Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un comprador compulsivo - Shopaholic por minessa

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas lo sé si que me tarde con el capitulo, como lo explique en mi otro Fic estuve enferma y no pude escribir, pero listo ya esta calientito, trate de hacerlo lo más light posible, pero no sé por que siempre me salen hartas hojas, pero bueno... por otra parte este cap tiene algunas sorpresas, espero que les guste, yo me reí mucho haciendolo.

Les presentare a los personajes:

-Nuestro protagonista el día de hoy lleva un look como este, menos el chaleco rojo, así que pueden violar la imagen de Key a su gusto! jajajaja

Image Hosted by ImageShack.us

Luego tenemos ah, Jea: que viene a cumplir un papel determinante en la vida de nuestro brilloso KEy, este personaje está inspirado en la lider de Brown Eyed Girls JEA, dejo su foto:

Image Hosted by ImageShack.us

-Luego tenemos al mejor amigo de Key Taemin, el sera la parte madura de KEy (increible no?): Jinki casi le gana el papel pero como ven tener cameos en los dramas lo ayudo! :P, este es su look en mi fic

Image Hosted by ImageShack.us

-TAmbien tenemos al que ya obviamente se imaginan de Editor no es más ni menos de Minho, papacito Lindo, y como les decía el lindo de él lleva este look:

Image Hosted by ImageShack.us

-Luego tenemos a quien le quito el empleo a Key si, una chica que sera su mala, mala, su Soraya Montenegro y más, así que les presento a HyunA de 4 minute, ella es la competencía de Key, explico casi pongo a Yuri o Jessica, incluso mi SooYoung bella que la amo, pero me entro la ternura de GEE y no pude así que ni modo: y ella viene con canción, este es su look en mi Fic:

Image Hosted by ImageShack.us

- El recepcionista que se encanto con Key en realidad me cae muy bien y ayudara a nuestra llavecita hoy y más adelante es Jang WooYoung, ohh sí 2pm, entra arrasando..

Image Hosted by ImageShack.us

-TAmbien tenemos a al malo malo, que en realidad no es malo solo le gusta la plata, y bueno es el cobrador stalker de KEY : SEUNG HO nee vi en varios programas que le gusta la plata y dije por que no aparte no lo van a poder odiar por que es el lider de MBLAQ.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno esas son las fotos por ahora, disfruten el Cap y sean felices  me parece que este Fic estare actualizando los jueves así que estense atentas :).

 

Primer Capítulo: Aviso de Despido!

(Nota de la autora: si encuentran “P. KEY” significa que son los pensamientos de Key en ese momento)

DAEGU -1998 FLASHBACK

Un niño de ojos rasgados pardos y pómulos levantados, labios delgados con forma de corazón, con el cabello algo largo, delgado, vestido con una casaca roja y unos pantalones marrones, se probaba en aquella tienda zapatos nuevos y esperaba que su madre termine de negociar con una vendedora, el niño miraba a su alrededor como otros niños al igual que él se probaban zapatos o zapatillas, 3 niños al frente de él reían y se peleaban por el último modelo de zapatillas de aquella tienda, unas zapatillas de un rojo intenso de acabado plastificado, que al pisarlas encendían luces, hermosas luces de colores, los niños discutían cual era el mejor color, otro niño decía que las converse que había elegido eran mejores, el niño que los observaba los miraba con detenimiento apreciando las zapatillas que se probaban, observando las zapatillas deseándolas, alternaba su vista y miraba con desilusión los zapatos que su madre había escogido para él ese par de mocasines cafés ocre, con unas feas hebillas en el parte superior, este niño se llamaba Kim Kibum.

Uno de los niños al sentirse observado se fijo en Key y sus mocasines riendo por tan terrible elección, provocando que los otros niños se rían ya no solo de los zapatos si no de Kibum que era quien los llevaba y complementaba su anticuada ropa. Kibum con vergüenza miraba y esperaba a su madre.

………………………….

POV KIBUM

Cuando era un niño existían los precios reales y los precios de mamá, los precios reales venían en cosas resplandecientes que duraban tres semanas y luego los precios de mamá venían en cosas feas que duraban para siempre.

-no los tiene en negro así también podría usarlos en la escuela – pedía mi madre

-oh pero ese color es hermoso y tiene 50% de descuento – ofrecía la vendedora señalando los mocasines que mi madre hizo probarme, yo miraba esas hermosas zapatillas rojas.

-50% de descuento!, eso está muy bien porque de esta marca duran mucho tiempo démelo en una talla más por favor – pedía mi madre a la vendedora, adquiriendo unos zapatos nuevos.

Pero cuando miraba las ventanas de las tiendas vislumbraba otro mundo, un mundo de ensueño lleno de cosas perfectas, en donde los jóvenes adultos obtenían lo que deseaban, eran hermosas y hermosos, como hadas y príncipes, ni siquiera necesitaban dinero tenían tarjetas mágicas, “yo” quería una, nunca imagine que terminaría con “12”.

