Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demasiado nerd por satsuki_

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aron despertó en la madrugada luego de una pesadilla en la que JR era el protagonista. Era todo confuso hasta que JR le decía que Minhyun estaba interesado en él y se moría de celos porque veía que ambos se daban las manos y se acariciaban en la playa. ¿Qué playa? No tenía idea. ¿Qué caricias? Tampoco sabía. Era un sueño después de todo, aunque lo que JR le había dicho en el sueño era similar a lo que le había dicho en la realidad algunos días atrás.

—¿Minhyun interesado en mí?—dijo en voz alta.—JR está viendo cosas donde no las hay.

¿Pero por qué se ponía a siquiera darle vuelta al asunto? ¿Por qué ahora venía a su mente el tema romántico? Hace un tiempo atrás eso no era algo que estuviera en su lista de pensamientos, pero desde que JR lo había besado no dejaba de pensar en eso. Lo único cercano a algo romántico lo experimentó fue a los trece con una chica en la fiesta de cumpleaños de su hermana. Lo único que que recordaba era que estaban jugando al tipico juego de la botella y una chica mayor muy dispuesta a besarlo.

Negó con la cabeza de pronto recordando que JR lo había besado y aún no se había acercado para decir algo. ¿Siquiera recordaba lo que había hecho? Probablemente sí y esa era la misma razón por la que no se le acercaba. Ni siquiera lo había visto en clases durante todos esos días y temía que tarde o temprano fuera expulsado por las ausencias repetitivas.

Su mente nuevamente se detuvo en ese chico de sonrisa dulce y mirada tierna. Minhyun no hacía más que generarle sensaciones confusas que iban desde odio hasta amor. Ese chico que había conocido hace unas semanas atrás por una situación embarazosa ahora era en todo lo que podía pensar. La situación de JR era complicada, claro, pero sentía que eso era algo que solamente necesitaba un poco de tiempo, en cambio, con el chico alto no tenía idea en lo que estaba, si todo lo que habían construido en ese tiempo se iba a desmoronar. Ese solo pensamiento le aterraba.

"No puedo odiarte", pensó y eso fue lo último que pasó en su mente antes de quedarse completamente dormido.

***

¿Era un rojo lo que sus ojos veían? Aron frunció el ceño y luego de comprobar que efectivamente su nombre estaba al inicio de la hoja su rostro palideció. Se había sacado un rojo en la prueba de historia.

Unas ganas inmensas de arrugar la hoja y tirársela por la cabeza al profesor. Claro que en ese momento su profesor lo estaba mirando como sabiendo que esa no era una nota para un alumno tan brillante como él. Todo sabían lo bueno que era en todo y esto era una verguenza para él. Esto solo significaba una cosa: bajar en el ranking estudiantil.

Todo esto por culpa de Minhyun...la de JR, tal vez Ren y Baekho. No, no podía culpar a nadie por su bajo rendimiento porque eso era algo al menos que tenía bajo sus manos.

Intentando calmarse un poco de la rabia que sentía hizo una promesa de no volver a fallar. Si sus notas seguían ese rumbo difícilmente podría continuar en los talleres y concursos.

El resto de la hora se concentró en la clase, dejando por un rato todos esos conflictos internos que tenía. Existía tanto tiempo luego para reflexionar que no había punto en hacerlo dentro de la clase.

Una vez fuera de la sala vio que Minhyun estaba esperándolo escondido entre las cajas. Y no era que estuviera pendiente para haber mirado ese lugar, pero un leve ruido había llamado su atención y allí había visto un poco del cabello arreglado del otro.


—No sé qué haces aquí pero creo que deberías decir lo que tienes que decir y luego irte—dijo lo que su mente pensaba y no su corazón.

—Ese es el plan—se cruzó de brazos y lo con ese rostro serio que le intimidaba. Ya lo había visto varias veces actuar así, nunca dirigido hacia él, pero sí con las chicas que se le acercaban o cuando estaba almorzando y había gente observándolo descaradamente. Ah, claro, también el día anterior cuando Ren lo había pisoteado. De pronto se sintió incómodo y expuesto.

—¿Vienes a culparme como todo el mundo lo hace cuando tenemos problemas?

