Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un comprador compulsivo - Shopaholic por minessa

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones

Primero algunas las edades de personajes de mi Fic los pondré a conveniencia, el FIC está basado en un universo alterno, donde Key y los integrantes de Shinee pues no son famosos como SHINEE, las referencias de Padres de los personajes me baso de mi anterior Fic, por comodidad.

Yo uso como a los miembros de Shinee como inspiración solamente no hay fines de lucro ni nada por el estilo al usar a los miembros de Shinee.

Por ahora esas son las aclaraciones si más adelante lo pondré en los encabezados.

Notas del capitulo:

Este es un nuevo Fic, para las amantes de KEy, es un MInkey, y surgio por que me ganaron la idea para otro Fic, así que KEy me inspiro y les traigo ahora este Fic que no va ser muy largo. Espero que les guste, ya estoy trabajando en el primer capitulo.

Tambien tratare de hacer los capis mas cortos, ya que mi KINA CHAN se quejo de que disque hago muy largos los capitulos, particularmente yo amo los capos largos por que me gusta llenarme bien de la historia, tratare de hacer este fic un poco más light!

PROLOGO

-Cuando tenía 7 años de edad  la mayoría de mis amigos y amigas habían dejado de creer en la magia.

-Ahí fue cuando empecé:

-Eran hermosos y hermosas. Eran felices.

-Ni si quiera necesitaban dinero. Tenían tarjetas mágicas.

………………………………………

Kim Kibum o mejor conocido como Key.

- ¿Viste?:

Zac Posen

-¿Cinturón?:

Tuttle & Vintange

-¿Bolso?:

Gucci!

………………………………………

-Sabes cuando ves a alguien guapo y te sonríe?... y el corazón se siente como mantequilla resbalando como pan caliente?

-Bueno, eso es lo que me pasa cuando veo una tienda.

-Luego te da un vuelco el corazón cuando vez….

-Ahhhhhhhhhhhh!

*340.909,09 wons por ropa de submarinismo?

-estaba muy mona!!!

*894.318,18 wons en ropa interior?

-la ropa interior es un derecho humano fundamental!

…………………………………………..

*Key necesitas cambiar de trabajo!

- se que eh cometido unos errores pero voy a darle un giro fundamental a mi vida!

*Dominas el Finlandés?

-quien no adorna un poquito el currículo…

………………………………………………..

*Empezaremos con un articulo con 1000 palabras sobre la alza de valores infundamentada!

-mmm….ok!

*Kibum acabas de buscar artículos sobre la alza de valores infundamentada en el google?

-eh..este sí.. eh entrado al google!

…………………………………………….

*Key cariño? Vas a trabajar en una revista de economía?

-perdón?

*No te parece un poco irónico que Kim Kibum le de consejos a la gente en cómo debe llevar su economía?

-Omo, omo rebajes en Blueberry!!! Kyaaaaaaa!

………………………………………………

Un chico va demostrar al mundo lo que vale, este chico se llama Kim Kibum proveniente del pueblo de Daegu, es una persona social, divertida, suspicaz y sobre todo “adicto a las compras”.

*Describir como una persona invierte su dinero a la hora de comprar zapatos es una idea muy inteligente

Sin renunciar a su propio estilo.

*¿Qué pensaría tu jefe si supiera, que escondes tus recibos de la tarjeta VISA debajo de la cama?

*El señor Kang está en la línea 2, es un cobrador de clientes morosos es para Kibum -shii..

Él podría encontrar el amor en el camino.

*Lo que necesito son unos zapatos negros de Charol del 46

-hablas Prada?

*Kibum es diferente, es… está lleno de vida, es brillante, llama la atención!

Estas son las confesiones de un comprador compulsivo Kim Kibum o Key para los amigos.

*Recuerdo que en tu currículo, hablas finlandés, hay alguien que tiene ganas de conocerte.

**oh Olen niin korkealla yhteiskunnassa liikemies, mukava tavata nuori ihmelapsi

-………….. – cachetada al más puro estilo Key

-por hombres como tú me fui de Finlandia, Aló!

Podrá Key superar, su adicción por las compras?, ganar el amor? y conseguir el trabajo de sus sueños?

Kim Kibum (Key) es un joven periodista de Seúl adicto patológico a las compras y a los gastos (shopaholic). Aunque no consigue llegar a fin de mes, pierde su trabajo en una revista de jardinería y hogar, pero consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar, invertir y, en definitiva, sacar el máximo provecho al sueldo. Todo se complica cuando se enamora de Choi Minho, que resulta ser el director de la empresa que está detrás de la publicación financiera.

 

Notas finales:

Les gusto, nos veremos pronto, y traeere la pagina con la cual voy trabajar sarange♥ no se olviden de dejar REW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).