Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Botones de Cerezo" por LeeLeeTeuk

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alo!!!!!!!!!!!

Con ustedes el nuevo cap........

Hablado por el narrador....

 

 

 

 

 

 

La lengua de Teuk roso el labio inferior de Min pidiendo permiso para entrar, el cual fue concedido cuando el menor abrio su boquita dejando que la lengua del mayor recorriera cada parte, reconociendo y explorando, haciendola suya, fue cuando la lengua del niño empezo a luchar con la ajena, encontrandose en una batalla, ambos querian dominar pero en este caso no habia ganador, mas que las infinitas emociones cargadas de deseo y calor.

Teuk paso los brazos alrededor de la cintura de Min, atrayendolo lo mas posible a el, ese beso enloquecedor, sensual, lo estaba desquiciando, estaba en el limite de sus sentidos... hace tanto que queria sentir a su DongSaeng, pero debia parar, debia contenerse, como aquella vez en el hospital cuando el pequeño se encontraba convaleciente, este no era el lugar indicado, ademas habia algo que Teukie tenia que decir antes de cualquier cosa... asi delicadamente el mayor rompio el beso y vio directamente a los ojos de su amado niño.

-Minnie sabes... aun no te he dicho que paso con mi Omma-... dijo LeeTeuk con ojos empañados, cosa que no le gusto nada a Min, pues odiaba ver triste a su Hyung, con su mano roso suavemente una pequeña perla que recorria la mejilla del mayor.

-Teukie Hyung, no debes hacerlo, no es necesario...-... dijo Minnie en un hilo de voz tratando de contenerse, pues Teukie habia sido fuerte, el mayor siempre habia sido quien lo consolaba y Min se daba cuenta que debia ser el tambien quien consolara y protegiera a su Hyung.

-Claro que es necesario Minnie, recuerda que prometimos decirnos todo, pues para que esto funcione, debemos ser sinceros y honestos-... enuncio Teukie con lagrimas en sus ojos y aun viendo a su amado, Min solo asintio al tiempo que entrelazaba su mano derecha con la del mayor.

-Pues bien-... dijo el mayor tratando de calmarse, suspiro... -Mi Omma se fue cuando yo tenia 5 años, desde ese entonces no se nada de ella, cuando tuve la suficiente conciencia intente buscarla, primero le pregunte a mi Apoji y el nego saber algo, segui mi busqueda aun sabiendo que Appa no estaba de acuerdo y bueno... nunca la encontre, al momento en que quede solo me prometi dejar de buscarla, pues el hombre que ahora me cuida desde el cielo fue suficiente para mi, soy quien soy por el, le debo tanto y creo que no era mi destino tener Omma-... pauso sin poder seguir controlandose, hace mucho que no se permitia llorar, habia pasado mucho tiempo manteniendose fuerte, su frente siempre en alto, su sonrisa siempre en sus labios, sus miedos siempre encerrados, pero ahora, ahi frente a su amado DongSaeng se permitio ser "debil" y se permitio desahogarse, confiando que el chico rosa estaria a su lado, simplemente abrazandolo, reconfortandolo, pues no necesitaba palabras, simplemente necesitaba sentir alrededor suyo los delicados brazos de su tierno conejo y por acto reflejo se dejo caer en el pecho del niño, fundiendose en un abrazo protector, comprensivo y lleno de paz.

Al cabo de una hora el Angel se tranquilizo pero no rompio el abrazo, se sentia por primera vez, desde que su Appa se habia ido, tranquilo, protegido, seguro pero sobretodo amado.

Si asi es, AMADO y AMANDO, nunca se habia sentido tan bien, tan feliz y otra vez pudo percibir ese peculiar aroma que despedia el niño, ese dulce olor a cereza y acariciando la tersa piel del brazo derecho que lo mantenia abrazado, permanecieron un rato mas sin decir palabra alguna, solo sintiendose el uno al otro, escuchando los latidos de ambos acompasarse al mismo ritmo, estaba mas que claro que estaban perdida e inevitablemente ENAMORADOS.

Cada quien habia llegado a la vida del otro en el momento justo e indicado, a su manera, con dolores tan distintos e iguales a la vez, con sueños similares, con deseos y metas en comun, en resumen eran el salvador del otro, la luz, la fuerza, la familia y el amor que habian necesitado desde hacia mucho.

-Minnie-... por fin rompio el silencio Teuk aun recostado sobre el DongSaeng... -Siento haber arruinado nuestra primer cita real pero...-... se incorporo para poder ver a su amado.

-Te voy a compensar-... diciendo esto se levanto extendiendo su mano para ayudar al pequeño a ponerse en pie... -Vamos a otro lugar-... y habiendo dicho esto ambos subieron al auto alejandose del mirador.

Bajaron de nuevo a la ahora dormida ciudad, conduciendo lentamente llegaron a una pequeña villa que seria suya, solo para ellos, solo para ambos, para poder expresar todo su amor.

Teuk se aparco frente a una cabaña, no muy grande pero si lo suficientemente perfecta para su niño.

Asi sin esperar Minnie bajo del auto, entusiasmado, dando pequeños saltitos en su lugar como si de un niño pequeño se tratase.

-Hyung, pasaremos la noche aqui????-... pregunto el conejito hiperactivo y viendo al mayor.

