Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Botones de Cerezo" por LeeLeeTeuk

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien.... el cap tres ya esta aqui

 

Disfrutenlo!!!!!

El sol se ponia en el horizonte perdiendo la batalla contra la noche, quien lentamente comenzaba a gobernar el cielo, miles de puntos luminosos empezaron a esparcirse manchando bellamente ese manto oscuro... observe la ventana dandome cuenta que era tarde y que no habia buscado donde quedarme... ¡Rayos!... maldije internamente, otro dia que tendre que dormir en la calle.

La dulve voz de LeeTeuk me regreso a la realidad...-Minnie debemos irnos, ellos no anunciaran los nombres hoy-... Que??? irnos??? y ahora que iba a hacer, no podia irme con el y que se diera cuenta que no tengo donde quedarme.

-Oh LeeTeuk "Hyung", adelantate, yo... mmmm... debo ir al baño... si ve primero-... pronuncie alejandome rapidamente sin siquiera permitir que el me contestara.

Me meti en el primer cuarto de servicio que encontre y espere alrededor de 15 minutos, si, lo suficiente para concluir y pensar que todos ya se habian ido, principalmente "Teukie Hyung", que???, ¿"Teukie Hyung"?, porque lo estoy llamando asi, tan cariñosamente, me mire al espejo y miles de recuerdos golpearon mi mente, por primera vez en los 6 meses que llevo fuera de casa, me senti vulnerable, desprotegido, sin rumbo, pero sobretodo con un miedo inmenso, estaba solo y debia aceptar ese hecho.

Eche agua en mi cara, debia recomponerme pues me esperaba una larga noche, sali del baño y sali del edificio, no sabia a donde ir... podia entrar en el metro, en la iglesia o podria ir a esas bancas al aire libre donde habia pasado la noche que no encontre lugar en el refugio.

Comence a caminar, aun sin saber a donde dirigirme, en eso, un auto blanco casi resplandeciente se emparejo a mi, yo solo segui sin voltear.

-Minnie, a donde vas?, vamos sube!-... la voz que salia del auto me dijo, inmediatamente reconoci ese timbre, se trataba de "Teukie Hyung".

-LeeTeuk "Hyung", yo... no gracias... ya es tarde y tu deberias estar ya en tu casa descansando... no-... -¡Vamos Minnie!, como dijiste ya es tarde y no deberias caminar solo-... hablo interrumpiendo mi frase, no se porque lo hice, pero subi al carro, me sente y me coloque nerviosamente el cinturon de seguridad.

LeeTeuk emprendio el camino, yo permanecia inmovil, mudo, pensando en que demonios iba a hacer, mirando mis manos, viendo como estas temblaban.

No fue hasta que escuche esa voz de nuevo en mis oidos que fui traido de vuelta a la tierra.

-Bien Minnie, a donde te llevo?-... el me pregunto, con esa sonrisa de angel y esos brillantes ojos.

-Teukie Hyung... mmmmm... me quedo en el mall que esta en la siguiente calle... mmmmm.... si ahi me bajo-... pronuncie nervioso, forzando a mis rebeldes lagrimas a no salir de su lugar, tratando torpemente de desabrocharme el cinturon, logrando safarlo de forma rapida, haciendo que este golpeara mi cara a la altura de mis labios, lleve mi mano derecha a mi labio inferior, sintiendo un hilillo de sangre y ahi no pude mas, mis lagrimas comenzaron a salir, dejando al descubierto caminos salados de tristeza, vulnerabilidad, soledad, enojo...

Teukie al ver mi reaccion detuvo el auto, lo cual aproveche para salir corriendo, realmente no queria enfrentarme a el, no queria explicarle mi situacion, no queria sentir su compasion ni su lastima, corri y corri sin direccion, solo queria dejar atras a LeeTeuk y a ese pasado que no deja de doler, podia escuchar como Teukie "Hyung" gritaba mi nombre, algo hizo que volteara, solo queria ver una ultima vez esa sonrisa y esos ojos, queria ver a Teukie.

Hasta que un fuerte dolor subio desde mi tobillo hasta mi cintura, haciendo que perdiera el equilibrio, no pudiendo evitar golpearme la cabeza, volvi a escuchar mi nombre en la voz de Teukie "Hyung", algo tibio y un tanto espeso empapo mi frente, mi cabeza daba vueltas, no se si producto del golpe o producto de todos los problemas que tenia encima de mi, todo se hizo oscuro y ya no supe que paso...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hasta aqui llegamos con nuestro conejito... siempre huyendo... pero que mas puede hacer si esta asustado....

Siento mucho el cap tan cortito pero sabre compensar

 

En unos dias el cuarto cap....

 

Gracias lectores!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).