END FLASHBACK

…………………………………………………………

Kim Kibum o mejor conocido como: KEY, ocupación: periodista, chaqueta: VISA, pantalón: AMERICAN EXPRESS, cinturón: MARSTER CARD y es vintage y me devuelven el 1%, bolso: GUCCI…  y vale cada centavo, al mudarme a Seúl conocí chicos y eso me puso las cosas en perspectiva, te ah pasado que conoces a alguien guapo y te sonríe y tu corazón se derrite como mantequilla en un pan tostado… eso me pasa cuando veo una tienda pero se siente mejor, mucho mejor.

Es que un hombre no puede amarte o tratarte tan bien como una tienda, si un hombre no es adecuado no puedes cambiarlo 7 días después por un precioso suéter de cachemir, una tienda siempre huele bien, una tienda puede despertar en ti una pasión por cosas que ni siquiera sabías que necesitabas, y cuando tus dedos tocan esas relucientes bolsas nuevas no te interesa nada más… oh sí, oh sí, OH SÍ…. OH noooo!

END POV KIBUM

……………………………………………………………………

  -gaste 958.308,01 wons, OH NO! – decía Key tirando el recibo encima de su escritorio  su último recibo por el paseo por uno de tantos centros comerciales.

-entonces tu cubres la exposición de jardines y herramientas, correcto? – preguntaba la colega de Key mientras este le sonreía brillantemente ocultando su recibo.

-yo me encargo!! – contestaba sonriente Key, contagiando su bella sonrisa a su colega mientras está abría una carta.

-P. KEY: Tranquilo… no te exaltes, calmado, calmado, Blomindeos? Ahí compre unos pantalones pero tenía que cómpralos para combinar… los zapatos!

-los zapatos! – decía en voz alta Key, haciendo que su compañera se emocione y volteando su silla giratoria para evitar ser interrumpido, mientras repasaba sus compras.

-P. KEY: un segundo!! Si!!!!

-alguien robo mi tarjeta de crédito! – comentaba al aire feliz Key dando la vuelta a su silla mirando a su compañera de trabajo.

-no puede ser! – respondía preocupada la mujer

-alguien robo mi tarjeta de crédito y está gastando como demente en toda la ciudad – decía Key tomando su billetera y sacando todas sus tarjetas de crédito de esta.

-noo!!! – exclamaba la mujer

-sii! CAMP WORLD? Jamás eh comprado en una tienda de campismo! – comentaba Key sacando aún sus tarjetas de crédito de su billetera.

-si has comprado! – le aseguraba su colega de trabajo

-compraste esa… tienda de… campaña… - medio susurraba su compañera haciéndole gestos

-no es cierto! – negaba Key en susurros

-Es el regalo de despedida de Jea– aseguraba nuevamente su compañera

-jamás piso esas tiendas – susurraba desesperado Key

-yo organice la colecta y te di el dinero después – le recordaba su compañera haciendo entrar a Key en conciencia de la compra que había hecho haciendo que mire con tristeza su billetera.

……………

Luego de eso llego la hora del almuerzo en la oficina de Key, y este se reunió con su mejor amigo  Lee Taemin para almorzar algo y conversar porque ese día se había decidido cumplir sus sueños.

-esgrima en tus aptitudes? – preguntaba Tae que se encontraba sentado en los lavamanos del lugar  mirando confundido el currículo de Key por lo que ponía en este.

-ah!!... hyung fluido en finlandés? – preguntaba con reproche Tae a Key que estaba agachado en el suelo cerca de la taza tanteando con su mano su zapato

-qué?.... todos adornan su currículo – respondía tranquilo Key mientras  seguía buscando su zapato.

-zapato!!! – pedía Key mientras Tae se paraba del lavamanos y le alcanzaba el su zapato a Key.

-Hyung!, porque no haces esto en tu oficina!! – se quejaba Tae por que un hombre que acaba de salir lo miraba a Tae y las cosas de Key como bichos raros.

-y que sepan todos en GARDEN & TODAY, que solicite una entrevista en secreto con la revista HIGH CUT!  - le contestaba Key a Tae mientras abría la puerta del baño y guardaba su cambio de ropa en un bolso grande.

-ya te mencione de que tengo una entrevista con HIGH CUT, verdad? – hablaba dulcemente Key, sonriéndole dulcemente a Tae acomodándose el traje azul que se había puesto.

-ne, como un millón de veces – respondía bromeando Tae saliendo con Key del baño

-Key no es un salto muy grande cambiar de jardinería a moda? – preguntaba inocentemente Tae mientras Key volteaba casi por reflejo para refutarle.

-no porque no puedas hacerlo! Claro! – agregaba rápidamente Tae moviendo las manos al ver la expresión de su amigo.

-Tae – susurraba Key

-desde que tenía 14 años eh deseado trabajar en la revista HIGH CUT – respondía con ilusión en los ojos Key, acción que al ver Tae, le sonreía sinceramente y asentía frenéticamente con la cabeza.

-y si consigo este trabajo voy a ser muy feliz, por siempre!! – terminaba de responder Key

-wouuuuu – exclamaba Tae al ver la pasión de Key al hablar de moda.

…………………………….

Key se encontraba caminando por las calles de Seúl dirigiéndose a su entrevista que daría ese día, estaba muy emocionado, y también estaba tratando de concentrarse en lo que diría.

