Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu ultimo dolor. por BlueAkira

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde bastante :( . Lo siento mucho de todo corazón. Aquí esta el final, espero les guste <3

La noche apenas comenzaba para esa linda pareja, las ropas comenzaron a estorbar, poco a poco desaparecieron. Thor no pudo evitar separase para ver bien ese bello cuerpo, Loki sonrojado, jalo a su hermano para que se acostaran en la cama, Thor obediente lo siguió y se acostó encima de él.

Por un momento se miraron, no faltaban las palabras ya que de ese modo se demostraban todo su amor. Los besos iniciaron de nuevo. La lengua traviesa del mayor comenzó a buscar la del menor, la succiono y la mordió varias veces en el proceso.

El pelinegro ya jadeaba, su pecho comenzaba a subir y a bajar por la respiración algo alterada. El sudor se hizo presente en ambos cuerpos y las caricias comenzaron a tomar su lugar.

Thor pasaba ambas manos por ese frágil cuerpo, memorizando cada lugar. Loki cerraba los ojos con fuerza, mordía su labio inferior ya que sentía algo de pena.

Eres hermoso Loki. –Thor susurro, se acercó al cuello y comenzó a lamer y succionar con fuerza, dejando pequeñas marcas.

Mhh… Thor…-El Dios del trueno se excito aun más al escuchar su nombre salir de esa rica boquita, se acercó a ella de nuevo y comenzó a devorarla. Los cuerpos de ambos exigían más, querían sentirse. Loki comenzó a mover las caderas mientras continuaba con el beso, ambos miembros chocaban por culpa de esos movimientos. Thor comenzó hacer lo mismo.

Se separaron y los gemidos de los dos invadieron aquella habitación.

Loki… Me encantas… -Con mucha dificultad el rubio susurro, comenzó a bajar por ese hermoso pecho y se quedo quieto en uno de los pezones, lo lamio y succiono hasta dejarlo duro. Vio como el pelinegro se revolcaba un poco en las sabanas por culpa de esas caricias.

El Dios del trueno tenía una sonrisa en los labios, los besos continuaron y bajo hasta llegar al miembro, el cual comenzó a masturbar con fuerza, arrancando de los labios de su hermanito fuertes y deliciosos gemidos.

Thor… Thor… -Arqueaba la espalda, echaba la cabeza hacia atrás y le temblaban las piernas.

Que hermosa vista –pensó el Dios, agacho la cabeza y se metió el miembro por completo a la boca, ambas manos jugaban con los testículos que apretó y acaricio.

Loki se sentía en las nubes, ese tremendo placer era infinito, delicioso. Por instinto comenzó a mover cada vez más las caderas para sentir más placer.

Thor se separo un poco, relamió sus labios y comenzó a succionar la punta, luego con su lengua bajo hasta los testículos, separo las piernas de su hermanito y las coloco en su hombros, levanto tan solo un poco y logro ver ese pequeño tesoro; su entrada.

Sonrojado Loki dejo que continuara- Thor quiero que seas el primero y el único… -Para el rubio esas palabras fueron muy tiernas, beso por un momento las hermosas piernas blancas que poseía en esos momentos y fue bajando de nuevo su rostro hasta la entrada, separo con sus dedos aquellas deliciosas y apretadas nalgas y metió poco a poco la traviesa lengua que tenía.

El Dios de la mentira abrió los ojos, no podía creer lo que sentía, era algo completamente delicioso.- Thor… Thor… nmmh… -Aquellos gemidos que soltaba el pelinegro eran música celestial para Thor. Aumento la velocidad ya que su miembro le comenzaba a doler por la excitación.

Quiero sentirte Thor…- El rubio negó con la cabeza, no quería hacerle daño aunque el moría por entrar. Poco a poco fue penetrándolo con un dedo, Loki lo recibió bastante bien. Movía las caderas y las piernas por la introducción. Thor al ver que no hubo ni una mueca de dolor metió el segundo, ahí si sintió algo extraño Loki, más no dijo nada, le agradaba. El tercero se hizo presente, mordió su labio inferior, cerró los ojos con fuerza y gimió.

Thor dejo que se acostumbrara, al ver más calmado a Loki comenzó a moverlos muy rápido, de vez en cuando metía y sacaba su lengua de aquel lugar que cada vez que hacía un poco más grande.

