Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi otra mitad por ellie_bangster

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic de B.A.P y ya llevaba tiempo planeándolo así que decidí publicarlo...La pareja confirmada es Bang y Zelo, las otras, depende, podrían variar pero todos tienen su pareja al final y son felices..;w; Espero les guste..

Notas del capitulo:

El personaje principal del primer capítulo es Moon JongUp, el bailarín principal de B.A.P y el segundo maknae con 17 años de edad. El está muy enamorado de una persona pero es demasiado tímido para decirlo y principalmente muy celoso....Disfruten ;;

*JongUp POV*

Ya no sé cuanto tiempo a pasado desde que me di cuenta de que me enamoré de ti, desde entonces, aunque no lo creas me siento más feliz, más concentrado en lo que hago, porque te veo a ti como mi inspiración Hyung, la razón por la que debo ser mejor que ahora. Mi cabello ahora está diferente, me gustaba cuando lo teníamos todos iguales, porque me sentía más unido a ti de cierto modo, se que sonará tonto.

-¡Hyung! Te estoy hablando...-La voz de Zelo me sacó de mis pensamientos, este niño, al menos siempre es con quien me puedo divertir y jugar un rato, aunque sea cosa de niños.

-Perdón...¿Qué ocurre?..-Voltearé mi vista de ti solo unos momentos.

-¿Por qué estás tan pensativo últimamente?...-Bien, creo que es momento de hablar con alguien sobre mi secreto o moriré, se que Zelo no le dirá a nadie, confío en él y sabe que lo veo como mi amigo y mi pequeño tesoro.

-Ven.. Te hablaré de eso pero no aquí, vamos a la habitación..¿Ok? -Él solo asintió y me siguió, levantándose de la mesa en la que ambos estábamos sentados hace unos minutos haciendo los deberes de la escuela. En la habitación no había nadie, todos estaban ahí a nuestro alrededor. Algunos en la cocina, otros viendo una película que no pude comprender muy bien y tú sentado leyendo ese libro, sin darme cuenta me había quedado pegado viendo como cambiaba tu expresión a medida que avanzabas de página, acomodando cada 5 minutos (Si, los contaba) el flequillo que caía por tu frente, dios, como me hipnotizas...

-¡Hyung! ¡ya estamos en la habitación!..-Me grita Zelo, cerrando la puerta luego de que ambos entramos. Debo dejar de divagar tanto.

-Oh, bueno..-Me senté a su lado algo nervioso y jugué con mis propias manos unos momentos hasta que finalmente decidí hablar luego de una preparación mental de unos cinco minutos.- Estoy enamorado de alguien...-Solté como si nada, viendo la cara de impresión de Zelo.

-¿En serio?..¿Es alguien que conozco?..-Ladeó su rostro, se veía tierno así, no puedo mentirle a esa cara.

-Si, es alguien del grupo..Está en la sala..-Fruncí los labios algo nervioso, ahora es cuando me mira raro por ser homosexual.

-Ya veo..¿Quién es, Hyung? Dime.. No le diré a nadie..-Sonrió cálidamente, ¿no cree que soy raro? creo que pensé mal de él.

-Es..YoungJae-Hyung..-Pues así era, luego de tanto tiempo viendo a mi Hyung a escondidas al fin me atrevo a confesar lo que siento. Me di cuenta de eso hace poco, cuando noté que su sonrisa me gustaba, que cada vez que me miraba me ponía nervioso y que cuando le escuchaba cantar mi corazón parecía que quería estallar.

-Nunca pensé que fuera él..Siempre parecías estar interesado en HimChan-Hyung..-

-Si, lo sé..Si sentí algo por él pero..Luego de un momento a otro me enamoré de Jae-Hyung, fue muy rápido..-No mentía, si sentí algo por Himchan o al menos eso creí, aunque luego le vi como un hermano, alguien en quien podía confíar ciegamente. Zelo me sonrió y me abrazó para darme apoyo, eso me hizo sentir más tranquilo.

-Fighting JongUppie-Hyung..-Susurró en mi oído a la vez que yo correspondía a su abrazo.- Si te sientes mejor...Yo también quiero a alguien...-Abrí más los ojos al escucharlo, aunque para ser sincero ya me hacía una idea de quién era, bastante obvio..

-YongGuk-Hyung...¿Cierto?.- Recibí un golpe en mi brazo como respuesta que me hizo reír.

-¿Quién te lo dijo?...-Me miraba sonrojadísimo, eso le hizo ver más tierno aún.

-Nadie me dijo Zelo...Lo deduje solo, se nota mucho...-

-¿De verdad?..Aigo..Pensé que era discreto..¿Crees que él lo sepa?..-

-YongGuk-Hyung es algo distraído, no creo que lo note, de hecho creo que debe ser el único que no lo sabe...-Me miró con más vergüenza y se cubrió el rostro con ambas manos. Me hacía reír la inocencia de Zelo, por lo menos sabía hacerme sentir mejor en momentos como ese, era reconfortante tener su apoyo. Le tomé de la mano para volver a la sala a hacer nuestros deberes, pero decidí ir al baño antes, por lo que le pedí que fuera sin mi en lo que volvía. El baño estaba al final del pasillo y frente a él estaba la habitación de YoungJae y DaeHyun. Desde hacía poco que habíamos conseguido dinero suficiente para dormir de a dos en tres cuartos, YongGuk y Himchan-Hyung, DaeHyun y Jae-Hyung y Zelo y yo. Obviamente esa organización no me agradaba mucho que digamos pero en fin.

