Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Botones de Cerezo" por LeeLeeTeuk

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok..... Les dejo un capitulo lleno de datos sobre la historia y algunas cosas que senti durante el proceso de creacion...

Espero lo disfruten!!!!

 

 

 

 

 

-La cancion que SungMin canta en la audicion se llama "Now and Forever"(Richard Marx), cancion que Minnie canta en realidad.

-La cancion con la que LeeTeuk audiciona es "Andante", cancion compuesta en realidad por el y el hermoso Henry, incluida en el album Mr Simple version C.

-Es muy posible que durante esa audicion se hayan topado con los demas chicos.

-El auto que LeeTeuk maneja es un "Bentley Continental GT Supersports"(dato aportado por mi hermanito), el segundo es una camioneta "Range Rover" ambos blancos... en mi historia es un gran conductor.

-Cuando pienso en LeeTeuk, me imagino un olor fuerte, ya que, a pesar de su alma de niño, se ve como hombre es por eso que creo que huele a cafe.

-Cuando pienso en mi Minnie, veo a un niño chiquito, que siempre huele a chicle o a dulce, por eso imagino que su olor es a cereza.... por eso lo amo!!!

-Las frases: "Que haces, grabandome en tu corazon" y "Tu ya estas en mi corazon", las saque la de pelicula "La Princesita" de Alfonso Cuaron... una de mis peliculas favoritas.

-La carta que Teukie le escribe a Minnie, la redacto en el hospital, durante una noche en vela, observandolo.

-Menciono que Teukie tiene varios instrumentos, entre ellos, una bateria roja(mencionada por Minnie cuando se encontraba recostado en la recamara blanca), un piano, una guitarra y un violin(notese que amo a Henry).

-Cuando SungMin menciona que LeeTeuk lo llama asi "SungMin" por primera vez es porque las 2 veces anteriores fueron cuando estaba lastimado, por esa razon no las recuerda.

-La verdad me costo mucho escribir el Lemon, empezaba la escena y la iba postergando, pero al final decidi escribirla porque crei que era necesario sellar su relacion de esa forma, debido a esto, trate de ser dulce, evitando palabras fuertes, fue mi primer Lemon y a mi me gusto como quedo(autoalabanza), finalizando oficialmente mi Fic.

-Escribi 3 capitulos especiales pues queria que los personajes volvieran a hablar, contando su punto de vista años despues.

-En el capitulo especial de Minnie, menciona que tiene "sus propios medios para solventar sus gastos", ya que recibe comisiones por cada obra expuesta.

-El hermanastro de Minnie es detenido por otro crimen, las investigaciones llevaron hasta su familia dando con SungMin, por eso lo llaman, sin saber sobre los ataques, al final Minnie perdona y no declara contra el, despues de todo no pudo robarle su alma pura.... Amo tanto a Lee SungMin.

-Al escuchar la noticia de la detencion, el padre de SungMin por fin abre los ojos y busca el perdon, Min lo perdona, su relacion con el es buena pero no tienen mucho contacto, su Appa aun esta casado.... ella nunca lastimo a Min.

-El capitulo especial de Teukie en verdad lo amo, pues es el unico donde dejo que sea el Lider quien hable, ya que el Fic se compone del punto de vista de Minnie y del narrador.

-El libro que Minnie lee en este especial es: Tokio Blues(Noruwei no Mori) del autor japones Haruki Murakami.

-El objeto que Teukie le da a Minnie por su segundo aniversario es un camafeo(relicario) de plata en forma de estrella con las iniciales de ambos(SM/LT), grabadas en el frente, conteniendo la foto de ambos en un lado y en el otro la siguiente frase: "Si solo estas aqui, esta bien, eso es todo lo que necesito"... de la cancion "A Day", contenida en la version C de Mr Simple... (acaso amo Mr Simple).

-Escribi un TeukMin(aunque soy fiel al KyuMin) porque queria que Minnie fuera el menor y queria hacerle un pequeño homenaje al mejor lider del mejor grupo: Park JungSoo/Teukie.

-Por ultimo, personalmente pienso que el mundo Yaoi es eso.... YAOI... un mundo imaginario, alterno, paralelo... donde el "bromance"(amor entre hermanos-amigos) es normal, para mi en este mundo no existe la palabra "Gay", "Homosexual" y demas adjetivos, ya que el amor se da entre 2 seres humanos no importando su sexo...

Notas finales:

Bueno...... Ahora si llegamos al final!!! *Llora*

A mis queridos lectores y a las lindas personitas que me dejaron reviews *las abraza*.... Muchisimas gracias, les agradezco infinitamente que me hayan acompañado durante este tiempo y que hayan leido mi historia.... Este Fic es de ustedes!!! *hace una venia*

Espero darles noticias pronto.... Talvez escriba algo con Henry y Zhou Mi..... obvio Minnie sera protagonista

Sigan amando y apoyando a LeeTeuk este tiempo que lo tendremos lejos *vuelve a llorar* y sigan amando a los niños....*puchero*

¡¡¡¡¡PROM15E TO 13ELIEVE!!!!! -------13+2------- 

Se despide de ustedes una VitaMin amante del Lider....

¡ANNYEONG! ¡¡Ppo!! *Se va haciendo un Bpuing Bpuing*

 

PD: Cuidense mucho ok :-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).