Cuando de repente su mirada viro a una estantería de una tienda “Danny & George”, en donde una de la encargadas acababa de poner un anuncio de descuento, y Key al mirar por la estantería su mirada se encontró con un maniquí que estaba al fondo y en el cual se podía ver a este vestido con un gorro tipo aviador brillante con un traje beige y adornado por una preciosa bufanda verde esmeralda, hipnotizado Key entro a la tienda, caminando directamente hacía el maniquí mirándolo con emoción y felicidad.

-P.KEY: Key: tienes una deuda en tu tarjeta de 900.000,00 wons, no necesitas una pañoleta – se debatía internamente Key mirando hacia otro lugar para evitar caer en la tentación.

-claro que… quien necesita una…mejor cúbrete el cuello con un suéter viejo… eso te protege… es lo que tu madre habría hecho… - susurraba el maniquí que había cobrado vida.

-tienes razón eso haría – le contestaba Key al maniquí acercándose a este.

-lo que más importa de está pañoleta, es que se volvería parte de una definición de tú… de tu psique… entiendes de que estoy hablando… – exclamaba en susurros el maniquí mientras con uno de sus brazos plásticos elevaba la pañoleta.

-sí, sí, sí… entiendo… sigue hablando… - contestaba Key mirando la pañoleta detenidamente

-es perfecta, si quieres resaltar esa mirada… - volvía a comentar el maniquí estirando sus brazos platicos y cubriendo a Key con la pañoleta y haciéndolo observar en el espejo que estaba cerca y Key forzaba una pose para verse con aquel accesorio.

-mmm… se ve más elegante mi corte de cabello… verdad – susurraba Key

-puedes usarla con lo que quieras – susurraba el maniquí

-una, inversión sabia – respondía Key asintiendo con la cabeza

-y vas a llegar a tu entrevista llena de confianza… - exclamaba en susurros el maniquí dándole otra vuelta a la pañoleta sobre Key

-confianza – repetía Key mirándose en el espejo

-y porte – agregaba el maniquí

-porte – repetía Key haciendo otra pose.

-el chico de la pañoleta verde… - susurraba el maniquí

Luego de esa conversación que solo tuvo lugar en la imaginación de Key, este tomo la pañoleta y corriendo se dirigió a la caja de aquella tienda para adquirir aquel accesorio.

-quiero la pañoleta verde – decía con una vibrante sonrisa a aquella chica de la caja con su billetera en mano.

-gran elección solo queda esta – respondía la cajera mientras Key sonreía feliz

-son 136.073,994 wons, como será su pago? – preguntaba la cajera

-en efectivo 56.000 won – entregaba Key a la cajera que lo miraba con cara aburrida

-puede cobrar 30.000 won, en esta tarjeta – Key entregaba una tarjeta visa a la cajera que inmediatamente la pasaba por la maquina siendo aprobada

-10.000 won en esta – sacaba otra tarjeta Key entregándosela a la cajera que lo miraba con fastidio y Key empezaba a morderse el labio inferior, para que inmediatamente fuera aprobada

-20.000 won en esta – entregaba otra tarjeta Key siendo nuevamente aprobada

-y el resto en esta! – indicaba Key entregando una tarjeta de crédito blanca

-hay!! Es tan lindo… - suspiraba Key viendo aquella pañoleta verde.

-rechazada! – decía la cajera

-qué?  Enserio?, quiere reintentarlo – pedía Key

-la rechazaron! – volvía a indicar la cajera mirando con una mueca de disgusto a Key

-en entonces solo apártela y yo la… - Key pedía nuevamente para ser interrumpido por la odiosa cajera

-no nos dejan hacer apartados – respondía petulante

Después de recibir su dinero de la fallida compra Key salió corriendo de la tienda llegando a una fila donde vendían hot dogs, al ver el largo de la fila, Key insatisfecho, salió de la fila gritando que era una emergencia y caminando hacia la primera posición, recibiendo el reclamo de la gente.

-disculpe es una emergencia!  - gritaba Key llegando al vendedor y mirando al señor que se retiraba de aquel puesto, y otro hombre alto que al mirarlo no le dio atención e ignoro dando su orden al vendedor.

-uno, con ensalada de col y salsa inglesa – pedía el hombre alto de ojos grandes mientras Key empujaba haciendo espacio.

-quiero pasar – pedía Key

-usted da efectivo? – preguntaba Key al hombre del kiosco de hot dogs

-qué? – preguntaba el hombre mirando incrédulo a Key

-si le doy un cheque por 30.000 wons puede darme una deliciosa salchicha y 26.000 wons en efectivo, por favor– pedía Key con su mejor sonrisa.

-tengo cara de banco? – respondía incrédulo el vendedor mientras alistaba la orden del chico alto

-no, no, por favor, tengo una entrevista en 4 minutos y no tienen apartado, y es una pañoleta verde – explicaba Key

-una pañoleta verde? – repetía burlón el vendedor

-así es! Es para mi tía, está muy delicada, y … - inventaba Key mientras el vendedor reía, provocando la molestia del chico alto

-pues dile al hospital que encienda la calefacción – respondía molesto el hombre alto y de ojos grandes mientras sacaba el dinero de su billetera para pagar

-quiere mostaza? – preguntaba el vendedor

-por favor… yo le compro todas sus salchichas – proponía Key dándole una deslúmbrate sonrisa

-que quiere 99 salchichas? – preguntaba ambiciosamente el vendedor

-hecho! – respondía Key alistando el cheque

-a que nombre? – preguntaba Key pero en ese momento el muchacho alto ponía delante de él un cheque de 50.000 wons y entregándoselo dejando sorprendido a Key

-pero pagaste 54.000 wons por tu salchicha – exclamaba Key mientras el chico alto se iba feliz con su hot dog volteando al escuchar a Key.

