Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumple tus sueños por ChibiUzumakiBezarius

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad se me hizo triste, la historia, siempre escribo tristes pero bueno... XD la escribi una tarde de aburrición..

Notas del capitulo:

Bueno pues esto se me ocurrió,.. un día que me puse a pensar que pasaría si no cumplo mis sueños y algo malo me pasa?... quise expresarlos en este fic.. la verdad noe sta muy bien relatado como quise pero me gusto.. espero les guste...

Capitulo 1: sueños que cumplir

 

Les voy a contar la historia, de un jóven,admirado por todos, por ser una persona muy decisiva y capaz de alcanzar sus metas, él se llama uzumaki Naruto.

 

Él era un ninja, como todo ninja tenía una mision con su equipo, el cual estaba conformado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Su maestro, Kakashi Hatake..

Su misión al fin había sido cumplida.Y ya estaba oscureciendo así que decidieron acampar, y mañana a primera hora del día regresarían a su aldea.

Al rededor de una fogata se encontraban ellos, platicando y comiendo.

sakura contaba una pelea que tuvo con Ino.

-esa cerda, nadamas me anda molestando, pero va a ver, cuando vea que cumplí mi meta,ser la mayor medico ninja de todos, y conseguí estar con esa persona especial, todo ese orgullo que tiene esa cerda, se va a ir!, y me reire de ella.

-je, con que quieres ser una gran medico ninja ¿eh?- kakashi escuchaba las quejas de su alumna, pero al mismo tiempo se sentía orgulloso, de la meta que se puso para en un futuro llegar a ser grande,-¿y quien es el chavito del cual te enamoraste?-Sakura al escuchar esa pregunta se puso roja, no podía creer que por lo enojada que estaba alla dicho que estaba enamorada, no podía decirle de quien, ya que era sasuke, y si se lo decía a sasuke , mil veces preferiría ser tragada por la tierra, aún no se sentía lista.

-...AHAHA!, Kakashi, no sea tontito, no estoy enamorada.

-claro que si lo estás Sakura-chan, y ese no soy yo-dijo Naruto con dos cascaditas en su mejillas y con una voz triste.

-callate!-dijo sakura aún roja,golpeando a naruto.Pero de algo si estaba admirada Sakura de Naruto, lo directo que podía ser este y no se le notaba ninguna chispa de remordimiento, sakura desearía tener esas agallas.

-bueno ya calmados, como veo, sakura ya decidió su futuro y un camino ninja-hablaba Kakashi haciendo que Sakura se sintierá el gran ejemplo al ser nombrada.- y ustedes dos ya tienen una meta de vida?.

-hmp!, si. Reconstruir mi clan.-dijo el Uchiha.-ya tengo en la mira a mi objetivo.-tras decir esto se recostó en su bolsa de dormir y se quedó quieto.

-vaya...¿y tu Naruto?.

-yo tengo muchas metas!.. Ser el ninja mas fuerte, convertirme en Hokage, viajar por todo el mundo, tener a esa persona especial a mi lado. y que todos me reconozcan-dijo Naruto mirando al futuro..-claro entre otras :D, pero esas son las mas importantes.

-muy bien naruto, aun tienes un camino por delante.

-si lo sé!..tengo todo el tiempo del mundo para cumplir mis metas-dijo Naruto. tras eso se levanta para ir por su bolsa de dormir.. pero algo extraño ocurre. Naruto tose, y este se tapa con la mano su boca, al retirarla de ella, un charco de sangre tenía formado en su mano.

-¡NARUTO!-gritaron ambos ninjas (sakura y Kakashi) y sasuke al escuchar el disturbio se levantó y vió al rubio pálido con la boca llena de sangre, este enseguida se levanto y se acerco junto a los demás.

-no se que pasó-dijo naruto con una risa nerviosa y preocupada.

-será mejor que te limpies y descances, mañana iremos con Tsunade para ver que te pasó-dijo Kakashi y este asintió..este se metió en su saco y se quedo mirando a la nada... mientras su cuerpo temblaba.

-..si, mañana estaré bien-se dijo a si mismo para tranquilizarse. Sasuke en cambio mirada al rubio el cual no dejaba de temblar.

-naruto...-pensó.

.......

 

Al día siguiente Naruto se levantó antes que todos..Era aún de madrugada.

-..¡baño!-dijo y corrió para situarse atrás de un arbol, pero en lo que corría sintió como todo le daba vueltas. y se dirijía al suelo pero unas manos le detubieron la caida.Este lentamente voltía al cielo para ver quien lo sostenía y era ese chico de cabellos color azabache:

-sasuke!-dijo naruto.

