Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Botones de Cerezo" por LeeLeeTeuk

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde.... *Sorry Sorry*

 

Aqui esta el siguiente capitulo

 

 

A leer....... 

 

 

Comence a moverme sin abrir mis ojos, pude darme cuenta que me encontraba en una cama, hace tanto que no sentia esta comodidad bajo mi cuerpo, ni el calor del edredon que me envolvia en ese momento, hasta que me percate que no sabia donde estaba, abri mis ojos parpadeando un par de veces para poder enfocar mi vista, viendo a mi alrededor, era un cuarto elegante y blanco, demasiado blanco, lo unico diferente era una bateria rojo brillante que se encontraba a mi lado izquierdo.

Me levante de golpe por no poder reconocer, ni recordar donde estaba y un fuerte mareo hizo que volviera a recostarme, tomando entre mis manos mi cabeza, tenia un parche en la frente del lado derecho... *Pero donde estoy y que me paso*... me pregunte a mi mismo.

Instante en que la puerta del cuarto se abrio, revelando a la persona que menos queria encontrarme pero que mas deseaba ver, LeeTeuk, con esa misma sonrisa, con esos mismos oyuelos y con esos profundos y lindos ojos, venia con una charola en sus manos, debo decir que lucia como un angel, ya que su ropa hacia juego con el cuarto, incluso parecia brillar y flotar hacia mi, deduje que el parche en mi frente fue el resultado de un fuerte golpe, pues ahora estoy alucinando, estoy fantaseando y sintiendo, pero no, no debo sentir.

Voltee mi mirada directamente a "Teukie Hyung", el dejo la charola en la mesita lateral, se sento junto a mi y tomo mi mano derecha entre las suyas, su expresion se volvio seria.

-Minnie por fin despertaste, como te sientes???-

-Mmmmm Teukie Hyung..... Bien, pero que paso??, donde estoy???

-Ohh Minnie, no recuerdas???-... con una profunda expresion de preocupacion LeeTeuk me cuestiono.

Yo solo negue con la cabeza, realmente no sabia que habia ocurrido. Asi Teukie comenzo a relatarme los sucesos de la noche anterior, desde que me subi al auto, cuando me golpee con el cinturon de seguridad, la forma en la que practicamente hui cuando LeeTeuk se detuvo, me relato como habia lastimado mi pierna y mi cabeza, fue como el me habia traido a su casa, pues el golpe en mi frente me knockeo, un doctor habia venido a revisarme tranquilizando a Teukie, pues dijo que estaba bien, solo necesito reposo.

-Minnie, realmente me preocupaste-... me dijo al tiempo que soltaba mi mano y acariciaba tiernamente mi mejilla... -Toma pequeño debes comer algo-... hablo mientras alcanzaba la charola que traia en sus manos al momento en que entro al cuarto, situandola en mis piernas, en ella habia un vaso de leche, jugo, fruta, cereal y un tazon de humeante RAMEN, acerque mi nariz para poder oler la comida y mis lagrimas volvieron a caer, lleve mis manos a mi cara para cubrir mis ojos... vuelvo a aclarar que este Angel sin alas que tengo enfrente tiene una energia diferente, hace tanto que mi corazon se volvio una roca y mis lagrimas no salen, pero el me hace sentir comodo, protegido, tranquilo pero al mismo tiempo me vuelve vulnerable y bajo mis defensas

-Eyyy Minnie!!! que ocurre??, porque lloras???-... me pregunto descubriendo mi cara.

-Lo siento Teukie Hyung, es solo que... yo-... suspire tratando de calmarme....... lo logre... -Lo siento Hyung-... 

-Esta bien DongSaeng, no te disculpes, pero primero debes comer, ya habra tiempo para platicar ok-... hablo mientras tomaba los palillos, enredando en ellos una pequeña cantidad de esos fideos, acercandolos a mi boca... -Vamos Minnie come, lo hice con mis propias manos- sonrio y asi comi.

Todo resultaba tan reconfortante, todo eso que hacia tiempo no sentia... ¡¡¡¡Por Dios!!!!, a quien trato de engañar, si estas cosas realmente no las conocia, una cama, comida, alguien que te brinda una sonrisa sincera, asi, de la mano de Hyung termine todo lo que habia en la charola, el ultimo bocado y la ultima gota, ¡¡¡todo!!!... sin desperdiciar nada, ahora es que me doy cuenta el tiempo que habia pasado desde que tenia una comida decente, y con esa caracteristica sonrisa, Teukie Hyung retiro la charola de mis piernas y se levanto de la cama.

-Minnie, llevare esto a la cocina, ahora vuelvo, no me separare de ti hasta que estes mejor esta bien-... dijo haciendome sentir seguro y tranquilo, asi se alejo abriendo la puerta y cerrandola tras de si.

De repente un sentimiento de incomodidad se hizo presente y nuevamente el miedo se apodero de mi...

 

 

¡¡¡¡DEBIA SALIR DE AHI!!!!

 

 

ESTO NO ES REAL...

 

 

Toda mi vida siempre he sido rechazado, humillado, lastimado, no me era posible creer que alguien estuviera interesado genuinamente en mi bienestar.

Como pude me levante de la cama, tenia puesta una pijama blanca de algodon que me protegia del frio, busque mi ropa...

 

 

¡¡¡Si la encontre!!!

 

 

Me vesti rapidamente, sali sigilosamente de la habitacion y busque la salida...

Por fin estaba en la calle, esa que se habia convertido en mi hogar.

Camine sin rumbo, como siempre, sin saber a donde ir ni que hacer, hace rato que la luz del dia se habia apagado, ahora era la noche la que se apoderaba del cielo, el viento y el frio comenzaron a azotar mi cuerpo... *¡¡¡Dios, era tan calido estar cerca de Teukie Hyung!!!*... pense y una lagrima rodo fuera de su lugar, segui mi camino diciendome una y otra vez que yo no merecia el buen trato del mayor.

Continue mis pasos...

 

 

 

-Pero quien iba a decir que volveria a encontrarme a mi juguetito- una voz dijo a mi espalda.... helandome el aliento

Notas finales:

 

 

 

 

Que tal estuvo.... ojala les haya gustado.....

Teukie taaaaan tierno con el Aegyo King y.....

Otra vez nuestro conejito huyendo....

Ya veremos que pasa en el siguiente capitulo

 

Agradeciendo nuevamente a los lectores y aunque no recibo "reviews", me siento feliz con el hecho de compartir mis letras....

Cuidense.... nos leemos en el capitulo 5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).