Me asomé a la habitación de Jae al notar la luz encendida, esperaba encontrarme con aquello que solo podía apreciar a escondidas, verlo cambiarse de ropa era algo sumamente bello, en mi opinión, solo eso necesitaba ver aunque me tachacen de pervertido. Aunque esta vez me encontré con todo lo contrario a eso.

-DaeHyun..No me engañes con eso, sabes que odio a las personas que hacen cosas por lástima..-YoungJae estaba junto a la ventana, siendo abrazado por DaeHyun quien rodeaba su cintura con ambos brazos por la espalda, eso me hizo sentir una apuñalada en el corazón y del dolor ni siquiera pude moverme aunque no quisiera seguir viendo.

-No miento...YoungJae..Me gustas mucho...-Susurró, pero le escuché incluso desde ahí, sentía ganas de entrar a empujarlo por la ventana y reclamar a Jae como mío pero mi estúpido cuerpo no quería reaccionar.

-Nunca dejes de repetirlo...Amo escuchar que lo digas..-Lo vi sonreír, sonreír por alguien que no era yo y posteriormente besado en los labios por alguien que no era yo, ¿Qué demonios podía hacer en ese momento además de llorar como un perdedor? Porque eso fue lo que hice. Cubrí mi boca con mi derecha y entré al baño, recargándome en la puerta y deslizarme lentamente en ella hasta sentarme en el suelo. Lloraba, como nunca había hecho antes, pero en silencio, esta opresión en mi pecho tardaría en desaparecer, días, meses, quizás años, porque jamás me había enamorado de alguien ni esperé hacerlo.

-YoungJae....-Susurré como un estúpido, ya que mi voz sonó patética incluso para mis propios oídos. Aceptar que él jamás podrá pertenecerme dolía, verlo besarse con DaeHyun también dolía pero lo que más dolía era que solo me tendría que conformar con una cosa que él nunca sabrá...-Te observo desde lejos Hyung...~ -Susurré otra vez, volviendo a hundirme en ese mar de lágrimas, jamás en mi vida había llorado así por alguien.

Luego de más o menos media hora encerrado en ese jodido baño, decidí salir, obviamente ya me había lavado la cara y se notaba al menos ya no tanto lo que había llorado. Me sentía una mierda, como el idiota más grande del mundo y no podía remediarlo aunque quisiera.

-¡Ya está lista la cena!..-Gritó HimChan-Hyung desde la cocina, la luz de la habitación de Jae y el otro imbécil hijo de perra estaba encendida, por lo que rápidamente me escondí en el baño otra vez para que no me vieran. Solo cuando escuché sus voces y sus pasos alejarse fui a la sala, era el último que faltaba en sentarse por lo que obviamente todos me quedaron mirando.

-Yah..JongUppie te ves horrible, ¿Qué te pasa?..-Preguntó mi líder, solo sonreí y negué varias veces, mi sonrisa siempre les convence.

-Solo estoy algo cansado...No quiero comer, mejor iré a dormir...-Hice una venía y me fui a la habitación, escuchando como se murmuraban entre ellos.

Apenas llegué a mi cuarto me acosté, suspirando pesadamente y acomodándome de espaldas en mi cama para ver al techo. Mi estúpida mente no dejaba de reproducir esas imágenes de los labios de Jae siendo besados por ese cantante de segunda clase, como dolía, nunca pensé que el amor y el rotundo rechazo fueran así de fuertes. Luego de llorar un rato, sin darme cuenta me quedé dormido, no sé cuantos minutos o segundos fueron, pero me desperté por una melodiosa y bella voz que susurraba en mi oído.

-JongUp..Hey, no puedes ir a dormir sin comer nada..-La voz de Jae me hizo dudar y al abrir los ojos y encontrarme con su rostro fue peor ¿Seguía soñando?

-No Hyung.. No quiero comer..-Susurré con una voz muy amorosa y suave, ya que hablaba con él, a pesar de lo que había visto mis sentimientos estaban intactos.

-Andwe~..No seas testarudo..-Me sonrió y obligó a que abriera mi boca, recibiendo una deliciosa pieza de sushi que hizo que mi estómago parara de gruñir.

-Gracias...Está muy bueno..-La verdad estaba delicioso, no sabía si pensaba eso por el hambre que tenía o realmente era lo más exquisito que  había probado.

-¿En serio? Cómetelo todo, ¿ne? Yo mismo los hice con ayuda de Himchan..-Dejó junto a mi un plato con varias piezas más, ¿Cómo quieres que te olvide si haces esto? -Si no te los comes, te odiaré, ¿oíste?...-

-Si Hyung.. Gracias...-Le sonreí y luego el se fue, cerrando la puerta tras de sí. No sé que diablos hacer, mientras comía trataba de hacerme la idea de que tenía que superarlo y dejarlo a un lado, pero no podía, simplemente era imposible. Terminé de comer todo, dejando el plato sobre la mesita de noche, no quería hablar con nadie hasta mañana, ni quería que me hablaran, por lo que me acosté y me voltié para dormir, de ese modo ni Zelo me molestaría. Mañana, sería un día muy difícil, lo presentía...Vivir sin Jae...O mejor dicho verlo con otro, sería sin dudas...El peor castigo que podría tener..

Notas finales:

Lo sé lo sé, muy triste para Jong, pero todo puede cambiar más adelante y eso depende de qué tal les pareció... Afhagfa ;; la verdad me asustaba publicar esto, pero me atreví así que..Sean buenos conmigo neee? -Les deja corazoncitos- Gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).