-¿estás bien?-preguntó Sasuke.

-s-si solo me tropecé-dijo pero luego sintió unas nauceas haciendo que este bruscamente apartara a sasuke de él y naruto saliera corriendo atras de un arbol. Sasuke solo escuchaba a naruto toser y vomitar..luego escucho la voz apunto de llorar del rubio.

-...no puede ser!, ¿que me está pasando?-dijo , sasuke al escuchar esas palabras se acercó curioso, y vió la boca de nuevo llena de sangre,su ropa y el suelo.

-Sasuke, auxilio-dijo naruto llorando y cae al suelo inconciente.

-¡naruto, Naruto!, ¡despierta!.... ¡Naruto!...

 

Naruto abría sus ojos, se encontraba en una habitación.Escuchaba un ruido, como un diminuto sonido que hacía “pip, pip pip”,escuchaba su respiracion fuertemente,algo invadía su rostro y sentía un piquete en su brazo.naruto dirijía su brazo para quitarse aquello que le molestaba en el rostro, pero una voz lo detuvo.

-no deberías hacer eso usuratonkashi-dijo.

-sasuke- naruto giró su cabeza en dirección a la voz, y se encontro con sasuke sentado mirandolo fijamente.

-¿Donde estoy?..¿Que es este lugar?-le preguntó el kitsune.

-..el hospital

-¿hospital? ¿´porqué?

-¿seguro quieres saberlo?

-....es malo?-su voz se quebró.

-estás listo para escuchar lo que te pasó?-preguntó Tsunade entrando.

-es malo?-preguntó de nuevo.

-no te voy a mentir, es grave-dijo Tsunade.

-hable....

(no se nada de enfermeria ni sintomas asi que inventaré)

-todos esos sintomas que comenzaste sintiendo en tu mision.,es un aviso que.... que...

-QUE COSA?!-preguntó desespérado el rubio, al decir eso comenzó a toser.

-no te alteres, te dañas.

-pues entonces diganme...¿¡¿QUE ME PASA?!?!-decia naruto comenzando a llorar y a respirar desesperadamente.Luego comenzó a toser, toser sangre.

-tengó que ponerle un trnaquilizante si sigue así se reducira más el tiempo-dijo tsunade. sujetando del brazo a naruto y poniendole una inyeccion..poco a poco el pequeño naruto comenzó a respirar tranquilamente, tsunade le acomodó la mascarilla de oxigeno y se incó al ladó de “su nieto”.

-lo que te voy a decir, será muy..doloroso.

Sasuke solo miraba la escena.

-llevas inconciente 1 semana.-al escuchar eso naruto abrió los ojos sorprendido-Tu equipo te trajo a mi, y me contaron lo sucedido.te mandamos a hacer pruebas, las pruebas acaban de llegar ayer, resulta que naciste con tu corazón muy delicado, propenso a cualquier daño,al momento en que el Kyuubi fué sellado en tí, tu corazón tenía que trabajar de una forma muy pesada, eso hizo que tu corazon se puesiera en un estado de cuenta regresiva...esa cuenta de regresiva está a punto de llegar a cero.

-..¿que quiere...de-decir con cuenta regresiva?-preguntó naruto temeroso. que no fuera lo que estaba pensando.

-al momento que ese tiempo llegue a cero, tu corazon se detendrá..y...y..morirás-dijo tsunade limpiendose una lagrima traicionera que comenzaba a recorrer sus mejillas. Naruto simplemente se quedo mirandola, y Sasuke y ella esperaban la reacción del chico pero no la cambió.

-¿cuanto me queda abuela?-preguntó serio.

-3 días. temíamos que ya no despertaras-dijo tsunade ignorando lo de abuela.

-oh!...¿puedo salir?-preguntó naruto.Tsunade negó con la cabeza y dijo:

-no puedes naruto, tu cuerpo ya está debil, tus cerebro ya no le está mandado mas señales a muchas partes de tu cuerpo-dijo.

-..mentira, yo si puedo salir, tengo que ir....tengo que ir a despedirme de todos-dijo quitandose el suero de sus brazos,la mascarilla...

-no lo hagas-dijo tsunade viendo la escena sin ya poder aguantar las lagrimas

-solo un rato, jeje-decía naruto riendo nerviosamente.

-no lo hagas usuratonkashi-dijo sasuke levantandose.

naruto ignoro las palabras del azabache y se levantó, caminó unos cuantos pasos y calló al suelo.

-AHHH-gritó.

-¡Naruto!-gritaron ambos espectadores preocupados.

