completo.


Thor… Tu… Tu.. Estás…- No podía hablar, Thor comenzó a reír y volvió a unir sus labios con los de él.


Si, estoy enamorado de ti, te amo Loki. –Logro decir antes de devorar aquella boca que ahora en adelante sería su adicción.


El beso comenzó a ser más profundo, los dos sentían el deseo de más, pero los pasos de varios guardias hicieron que se separaran de golpe.


Los guardias al pasar, saludaron amablemente a los Dioses, ellos sonrieron nerviosos e igual saludaron muy amable, apenas dieron la vuelta comenzaron a reír.


Estuvimos a punto de que nos vean…


A punto… -Susurro Thor, jalo a Loki, lo metió a su cuarto y cerró con llave.


En que nos quedamos…-Volvió a pegar ambos cuerpos.


Loki sonrío, llevo las manos al rostro ajeno y acaricio.- En esto…-Contestó y unió sus labios con los de él, comenzando un nuevo beso. Esa noche ambos sabían que sería especial, única, magnifica.

Notas finales:

Bien, qué tal? :3 Les gusto? Dejen un comentario si fue así, si no, tan bien, no me molesto ni nada, lo juro. :3 

 

Nos vemos *-* <3 ! Besitos y abrazos así bien bonitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).