-tú quieres conseguir tu pañoleta y yo mi salchicha!, el costo y el valor son cosas muy diferentes – contestaba El hombre de ojos grandes y voz profunda, dándose la vuelta y caminando en dirección contraria a Key.

-gracias!!! Que te vaya bien en la vida!! Enserio!!! – exclamaba agradecido y feliz Key

……………….

Key caminaba rápidamente por las calles para llegar a su entrevista con su bufanda verde, sonriente pensando en las palabras de aquel simpático chico con porte de modelo. Al llegar al edificio de la revista, Key se acerco al recepcionista, que tenía una linda sonrisa.

-Anniong tengo una entrevista con High Cut – indicaba Key sonriendo mientras que el recepcionista rápidamente buscaba en su computadora.

-High Cut – repetía el recepcionista.

-ahh… se ocupo con alguien de aquí… ayer… - respondía el recepcionista con una sonrisa mientras que la expresión de Key se volvía triste

-lo publicaron en la red… veamos quien obtuvo el puesto… - agregaba aquel simpático recepcionista.

-haber……. Hablando de la Reina de Roma – susurraba el chico mientras miraba como alguien se venía acercando, Key volteo a ver de quien se trataba.

-Kim Hyun A – susurraba el chico mientras aquella mujer con sus largas piernas hacia su entrada.

(Nota de la autora en este momento puedes escuchar la canción de HyunA – Change (click aquí)en realidad la letra de la canción nos dice mucho de la personalidad que tiene en el FIC)

En eso que volteaba Key aparecía una chica con su despampanante traje, y zapatos, y su bolso de diseñador, Key al verla se enderezo y empezó a acomodar su traje dándose porte ya que el también era alto, mientras que el recepcionista la miraba bobamente. Al pasar la chica los miro con arrogancia para luego pasar de largo y sonreír burlonamente al ver a Key y al recepcionista, el maletín coral de Key se abrió sorpresivamente mientras ella caminaba por su lado.

-notaste que largas son sus piernas – decía Key con un deje de tristeza, sacando al recepcionista del trance al ver al bello chico con decepción en el rostro.

-ella dijo que soy lindo – respondía el recepcionista en susurros mientras Key volteaba dejando de ver a aquella chica.

-genial se aflojo – decía Key cerrando su maletín

-linda pañoleta – alaga el recepcionista a Key

-gracias… la compre para la entrevista – respondía Key tomando su maletín y disponiéndose a salir de ahí, tocando algo en aquel recepcionista que se apresuro a hablarle antes de Key se vaya.

-excuse… sí… vuelve – llamaba aquel chico a Key haciendo que vuelva y le preste atención

-en este instante preciso se llevan a cabo entrevistas en Olmana Money – informaba el recepcionista

-la revista financiera? – preguntaba entre incrédulo y confuso Key

-no te rías encanto – decía el recepcionista señalando una escalera de nombres de las revistas de aquella compañía.

-tu ciudad esmeralda puede ser High Cut pero Olmana Money, es como tu camino amarillo Choi Unión es la familia de revistas y lo que hacen las familias son muy nepotistas… wheee… y por eso mi consejo mi querido Doroty es este, una vez dentro estas dentro – le aconsejaba el recepcionista a Key mostrándole la tarjeta de ingreso de invitados, mientras Key ponía su mejor mirada felina y tomaba la tarjeta sonriendo.

-y voy a entrar! – declaraba con determinación  Key haciendo sonreír al recepcionista

-tu nombre corazón – le preguntaba el recepcionista para teclearlo en la computadora

-Kim Kibum pero dime Key – respondía sonriente

-Ohh que maravilloso, yo soy tu salvador Jang Wooyoung mejor conocido como el Ssanti King – respondía el recepcionista haciendo amago con sus manos para Key entre, recibiendo una venia departe de Key y una esplendorosa sonrisa de agradecimiento.

 ……………

En una habitación de ambiente calido donde las paredes eran de caoba clara, se encontraban sentados los postulantes para Olmana Money todos los postulantes tenían en sus manos leyendo genéricamente la sección de economía del diario del día, sin embargo Key se encontraba leyendo una revista de moda nada más y nada menos que High Cut y en la hoja de recomendaciones de perfumes rápidamente Key olio la muestra y empezó a restregarla en su cuello, mientras que otro de los postulantes lo miraba confuso.

-Kim Kibum – llamaba el secretario, que era un poco torpe, pero tenía una sonrisa tranquilizadora para Key, mientras caminaban Key interrogaba a aquel chico sobre la entrevista.

-de que va tratar la entrevista que hacen?, solamente una charla general, pasatiempos… – preguntaba Key

-no, no, no es muy específica en finanzas, inversiones en la bolsa de valores, seguros, esa clase de cosas – le terminaba de susurrar dulcemente aquel secretario tocando la puerta de la oficina del Editor Principal de la revista mientras este alto hombre estaba volteado conversando por teléfono.