—Deja de comportarte como el ser indefenso que no eres. Si hubieras querido podrías haberle volado los dientes a ambos, pero nuevamente te ganó ese sentimiento de inferioridad que te ha estado comiendo desde hace tiempo.

—Eres un niño como yo, no hables como si supieras más de la vida.

—Solo estoy diciendo cómo me siento frente a esta situación.

—Puedo verlo—ironizó.

—Yo necesito alguien que esté a mi lado y se preocupe de mí, pero cuando tengo la oportunidad de defenderme lo hago, pese a que las consecuencias puedan ser malas. ¿Piensas que todo es fácil en mi vida? ¿Piensas que todo es perfecto porque la gente me respeta porque dicen que soy guapo? No sabes nada. Tú podrías estar aquí en el mismo lugar que yo si dejaras de lloriquear y te hicieras respetar. Tienes la fuerza, tienes las palabras, solamente debes trabajar esa actitud idiota que has adoptado.

—Bravo—hizo el ademán de aplauso.

—Yo no voy a protegerte como lo hizo tu amigo sabiendo que puedes hacerlo solo.

—¿Es parte de tu personalidad ver como me pisotean y no hacer nada? ¿Eso esperas que hagan tus amigos en el caso que te pasara lo mismo? Te gustaría que viéramos el espectáculo—afirmó esto último.

—Esperaba que te levantaras como el hombre que eres y actuaras, pero me equivoqué, tuve confianza en alguien que no me pareció un caso perdido. Golpear a alguien o hacerte respetar de vez en cuando no te hace alguien violento y tampoco te transfomaría. No estoy pidiendo que te conviertas en alguien que va peleando por la vida, solo que dejes claro...no importa—negó con la cabeza.—No sé si sirva de algo esto.

—Di todo lo que quieras decir, al fin y al cabo tú me enseñaste que había que solucionar los problemas. Además, se nota que tenías varias cosas que decirme, ¿verdad?

Minhyun suavizó su expresión y solo negó con la cabeza. Aron le quedó viendo con cuestionamiento, pero el otro no parecía querer decir algo más.

—¿Así es como termina esta discusión?

—También se me acaban las fuerzas para descutir—se encogió de hombros y se mordió el labio como reprimiendo lo que quería decir.

—Solo dilo. No sé porqué me esfuerzo tanto contigo, tal vez es porque en poco tiempo te has convertido en algo que considero muy importante. Me sentía tan bien cuando estaba contigo que incluso había querido dejar todos mis problemas atrás para disfrutar los mejores momentos contigo, pero...—rió con cansancio.—Quizá yo también tenía que decir cosas.

Eso se oía extremadamente sentimental, pero era honesto. Minhyun le hacía sentir como nadie lo había hecho sentir en mucho tiempo y esa honestidad que el otro había usado con él estaba de cierto modo afectándole. Minhyun no solo era atractivo por fuera sino que también por dentro, y eso era algo que le había llamado desde el principio.

—No me hace feliz verte siendo maltratado por esos idiotas. Quería quemar el cabello de Ren y quitarle esa sonrisa de los labios, pero esperaba que fueras tú hicieras algo. Pensé que dirías algo y te enfrentarías para que entendiera que no puede pasar por sobre ti. Sé que puedes hacerlo y me frustra ver que no hagas nada. Me dolió verte en esa posición porque cuando tú estás herido, yo también lo estoy. ¿No te das cuenta lo mucho que me importas?—tocó sus mejillas que habían adquirido un color carmín.

Aron iba a decir algo, pero nada salió de su boca. Al mismo tiempo tocaron el timbre de final del receso pero Aron permaneció donde estaba.

—No tienes que decir nada—su voz demostraba la seguridad que su rostro no mostraba.—Tenía que decirlo porque si seguía con esto dentro iba a volver a pensar otra noche en porqué había sido tan cobarde para solo admitirlo en voz alta. Me gustas.

¿Estaba confesándose en el aspecto romántico?

—Puedo lidiar con mis sentimientos.

—Te refieres a un interés romántico—afirmó y de la nada sus mejillas se calentaron.

—Sí—reconoció. Desordenó su pelo, miró hacia abajo, luego de vuelta a Aron, y sonrió tímidamente.—Creo que es mejor que me vaya.