Ni uno de los dos aguantaba, querían sentirse. Thor no pudo más, saco los dedos con cuidado, se acomodó entre las piernas de su hermanito y dirigió su miembro a esa pequeña y deliciosa entrada.

Entra ya! –Loki desesperado paso sus manos por el cuello de su hermano y lo jalo para comenzar a besarlo muy desesperado. Como buen hermano Thor lo penetro, entrando por completo en una sola embestida.

Vio como su hermanito se retorció por culpa del dolor y el placer. Se quedo quieto y comenzó a besar su rostro muy lento, no quería hacerle daño pero moría por sentirlo. Loki más calmado comenzó a mover muy lento las caderas, queriendo más.

Thor no lo pensó dos veces e hizo caso a las peticiones del pelinegro. Las embestidas se hicieron presentes, los cuerpos se encontraban brillando por culpa del sudor. Unieron una vez más sus bocas en un beso demandante, lleno de lujuria y pasión. Prácticamente se estaban devorando.

Eres delicioso, muy rico… ah… -Thor entre beso le decía al pelinegro, este sonrojado sonrío, y continuo, no quería separase de aquella boquita.

El rubio quería memorizar cada parte de su cuerpo, bajo de nuevo al cuello y lo beso, lamio, succiono dejando nuevas marcas, ´paso por los hombros y dio pequeñas mordidas. Notaba como el cuerpo de Loki temblaba.

Thor dame más, mucho más por favor… -Le estaba rogando prácticamente al Dios. Este sonrío y comenzó hacer las embestidas más fuertes, profundas e intensas. Sin saber como, le comenzó a dar en un punto muy sensible, haciendo que Loki se revolcara en las sabanas, se aferro a ellas y las jalo con fuerza.

Ahhh… Thor, dame ahí, sigue dándome ahí –Thor sentía igual delicioso, no dejo de darle en ese punto tan sensible. Ambos sabían que no aguantarían mucho. Loki se aferro a Thor y este devoro de nuevo aquellos deliciosos labios. Al sentir que ya se iba a correr su precioso hermanito se separo y dejo que gimiera, tenía que escuchar su precioso orgasmo.

Loki antes de correrse cerro los ojos con mucha fuerza, hecho la cabeza hacía atrás y su pecho subía y bajaba, al sentir el orgasmo abrió los ojos, pequeñas lagrimas por el placer brotaron y soltó un gran gemido. Mancho todo el abdomen del mayor y con mucha pena volvió a cerrar los ojos. Era lo más delicioso que había sentido.

Thor al verlo de ese modo se corrió al instante, fue la escena más excitante que había visto en toda su vida. Gimió no tan fuerte que Loki, se aferro a el, apretó los ojos y lleno por completo el interior del pelinegro. Ambos temblaron por culpa de ese orgasmo fuerte que tuvieron.

Ambos se miraron y sonrieron con amor. El rubio se acostó encima del pelinegro y comenzaron a besarse ya más tranquilos, demostrando su amor.

Thor te amo… -Susurro Loki.

Y yo a ti… Loki… -Thor continuó con el beso, realmente los labios de su hermanito eran deliciosos.- Perdón… Perdón… -comenzó a disculparse Thor, Loki sin entender se separo y comenzó acariciar el rostro perfecto de Thor, mientras lo veía confundido.

Perdón porque?

Por no darme cuenta antes, yo siempre te ame, pensaba que nunca sería correspondido, te hice sufrir Loki…

-El pelinegro le sonrío con amor para que se calmara, comenzó a besar todo el rostro del mayor y de ultimo paso a los labios, dejo un suave beso ahí y lo volvió a mirar.

Thor entendió, le sonrío de la misma forma que él lo hacía y se acercó otra vez a esos finos y delgados labios.- Quiero ser tu ultimo dolor… -Volvió a unir sus labios con los del menor demostrándose una vez más de esa forma el gran amor que se tenían.

A partir de esa noche, las cosas entre esos dos preciosos hermanos cambiarían definitivamente. 

 

FIN.

Notas finales:

>////< que tal? me dicen por favor <3 Les mando muchos besitos :) esta linda historia termino, pero me van a seguir vinedo con mi otros fics :D les mando abrazos y besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).