-le vale, mil doscientos millones quien le iba decir que se ponga a gritar? – respondía burlesco el hombre de voz profunda, mientras el secretario le indicaba  a Key que entrara y se sentara para dar inicio a su entrevista.

-gracias – susurraba Key mirando con necesidad a aquel secretario que le daba mucha tranquilidad y se retiraba de la oficina.

-hablaba y hablaba sin decir nada – volvía a contestar al teléfono el hombre alto volteando  para indicarle a Key que se siente en los asientos, Key al reconocer los enormes ojos del editor se alarmo abriendo sus gatunos ojos y pensando en que hacer.

Inmediatamente mientras el editor todavía estaba al teléfono, Key se sacaba la pañoleta verde a toda velocidad desesperado, buscando donde esconderla, metiéndola debajo de un escritorio sin su dueño, regresando a la oficina del editor a toda velocidad y tomando asiento.

-hyung, ya me tengo que ir porque estoy en una entrevista – se despedía el editor por teléfono sentándose en su sillón frente al escritorio.

-si, si, no, no, no a mí, hasta pronto – colgaba el editor.

-bien, Kibum – decía Minho leyendo la lista de postulantes quedándose mirando a Key reconociéndolo

-ahh, anniong – saludaba alegre Key que ya había reconocido al hombre de enormes ojos y porte de modelo

-anniong!! Te ví, tía delicada, pañoleta – saludaba Minho poniendo una sonrisa sincera

-es cierto, gracias, de verdad – agradecía Key mientras el editor se acomodaba en el escritorio

-ya se la entregaste? – preguntaba Minho mirando unos papeles

-así es y cuando uno extraña, es tan gentil, es algo wou – respondía Key sonriendo

-que bueno – comentaba suavemente Minho tomando un bolígrafo y empezando a llenar una ficha.

-hmmm… trajiste tu curriculúm? – preguntaba el editor

-claro, aquí lo tengo –respondía Key tomando su maletín de color coral y tratando de abrirlo sin éxito, provocando que se pare y empiece a forzar su apertura, sin darse cuenta que le daba a la cara de aquel editor sus bien formado trasero, haciendo que el editor lo mire confundido, después de algunas quejas Key se volvió a sentar.

-yo…eh… te puedo decir su contenido – ofrecía Key mientras Minho pensando que ya tenía el currículo listo para dárselo regresaba el brazo que estiro para tomarlo al escritorio.

-mi nombre es Kim Kibum, llevo 5 años como periodista, tengo bastante habilidad con los números, hablo bien el finlandés, se hacer… - Key era interrumpido por una pregunta del editor

-finlandés? – preguntaba intrigado el editor mientras Key ponía una sonrisa y asentía con la cabeza

-si finlandés, también tengo…  - quería agregar Key pero nuevamente la intriga del editor lo interrumpía

-que interesante porque finlandés? – preguntaba el editor poniendo nervioso a Key y tomando una salida rápida.

-hay!... pero que… es eso? – preguntaba Key señalando a la gran ventana de la oficina del editor, en donde se encontraba una foto gigante de publicidad de una estrella llamada Rain mostrando sus increíbles abdominales, dado el grito de Key el editor volteo a ver a lo que se refería

-un hombre desnudo – comentaba Key llevando sus manos a su pecho fingiendo que se había alterado y ahora tranquilizaba su respiración

-hay que susto me dio – agregaba Key

-es..ahh..mmm…- el editor no sabía que comentar volviendo a ver la fotografía gigante

-es que me asusto… no tiene piernas… y quien le cortaría las piernas? – desviaba el tema Key

-ahh… tengo unas preguntas… cua…- se aclaraba la garganta el editor siendo interrumpido por Key que en ese momento se ponía de píe.

-pero es genial!, no crees, uno se pregunta qué mirara en el 5to piso no crees – seguía desviando el tema. Key ahora de pie frente a la ventana, mientras el hombre de voz profunda cruzaba los brazos sobre su pecho y lo miraba confundido y algo cansado

-y si giras tu escritorio lo tendrías ahí todo el día… yo lo haría – decía alegre soltando una risa histérica Key mientras el hombre de ojos grandes forzaba una sonrisa

-no!, no soy pervertido! – argumentaba Key preocupado por su reciente expresión

-sentado! – ordenaba el editor señalando la silla y borrando su forzada sonrisa

-oh!, lo lamento soy pésimo en las entrevistas – respondía Key sentándose volviendo a poner su risita histérica

-ah llamado tu atención alguna noticia financiera? – preguntaba el editor poniendo su cara de seriedad

-si! – contestaba medio inseguro Key

-y que bueno, que quieras mencionar el tema, porque estoy furioso, estoy enojado de verdad! – declaraba ahora Key con fingida indignación llamando la atención nuevamente del editor, mientras Key agachaba la vista y miraba el periódico que puso a su lado del asiento, donde alcanzaba a leer la mitad de un titulo.

- y dime que provoco la reciente crisis física eh? – preguntaba con fingida indignación Key.