-no me importa, que mis ...mis piernas no funcionen más, tengo que hacer...tengo....-naruto se arrastraba y luego comenzó a temblar y lagrimas comenzaron a caer-...tengo que....... Sasuke, Tsunade...no quiero morir-dijo sentandose y mirandolos, mientras muchas lagrimas recorrían sus mejillas.- ...aún no...- al decir eso comenzó a gritar y a llorar como n niño chiquito.

Sasuke no aguantó mas esa escena y salió del cuarto,cerró la puerta, y calló al piso silenciosas lagrimas comenzaban a salir..escapaban sin poderlas controlar. Sasuke se sentía incapaz de no poder hacer nada, lo único que podía hacer es observar, y ver como a Naruto se le acababa el tiempo.

-....sasuke?-preguntó una voz.

-sakura-dijo. cubriendose la cara.

-..a-acaso...estás...llorando?-preguntó Sakura.

-..no...

-algo le pasó a naruto, ¿empeoro?- dijo sakura alterada y asustada, dejando al azabache solo y entrando al cuerto.

Sasuke golpeó la pared...se limpió las lagrimas y se levantó entro al cuarto de nuevo. y vió como Sakura y Tsunade cargaban a naruto que aún no dejaba de llorar y lo recostaban en su cama.

-sasuke podrías ayudarme y traer......-sakura no terminó ya que sasuke salió rápidamente de la habitación y se fué.

-ja!, Sasuke debe odiarme.-dijo Naruto viendo sus rodillas.

-¿porque dices eso?-preguntó Sakura.

-porque soy un enfermo , ya no sirvo

-nodigas eso idiota!, el te quiere mucho, simplemente esta perplejo... que quieres que te traiga de comer?

-....¡ramen!-dijo naruto dandole una sonrisa a su amiga y esta se la devolvió.

-enseguida!.. Sakura y tsunade salieron de la habitación, tras eso naruto enseguida se puso serio.

-...es verdad, aunque sea debo sonreir para mis amigos...

Sakura escucho esó del otro lado de la puerta y comenzó a llorar.

El tercer día llegó..

Naruto se encontraba acostado en su camilla.

-esta es la ultima vez que vere el mundo...-se sentó en su cama y miró por la ventana-...la ultima vez que vea mi aldea...-en eso se abre la puerta, naruto gira la cabeza para ver eran todos.-¡Todos! que alegría verlos!-dijo naruto sonriendoles: “es la ultima vez que los veo a ustedes”.....

-vinimos a tu lado todos-dijo sakura.

-e-estare c-contigo en cualquier c-circunstancia-dijo hinata con lagrimas en los ojos.

-como tus amigos, no te dejaremos solo-dijo kiba.

Naruto comenzó a llorar, eran tan bonitas palabras. El ya se había hecho a la idea que iba a morir, ya lo tenía aceptado, pero al ver a sus amigos, y al escuchar esas palabras..no deseaba irse aún.

  • chicos ustedes.....¡ah!- naruto se sujeto el pecho.- ..me duele!- su respiracion se empezo a hacer mas desesperada.

  • llamen a tsunade sama!-dijo sakura. acercandose a naruto y acostandolo, mientras le ponía la mascarilla. a los pocos minutos entra Tsunade.

  • ¡salgan todos!-dijo tsunade.

Mientras Sasuke se encontraba en recepción. sentado esperando.Mientras vé a todos salir. Hinata lloraba, todos estaban preocupados.

-sasuke que haces aqui?-preguntó shikamaru.

-nada.

-no vas a ir a ver a naruto,es doloroso decirlo pero creo que ya está en sus ultimos minutos-dijo shikamaru.-no planeas darle un adios.¡Es tu mejor amigo!-dijo.

-no es mi mejor amigos-dijo Sasuke con su flequillo tapando sus ojos.Mientras miraba al suelo.Entonces siente como alguien lo sujeta de la camisa y lo cachetea. Era Hinata. Todos estaban sorprendidos.

-eres un tonto!, como puedes decir eso?!... naruto esta muriendo y tú solamente estás aqui!!, ¿no sabes que naruto siempre te a considerado especial para él!? ¿porque simplemente le haces esto!-decía gritando mientras lloraba.

Sasuke miró de nuevo al suelo.

-si lo veó no lo dejaré ir......-susurró para sí...

Hinata miró con odió al azabache mientras trataba de retener soltarse a llorar a gritos, pero no pudo mas y sus rodillas la delataron haciendo que callera al suelo.- yo amo a Naruto, y aún asi me atreví a verlo para despedirme.....por muy doloroso que fuera.