-Si pequeño dormiremos aqui, te gusta?-... Teuk se dirigio al niño pasando su mano derecha sobre su cabello desacomodandolo.

-Claro que me gusta Teukie, mucho!!!-... dijo mientras abrazaba al Angel, todo esto era nuevo para el, todas las comodidades, los lujos, la casa, el auto, la galeria, disfrutar del arte y un buen vino, nunca penso poder llegar a conocer esa clase de mundo, pero lo primordial y mas importante no era eso... NO... lo principal, el mayor regalo que Teuk podia darle era AMOR, palabra que abarcaba lo que el niño necesitaba y deseaba conocer y que ahora gracias al Hyung lo tenia.

Teuk tomo la mano del conejo y entraron a la cabaña, era una habitacion acogedora, alfombrada, la enorme cama se encontraba justamente en medio siendo flanqueada por dos mesitas de madera fina, en el lado izquierdo se encontraba una enorme chimenea encendida, frente a esta otra mesa baja y larga, sobre ella habia dos copas con espumeante champange y del lado derecho una ventana que dejaba filtrar la luz de las estrellas y los rayos de la luna.

Min fue directamente a la chimenea, observando detenidamente el danzar del fuego, extendiendo sus manos al frente para frontarlas despues, momento en que Teuk lo rodeo por la espalda pasando sus brazos por la cintura, dejando descansar su barbilla en el hombro derecho del pequeño.

-Minnie-... pronuncio el Angel haciendo que el menor sonriera y volteara para quedar de frente a el, se miraron a los ojos por unos instantes, en silencio.

Y asi, Teuk se inclino para tocar los labios de Min con los suyos, sus bocas se unieron de forma tierna y delicada, pero poco a poco eso cambio, ahora era la lengua del DongSaeng que pedia permiso de entrar, a lo cual el Hyung accedio, sintiendo por primera vez que la lengua del niño rosa inundaba cada centimetro de su boca.

Asi el calor de la habitacion subio, y no fue por el fuego de la chimenea, sino por los dos cuerpos que se besaban y tocaban desenfrenadamente.

Teuk, despacio y sin romper el beso, llevo a Min a la cama, jugando con los botones de la camisa, dudando en lo que queria hacer, pues deseaba al conejito, deseaba sentirlo y hacerlo suyo, pero tenia miedo de apresurar las cosas o presionar al niño, pero en ese instante las dudas se difuminaron cuando el pequeño removio la camisa del Angel.

Y ahi estaban, Minnie con la camisa abierta, sentado en la cama, Teukie parado frente a el con el torso descubierto, habian roto el beso y volvieron a observarse detenidamente.

SungMin estiro su mano derecha para halar del cituron a LeeTeuk atrayendolo hacia el, haciendo que este quedara recostado sobre el.

-LeeTeuk Hyung, quiero ser tuyo-... Minnie susurro al oido  del Angel, seguido por un beso devorador por parte del mayor, la respiracion de ambos comenzo a agitarse y ciertas partes corporales comenzaron a despertarse.

Estaban excitados, deseosos de probar la piel del otro, LeeTeuk se encargo de prodigar avidas caricias por el cuello y hombros de SungMin, subio a sus labios para un corto beso, separo sus labios de la boca del chico rosa para probar la piel detras de la oreja, dejando un rastro de saliva cuando este bajo hacia el blanquecino cuello, disfrutandolo y absorviendo el conocido olor a cereza que despedia el ser amado, ese fragil y delicado ser que adoraba y amaba con cada celula de su cuerpo, siguio bajando manos y boca por el pecho del menor, llegando a los pezones, dando atencion con su lengua al derecho y con su mano al izquierdo.

Min dejo salir un jadeo timido de su boca al tiempo que acariciaba tierna pero desesperadamente el cabello del mayor, pudiendo percibir ese olor a cafe que solo su Hyung tenia, perdiendose en el placer y amor.

LeeTeuk se incorporo para volver a atrapar la boca del menor y en un movimiento del menor sus miembros mas que despiertos se rozaron, sacandoles un jadeo a ambos, el mayor despojo de la camisa al conejito, Min por dentro sentia que moria de verguenza pero decidio hacer eso a un lado pues deseaba pertenecerle a su Hyung, aun cuando ya estaba mas que claro que el ya era de Teuk, quiera sentirlo y entregarse a el.

Continuaron con ese delirante beso, las manos del menor recorrian de arriba a abajo la espalda del mayor, el mayor continuaba besando freneticamente al DongSaeng y moviendose sobre el, cuando el aire se hizo necesario rompio el beso para bajar nuevamente ahora hacia el estorboso pantalon, desabrochandolo y sancandolo, el hizo lo mismo con el suyo.

Tal acto hizo que las mejillas del niño se permearan de un tono rojizo y cubrio su carita sus manos, Teukie se acerco y las retiro lentamente.

-Mi niño podemos detenernos si quieres-... cuestiono el Angel y Min quedo mirandolo...

Notas finales:

Wah!!!!! Bien hasta aqui el preambulo...  y disculpen si ando traumada con eso de la cereza y el cafe... no puedo evitarlo...

Aunque tengo miedo de hacerlo pues sera mi primera vez.... en el proximo cap vendra el momento culmine osea Lemon

Gracias y cuidense....... 

Hasta la siguiente semana!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).