-física? – preguntaba desconcertado Minho

-fiscal! – corregía Key mirando nuevamente el titulo del periódico

-fiscal, lo siento! – se disculpaba por su error Key

-fiscal claro! – repetía el editor

-es aterradora para todo el fisco! – declaraba Key

-y porque? – preguntaba el editor

-para la familia y …. – en eso era interrumpido por el secretario que tocaba la puerta de la oficina del editor mientras este le indicaba que pase

-Sr. Kim creo que perdió su pañoleta – se acercaba el secretario entregándole la pañoleta verde a Key, haciendo que la vista de Minho se centre en el reciente objeto, provocando su sorpresa y el una mirada de terror en Key

-ah – la mirada de sorpresa del editor sobre Key hizo que este desviara la vista a otro lado por la vergüenza dejándolos en un silencio incomodo, el editor estaba sin palabras.

-falleció! – declaraba tratando de sonar triste Key

-lo lamento mucho… haz sufrido los últimos… 25 minutos – respondía el editor mirando su reloj

-me da tanto gusto que lo entiendas… casi siempre las personas son… - contestaba Key moviendo sus manos

-bien entonces yo te propongo continuar… - decía Key tomando aire mientras el editor tachaba su nombre de la lista.

-de casualidad borraste mi nombre? – preguntaba Key preocupado

-ahh… no… - respondía el editor

-es algo prematuro! En fin yo te propongo que continuemos la entrevista más tarde, ahora te dejo con tus números, pero gracias fuiste muy amable, y aprecio que… – volvía a hablar Key parándose y empezando a caminar lentamente hasta la puerta de vidrio

-oye!.. ten… - el editor no completo sus palabras al ver como Key se golpeaba en la puerta de su oficina.

-ahh! – se quejaba Key por que acaba de golpearse con la puerta cerrada de vidrio de la oficina del editor

-te lo agradezco de verdad, hasta luego – se despedía Key saliendo por la puerta de la oficina sobándose la parte de la cabeza donde se golpeo, dejando con una mirada divertida e incrédula en el editor.

-hasta luego – se despedía inseguro el editor viendo salir a Kibum

………………………………….

Key Caminaba por las calles de Seúl de regreso a su escritorio en Garden & Today dejando sus cosas cansadamente sobre la mesa, suspirando derrotado por la terrible entrevista que había tenido.

-uhmmm…. Ya vine… ahora démosle su tienda a la señora excursionista – decía Key a su compañera sacando se sus guantes de cachemir escuchando un gemido de llanto por parte de esta

-no, Jea no se retiro! – decía su compañera llorando

-qué? – preguntaba confuso Key

-abandono un barco que se hunde sin remedio! – terminaba de decir entre llanto su compañera mientras Key volteaba mirando a sus demás compañeros de oficina poner sus cosas en cajas dándose cuenta recién del ambiente.

-esa! Tramposa!! – exclamaba ahora su compañera

-la revista quebró y ella lo sabía!  Y no se lo dijo a nadie – volvía exclamar su compañera tomando un papel, mientras lo abría y se lo mostraba a Key

-P.KEY : Aviso de despido – se repetía en su mente de Kibum leyendo histéricamente la carta de despido.

La oficina donde trabajaba Key con sus compañeros era un caos todos se llevaban cosas en cajas y maldecían la actual crisis.

…………………………………

Ya en su cuarto del departamento que compartía con Taemin y su novio se encontraba Key abrazando sus zapatos calmándose el llanto y la tristeza por la noticia que había recibido.

-Bueno no es tan malo, en realidad, odiabas trabajar ahí – trataba de animar Tae a Key mientras sostenía la carta de despido de Key.

-ahí estaban mis ingresos Tae, necesito mi ingreso – clamaba desesperado Key

-mira Key lo más importante es que no cunda el pánico – le contestaba Tae arrodillándose y poniéndose a la altura de Key que estaba en el piso acariciando sus montones de zapatos, mientras en el novio de Tae ponía agua en la cocina y miraba como su Tae y Key prácticamente lloraban juntos dejándolo desconcertado.

En eso empezó a sonar el teléfono, haciendo que el novio de Tae inmediatamente deje de hacer lo que estaba haciendo y acercándose rápidamente a contestar el teléfono que había puesto en alerta a Tae y Key al escucharlo sonar.

-no toques el teléfono – gritaba Key pero el novio de Tae ya lo tenía en la mano listo para contestar

-nooooooooooooooooooooooooooooooo – gritaban Tae y Key parándose rápidamente para detener al novio de Tae lanzándose sobre él porque ya había contestado

-es Yang Seung Ho – susurraba el novio de Tae tirado en el sofá por los dos chicos, desesperando a los 2 rubios.

-la lista, la lista – repetía desesperado Tae mientras Key rebuscaba en el cajoncito de la mesita del teléfono la famosa lista sin éxito para luego pasar al ropero desplegable donde guardaban el planchador mientras Taemin tiraba todos los papeles al suelo

-has visto la lista – le preguntaba serio y desesperado Taemin a su novio

-no! – respondía asustado en eso Key al desplegar el planchador encontró la lista.