Sasuke se quedó sorprendido. Hinata tenía razón no podía permitir que Naruto se fuera sin saber una cosa. Sasuke se levantó y corrió al cuarto del kitsune, al entrar la escena lo impactó, naruto acostado, respirando agitadamente, con una mascarilla.lloraba.

a su alrededor estaba Kakashi, sakura, tsunade. sin poder hacer nada más.

-....¡no quiero morir!, no quiero morir.!...no me dejen morir!, por favor...aún..aún tengo cosas que hacer en la vida, que me prometí hacerlas en un futuro... Kakashi sensei acuerdese, mis viajes, ser hokage..!..

el..el amor de mi vida...aún no puedo irme sin vivir todas esas experiencias...-decía naruto halzando su mano al techo como si tratara de alcanzar a kakashi.

-por..por favor.....-lloraba naruto.- ¿donde rayos están?-preguntó desesperado.

sakura al escuchar eso se tapó la boca.

-ya..ya no puede ver...

-no...no me quiero ir...-decía cada vez mas bajito.

-yo ...aún quiero estar con él.. el amor de mi vida, ser correspondido,........porqué esta todo tan oscuro?!.. porque no prenden la luz, y me dejan ver aunque sea una vez mas... ¡una vez mas! a todos ustedes...

-...n-no hemos apagado nada-dijo tsunade.- tu vista se a ido...

Naruto abrio mas los ojos y comenzó a llorar más.

Sasuke veía todo con lagrimas en los ojos...escuchando los lamentos de naruto, sintiendo su dolor.

-..Sasuke....-decía naruto.- sasuke me odia..despues que salió de la habitación no volvió a mí...yo....yo..lo amo!-dijo naruto.-sakura-chan-dijo tranquilizandose para poder hablar fuerte y claro.

-s-si na-naruto-dijo sakura.

-ya no llores-dijo naruto- quiero que le digas a Sasuke o que siento, que el fué la persona que me enamoró...que este amor que aún siento aún despues de ya haber abandonado la tierra, mi cuerpo...jamás lo olvidare...Yo...Yo..

-..naruto-dijo sasuke con voz temblorosa.

-s...sasuke?....-dijo naruto...alzando su mano, temblorosa, y buscando contacto fisico con él. Sasuke tomó con ambas manos la mano del kitsune y la llevó a su rostro.

Naruto sonrió. pero luego se puso serio al sentir el humedo rostro del azabache .

-...no llores..-dijo.-..sonrie..

-¿como quieres que no lloré dobe?-preguntó Sasuke.-...como quieres que mantenga una sonrisa al saber que te vas a ir lejos de mi?....y que no estarás a mi lado..

-..pero tu debes sonreir, y formar tu clan como dijiste..

-..hmp..como quieres que haga eso?...

-a que te refieres?..

  • cuando me refería a que construiría mi clan con esa persona especial...me refería a tí.. y ahora que te vas, mi camino se a deshecho, no lo podré cumplir, al saber que te iras lejos de mí.. la unica persona a la cual yo amo..

naruto abrió los ojos muy grande, y una pequeña sonrisa se le formó en sus labios...

-no quiero morir....p..pero...-decía cada vez mas debil el kitsune.-me iré feliz, al saber que fuí amado por tí..al saber que aunque no pude ser..ho..hokage, pude reunir a todas esas personas que ahora son mis amigos-dijo-...gracias chicos-dijo sabiendo que todos estaban ahora reunidos con él para verlo partir...

-gracias vieja, por ser como mi familia para mí...

-sasuke....debes encontrar a otra persona la cual cumpla tu camino, tal vez no sea yo, pero cumple tu sueño...

-no pue.....

-¡prometelo!-dijo naruto mas debil.

-...lo ..lo prometo-dijo sasuke.

Naruto sonrió, y con sus ambas manos, buscaba desesperado, el rostro de su amado.

sasuke al percatarse de eso. volvió a sujetar las manos de su kitsune y las llevo a sus mejillas de nuevo..

Naruto con sus ultimas fuerzas jaló el rostro del pelinegro, para juntar sus labios con los de él.... y así darse un tierno de beso de amor, y de despedida....

-..te a......mo...-fue lo ultimo que escuchó decir de los labios de naruto.. antes de que su cuerpo quedara sin vida.

sasuke, por mas que prometío no llorar por él, no pudo evitarlo, y abrazando el cuerpo sin vida ahora de naruto, se puso a llorar..

todos lloraban tras la pérdida del cabeza hueca numero uno de la aldea de la hoja.....

 

 

 

Sasuke se encontraba frente a una lápida.

-tu me enseñaste algo...... nunca dejes tus sueños, siempre siguelos y cumplelos..

Notas finales:

:D reviews gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).