Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre sobre el mapa. por Ariki-ariki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigo escribiendo,dejad reviews y gracias por leer!!~~

-Feliciano,espera. ¡¿No me oyes?!- Doitsu me seguía,yo sólo quería estar solo,fui hacia la puerta más cercana que era la biblioteca.-¿Dónde te metiste?

 

Me escondí entre las enormes estanterías grandes como diez Ludwig,me senté rodeando mis rodillas con los brazos intentando amortiguar mi sollozo,no podía soportar todo aquello,dos amigos muertos...esa última palabra resonaba en mi cabeza,''muertos'',eso me recordó a Sacro Imperio Romano y lloré aún más.

 

-Ah,con que estabas aquí...-Doitsu apoyó su mano en mi pelo y se agachó ante mi.-No puedes huir siempre,Feliciano.

 

-Pe-pero-pero...-No podía dejar de sollozar,notaba la cara roja e hinchada-han muerto...personas.

 

-Haremos lo posible por solucionarlo,aún quedan muchos países de los cuales no sabemos nada,seguro que han unido fuerzas y están bien.

 

-¿Eso crees?-Se me alegró el rostro y él se sentó a mi lado pasando su brazo por mis hombros.

 

-Sí...-Me acercó con su fornido brazo a su pecho,cómodo y cálido-Por ahora nos quedaremos aquí ya que los jefes se largaron,pero los científicos siguen estando aquí.

 

-Nos quedaremos con España nii-chan...

 

-Todo el tiempo que haga falta...-Acercó su cara y me besó la mejilla dejando su cara apoyada en la mía,él también estaba triste pero consiguió calmarme.

 

Volvimos a la sala dónde todos intentaban buscar asiento y tranquilizarse.

 

-¿Estás mejor?-Preguntó Alfred

 

-Sí,gracias.

 

-¿Cuanto tiempo llevan sabiendo sobre el virus? -Preguntó alarmado Roderich. Todos se giraron a los hermanos del Este,Ivan seguía dolido,apreciaba muchísimo a China.

 

-No sabemos a penas nada,en sólo dos semanas toda información fue censurada con un filtro,lo último que supimos del tema fue que cada vez había más enfermos y lo hospitales no daban a basto ya que tenían muchas bajas en el personal.-Natalia pausó un momento- Luego nos dieron la noticia de que era mejor huir lo antes posible,pues el frío los hacia lentos pero nos alcanzarían antes de llegar a un plan. Nuestra hermana y Yao consiguieron llegar a nuestra casa,y ellos mismos nos dijeron qué había allí fuera.

 

-Personas ensangrentadas,con mordiscos por el cuerpo y ojos inyectados en sangre que atacaban cualquier ser vivo-Interrumpió Ivan con un hilo de voz-Que se supone que tendrían que estar muertos.-Natalia lo afirmó,estaba hablando más que de costumbre.

 

-¿Qué podemos hacer ahora?-Elizabeta intervino.

 

-Recuperar armas,comida y personas sanas para poder quedarnos tras los muros más robustos que veamos-Doitsu lo tenía muy claro-Pero antes que nada... ¿El virus llegó a vuestras casas?

 

-Alfred,Matthew y yo tenemos muchísimas bajas y hospitalizados con algunos síntomas-Informó Arthur

-Aquí la cosa sigue estable-España nii-chan seguía en shock.

 

-Tuve que huir de casa...en Asia la enfermedad se expandió como polvo al viento-Kiku era serio de normal y ahora esa faceta se acentuaba.

 

-Mi casa está haciendo frente todo lo que puede...-Francis pensaba en su tierra,lo perdería todo como otros muchos

 

-De los demás no sabemos nada,ni tampoco podemos contactar...-Gilbert estuvo muy callado,Doitsu hablaba por él,sería duró volver a perder tu hogar dos veces como pasó con Prusia...

 

-No nos queda más remedio que trasladar gente sana,provisiones y armas a la Península,toda ayuda sanitaria también será buena-Lovino estaba siendo mu maduro,hizo que esbozara una sonrisa.

 

-Podéis quedaros en mi casa,tengo pozo,huerto y mura-

 

-¿Hola? ¿Alguien puede escucharme?-Un sonido sucio provenía de una radio tipo militar de la sala.

 

-¡Antonio! La radio-Lovino se alegró. Toño se levantó corriendo y limpió de polvo la radio que estaba sobre la mesa.

 

-¡Hola! Aquí España ¿Con quien hablo?

 

-Kssssshhhhhhhh Ho-la,soy Tino- ¿Finlandia? Parecía imposible de creer,de fondo se oían tiros y jadeos perturbadores.

 

-¿Dónde estáis? ¿Estáis bien? ¿Hay alguien más?- España nii-chan dió por hecho que Tino estaría con Berwald y Sealand

 

-Ghhhhssss estamos cerca de la fronteraghssss de Francia,estamos huyendo en coche,están Su y Sealand conmigo.

 

-¡Tenéis que llegar a Barcelona! ¿Me oyes?-La radio ya no emitía ni interferencias. Un silencio atormentador hizo mella en la sala.

Notas finales:

Arigato~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).