Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You & me. por Pirori

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi segunda pareja favorita, y como no he escrito nada de ellos, sentí la necesidad de hacerlo, y salió esto que leerán a continuación. 

Espero les guste. <3

 

Chocolate;

 

Uno de los dulces favoritos de JinKi era el chocolate, y es que podía estar en cualquier cosa. Galletas, pasteles, caramelos, cualquier cosa, y JinKi simplemente los amaba. Por eso MinHo, cada vez que salía, y pasaba por esa pequeña pastelería de la esquina, compraba un trozo de pastel de chocolate, el favorito de JinKi.

 

Y al llegar a casa, era recibido por un efusivo y cálido abrazo de un emocionado y feliz JinKi, quien luego besaba dulcemente sus labios, y susurraba un dulce "Gracias, MinHo" sobre sus labios.

 

Lluvia;

 

MinHo odiaba los días lluviosos, eran fríos, grises y no podía salir a trotar, y eso lo ponía de mal humor. Simplemente se echaba en el sillón con una expresión de "acercate y te mato".

 

Pero siempre que llegaba un animado JinKi a sentarse a su lado y decir suavemente "MinHo, tengo frío", toda la amargura de MinHo desaparecía y lo abrazaba. 

 

Así que al final, siempre terminaba amando el día lluvioso, porque le permitía pasar todo el día abrazado a JinKi.

 

Pesadilla;

 

Siempre que MinHo aparecía a madianoche en su habitación, JinKi sabía que el menor había tenido una pesadilla. Así que sólo se apartaba un poco y le dejaba espacio al menor, ese que se hacía bolita a su lado, y luego se acercaba y lo abrazaba dulcemente.

 

-Lo siento, hyung. He tenido otra pesadilla.

 

-No te preocupes, MinHo.

 

JinKi soló sonreía un poco... y acariciaba los cabellos azabaches del mejor. Cantándole bajito para que durmiera otra vez, y se abrazara un poco más a él.

 

Piano;

 

A MinHo le gustaba ver a JinKi tocar el piano. Le transmitía paz y una sensación de tranquilidad.

 

La expresión de JinKi siempre cambiaba al tocarlo, poniendo una cara seria, pero a la vez pacífica, pasando delicada y dulcemente sus dedos por cada tecla. Creando una melodía dulce, que hacía a MinHo sonreír y dormir pacíficamente recostado de la pared en frente del piano.

 

Memorias;

 

MinHo y JinKi tenían un álbum de fotos de momentos que compartían juntos. Como; su primera cita, su primer beso, el momento en que MinHo le pidió a JinKi ser su novio, el momento en que le dijeron a sus padres que eran pareja, su primer aniversario, y esa clase de cosas.

 

-Hyung, ¿qué haces?

 

-Hmh, sólo veía nuestro álbum... hay algunas fotos que no recordaba.

 

-Siempre me pasa cada vez que lo veo, olvido algunas.

 

-Debemos tomarnos más fotos, para meterlas aquí.

 

-Sí. Debemos hacerlo.

 

Sonrisa;

 

MinHo siempre sólo necesitaba una sonrisa de JinKi, sólo eso.

 

Podría estar cansado, triste o molesto. Pero al ver la sonrisa de JinKi, todo eso desaparecía y su día mejoraba gradualmente.

 

Beso;

 

Los besos de MinHo, eran como oxígeno para JinKi. 

 

Podría ser un beso en la mejilla, en su frente, en el cuello, o en sus labios... sólo eso necesitaba JinKi para estar feliz durante el día. Porque el roce de los labios de MinHo, eran como terciopelo.

 

Ganas;

 

MinHo extrañaba estar íntimamente con su novio. Pero respetaba el hecho de que JinKi estuviera cansado, así que prefería aguantarse.

 

Pero todo su autocontrol se fue por el caño, al ver a JinKi sobre su cama, usando una de sus camisas, mostrando parte de sus hombros y con las mejillas rojas por la vergüenza.

 

-Luces hermoso...

 

Te amo;

 

Habían dos palabras que JinKi tenía miedo de decirle a MinHo... su relación no llevaba mucho tiempo, pero estaba seguro de lo que sentía.

 

Caminó con paso seguro a la habitación que compartía con el mayor, y se paró en frente de su cama.

 

-MinHo.

 

-Hyung.

 

-MinHo... yo...

 

-Tú...

 

-Yo... MinHo... te...

 

-También te amo, JinKi.

 

Y JinKi fue feliz, porque MinHo desde hace tiempo lo sabía, y eso, lo hizo respirar con tranquilidad.

 

MinHo se levantó de su lugar, y tomó por las mejillas a JinKi, para luego besar sus labios delicadamente.

 

-Tardaste mucho en decirlo.

 

-Lo siento.

 

-Te amo, hyung.

 

-También te amo, MinHo.

 

                             

Notas finales:

Dejenme un review con su opinión. Háganme feliz. ;_; ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).