—Pero...tenemos que hablar de esto...

—Tocaron hace un par de minutos y creo que es mejor que dejemos la conversación hasta aquí. No planeaba decir esto y de la nada he dicho algo que es muy inapropiado—se tocó sus mejillas y su frente con su dorso.

—Bien, solo...creo que debemos conversar luego, ¿de acuerdo?

—Lo prometo—asintió y se dio rápidamente la vuelta para desaparecer, aunque le fue dificultuoso porque varias chicas lo detuvieron en el camino.

Aron negó con la cabeza al ver que chicas seguían a Minhyun y él al parecer no estaba interesada en ninguna de ellas por la reciente confesión, ¿o era la especie de chico que iba diciéndole a todos que los quería? No, Minhyun era distinto.

Sonrió un poco, la confesión de Minhyun extrañamente lo hacía sentir diferente, pero no en una mala manera.

***

Minhyun había prometido que hablarían, pero en vez de eso no se había aparecido por ninguna parte el resto del día. De hecho, no había aparecido en dos días y eso era preocupante.

Entendía que era un poco embarazoso confesarle a alguien que le gustas y no recibir ninguna respuesta a cambio, pero no por eso iba a desaparecer o tratar de fusionarse con la pared para no ser encontrado. Ahora tendría que enfrentarlo sí o sí.

Miró la casa de Minhyun a lo lejos y suspiró pensando que era la casa más enorme que había visto en su vida. Era parecida a las casas de la misma cuadra pero mucho más grande y con mucha más decoración. La familia de Minhyun definitivamente estaba forrada en dinero.

Había una inmensa reja y un citófono. Se mordió en labio y respiró profundo un par de veces antes de tocar el botón. Esperó pacientemente y cuando pasaron tres o cuatro minutos, arrugó el entrecejo. ¿Era su idea o Minhyun no queria contestarle? Sintiendo que sus mejillas se inflaban de rabia, tocó insistentemente el timbre hasta que percibió que de verdad había estado haciendo mucho escándalo.

Oyó una voz proveniente del citófono.

—¿Sí?

—¿Minhyun?

—¿Aron?

Aron oyó la voz que sonaba un tanto alarmada.

—Vine a verte porque...tenemos que hablar. No has aparecido por el colegio en un par de días y me preguntaba si estabas enfermo o tenía que ver con nuestra última conversación.

—No tiene que ver con eso—dijo cortante.—Vete.

—¿Qué? ¿Estás bien? Estoy preocupado, al menos podrías salir un par de minutos para hablar.

—No.

—Entonces me quedaré aquí sentado en la puerta hasta que salgas—dijo con toda seguridad. No quería ser un bebé, pero quería una respuesta en ese minuto, nada de más tarde y que más días pasaran para que aclararan lo que sea que tenían que aclarar.

—No podemos hablar ahora. Por favor—dijo, y ese 'por favor' se oyó como un ruego.

Aron sabía que algo andaba muy mal allí y no quería moverse hasta comprobar qué era lo que pasaba.

—No me moveré. Esperaré. Si es posible me dormiré aquí es la calle. No he acampado nunca, pero puedo hacerlo—bromeó y luego cambió la voz.—Hablo en serio—agregó con toda la seguridad del mundo.

Escuchó un suspiro del otro lado y sonrió imperceptiblemente dándose cuenta que ya había ganado.

—Que sea corto—fue lo único que dijo antes de cortar la comunicación.

Esperó pacientemente hasta que a lo lejos vio al otro acercarse. Todo estaba bien de lejos, pero a cada paso la cosa iba poniéndose distinta. ¿Era un enorme moretón en el ojo cubierto por maquillaje lo que veía? ¿Era un corte en el labio lo que se notaba?

Minhyun no parecía querer encontrar su mirada y eso le preocupó. Además se veía todo tenso y ese gran Minhyun lleno de seguridad no estaba por ningún lado.

¿Qué demonios le había sucedido?

Notas finales:

¿Alguna idea de lo que le ha sucedido al pobre Minhyun?


Espero que aún sigan conmigo MinRon lovers :)

 

Abrazo de koala muerto de frío.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).