-aquí esta – decía Key

-genial – respondía Taemin con el teléfono en la mano y revisándola

-Jung Byung Hee, tienes fiebre amarilla – decía Tae

-Lee Chang Seon, estoy en Finlandia – agregaba Key

-Park Sang Hyung, haciendo obras de caridad en Latinoamérica – leía Taemin

-Bang Cheol Yong, en el hospital con depresión – volvía a leer Taemin

-aja, Yang Seung Ho – señalaba Key viendo el post it amarillo con su nombre y todas las historias que le dijeron

-es un cobrador de deudas, tienes que hacerlo – le pedía Key a Tae

-está bien – decía Tae llevando el teléfono al oído y contestando

-Anniong-haseyo – contestaba Taemin

-Sr. Kim Kibum, anniong-haseyo – decían al otro lado de la línea.

-hay como lo siento, yo no soy él – decía Taemin mientras Key se desesperaba por oír y ver que decía Taemin

-no es Kim Kibum? – preguntaba el cobrador Seung Ho

-no él esta, recuperándose de… mmm… ya sabe – decía por teléfono Taemin mientras Key escenificaba lo que le tenía que decir

-no se preocupe le diré que le llame en cuanto se haya … en cuanto… - volvía a hablar Taemin mientras miraba a Key en busca de una excusa mientras su novio los miraba idiotizado

-vuelva de… - pedía con la mirada Tae la excusa mientras Key le susurraba

-Finlandia, Finlandia – susurraba Key

-cuanto… haya vuelto de Finlandia – terminaba de hablar Taemin

-ok, entonces espero que siga totalmente incapacitado – se despedía el cobrador Seung Ho por teléfono mientras Tae colgaba desesperado

-waujjj! – exclamaba Tae un poco asustado mientras tiraba el teléfono al sillón, para seguidamente sentarse en la silla cercana acción que hacía exactamente igual Key pero en el sillón cayendo agotados, mientras el novio de Tae los miraba incrédulo y saliendo del trance.

-porque ahora la mayoría de tus excusas involucra Finlandia? – preguntaba el novio de Tae

-no pueden localizarme en Finlandia, Jongiee – respondía Key suspirando audiblemente

-como te pago el alquiler ahora? – preguntaba Key a Tae preocupado

-voy a romper tu cheque del alquiler – decía levantándose rápidamente Taemin acercándose por el cheque

-no, Tae baby, no lo hagas otra vez – exclamaba Key mientras Tae ya lo tomaba de su tablero y lo rompía.

-es mi departamento – declaraba Tae terminando de romperlo

-bueno… más bien de mis papás pero son mis reglas – decía Taemin botando a la basura los restos del confeti de cheque mientras Jonghyung miraba a Key que iba a replicarle.

-voy a comprarte el mejor obsequio lo juro baby– decía Key conmovido y feliz por la acción de su baby mientras Jong negaba con la cabeza y sonreía por las palabras de Key

-se a donde voy a ir, hay una gran barata en Sones – declaraba Key

-Jongiee! – avisaba Taemin con las manos en las caderas dándole señales con la cabeza de que salga del departamento

-voy estar en mi casa amor! – decía Jong que se paraba rápidamente del sofá mientras Key intentaba aferrarse a Jong

-gracias, amor!– le decía Taemin mientras Jong le daba un beso dulce en la mejilla como despedida tomando su chaqueta para salir del departamento.

-Key! – llamaba Taemin

-yo saco el Soju, tu trae los recibos – indicaba Taemin dirigiéndose a la cocina por el trago, mientras Key se escondía detrás de una revista, porque sabía lo que implicaba lo siguiente.

Ya en la pequeña mesa del comedor se encontraban Taemin y Key sentados frente a frente con varias botellas de Soju, dos vasos y todos los recibos de Key.

-listo – decía Tae animándose, mientras un asustadizo Key alejaba los recibos de su cuerpo.

-yo lo abro, no creo que sea tan malo – decía Taemin, animando a Key mientras abría el primer recibo

-es como una bandita, no duele tanto – declaraba Tae mientras Key se daba caricias en su pequeño rostro

-ahhhh! – se asustaba Taemin al ver el montó haciendo gritar del susto a Key también

-Key!, 226.265,992 wons en ropa interior de Marc Jacobs? – preguntaba desconcertado Taemin

-es un derecho humano y básico usar ropa interior – respondía Key sirviéndose Soju

-88 mil wons, en miel de gardenias? – continuaba Taemin

-sentía lastima por la vendedora… tenía un ojo desviado y no sabía con cual me miraba y era tan triste – se excusaba Key

-está ni siquiera pienso leerla – decía Taemin poniendo el monto del recibo en su calculadora, y haciéndola un lado indignado de los gastos exorbitantes e innecesarios de Key para después con Key tomar un shot de Soju

-spa para pies? Que estabas haciendo en un spa de pies? – preguntaba Tae mientras miraba otro de recibo haciendo que Key le quite el recibo pidiendo un descanso.

Luego de la recolección de recibos y que Taemin haya sacado todas las cuentas, Key se encontraba tirado en el suelo sobre todos los recibos abiertos abrazando el último de los recibos pensando en todo lo que había gastado inconscientemente.

-antes dijeron que para ellos yo era importante – se susurraba Key

-ahora hasta pienso que me odian – decía Key triste y agobiado por los recibos

-Key! – llamaba dulcemente Taemin preparándose para la noticia que le iba a dar

-hay no! – contestaba Key sabiendo lo que venía y volviendo a sentarse al frente de Tae que tenía una cara de preocupación extrema.

-como vas a pagar estos 1.845.730.997,500 wons(16,272.70 dólares), si no tienes empleo – le daba la noticia asustado Taemin a Key mientras este llevaba sus manos a la cabeza sin creer el monto

-ganando la lotería – respondía incrédulo Key ganándose una mirada de confusión en Tae

-debes tener un plan de respaldo – decía Taemin mirando a Key que se mordía el labio inferior nervioso mientras Tae lo miraba aún sin creérselo.

-hay! Plan de respaldo lo tengo, lo tengo – decía Taemin parándose estrepitosamente y gritando lo que se le vino a la mente, dando saltitos, mientras Key lo miraba con la boca abierta incrédulo  y acongojado.

-lo tengo, plan de respaldo escucha!... cuando Jongiee quería el empleo de su vida, escribió una propuesta que hablaba de él y de lo que era capaz, y… es lo que tienes que hacer! – exclamaba Tae mientras le explicaba a Key mientras procesaba la información que le daba su amigo.

-escribe un artículo de moda y entrégalo a High Cut, soy Kibum miren lo que puedo hacer – exclamaba Taemin su idea, mientras Key sonreía feliz al encantarle la idea de su amigo-hijo

-ya solo piensa de que escribir – le decía Tae a Key manteniendo el equilibrio parado, por todo el alcohol en su sangre.

……..

Luego de la grandiosa idea de Taemin, Key redacto un artículo, mientras se servía más Soju para olvidar las preocupaciones y Taemin lo leía en voz alta a modo de revisar el artículo.

-consideren que sus zapatos son una inversión sano sobre estos, el punto más importante es que todo zapato debe ganarse su lugar… Key es gracioso, que listo eres, eres un súper escritor… - alagaba Tae lanzándose a darle un abrazo a Key mientras este tomaba otro shot de Soju.

-haysh  tee ghusta? – preguntaba ya ebrio Key

-eshh fabulosho!!  - respondía Taemin

-ahh! Espera, voy a hasher otro, al bingu de la revhista de finanzhas que no quizho contrarshme! – agregaba Key tomando su rosada laptop y empezando a teclear una carta. Mientas Taemin también ebrio se acercaba a Key y veía lo escribía.

-tome 50 mil wons y cómprese ropa decente!!!... Jajajajaja – leía Taemin y se reían los dos amigos al unisonó.

Luego de redactar sus cartas y salir en completo estado de ebriedad de su departamento con las cartas listas para enviar al correo, Taemin y Key estaban haciendo alboroto y bulla por su evidente estado de ebriedad y mientras cruzaban se burlaban del editor de la revista de finanzas acercándose al buzón de correo recogiendo las cartas que se le habían caído en el camino.

-está es para la revhista High Cut – decía Key dándole un beso y poniendo sus esperanzas en esa carta.

-funshiona, funshiona, dale suerte – pedía Key poniéndole la carta en los labios de Taemin besando este también la carta.

-y eshta para el Sheñor del ahorro seguro, ojon, jirafón – decía Key poniendo la otra carta como sea haciendo muecas de asco en el buzón mientras Taemin se mataba de risa.

-shabes que nesheshito ese empleo no tengo dinero!! – le decía Key a Taemin, mientras se abrazaban de camino y se reían.

Al regresar a su departamento los dos ebrios amigos entre risas y burlas hacia el editor de la revista de finanzas pasaba un mendigo con un coche de súper mercado con muchas cosas recogidas o basura cantando, haciéndolos gritar a Key y Taemin, por asustarlos corriendo a su departamento.

.......................................................................

Notas finales:

...

Tan tan tan que pasara? El editor se comprara bonita ropa? Hyuna se engatusa al recepcionista más bello y agsfda de todos?

Jong es un pisado por TAemin?, y quien es secretario del editor?

Key vendera su cuerpo para pagar su deuda?  (si es así yo me apunto) jajajajajajaja una pregunta quieren que ponga en Won o dolares, soles? please eso me esta matando y el conversor de wons ya me tiene un poco anime frustrado!!

Las quiero dejen sus rew's, por cierto les dejo la foto de Jongie:

Image Hosted by ImageShack.us
se lo esperaron? jajajaja

y como se abran dado cuenta los blaquis son los cobradores de KEy jajaja es que vi Idol Arrmy y hay una parte que hablan sobre esto? entonces me dio risa y los puse a todos como cobradores... no podemos odiarlos por hacer su trabajo no? les dejo las fotos

-Cobrador Thunder o Park Sang hyung:

Image Hosted by ImageShack.us

- cobrador Bang Cheol Yong o Mir:

Image Hosted by ImageShack.us

- cobrador Jung Byung Hee o G.O

Image Hosted by ImageShack.us

- y este es de temer por que no se acuerda cuando le pagan, y esta entre el y Seung Ho quien sera más malo, malo con Key, cobrador : Lee Chang Seon o mejor conocido como cobrador Lee Joon

Image Hosted by ImageShack.us
hasta el proximo capitulo dejen REW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).