Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Botones de Cerezo" por LeeLeeTeuk

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el 2do capitulo...........

 

Buena lectura!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los primeros 6 meses tuve que vivir en refugios pues no encontraba trabajo estable, ademas audicionaba pues siempre he soñado con ser cantante, a las audiciones iba acompañado de esa vieja foto que nunca suelto y mis ilusiones.

Debo confesar que estaba a punto de rendirme, pero debia intentarlo una vez mas, estaba en la sala de espera de una enorme compañia, habia tanta gente alrededor de mi, que me hacia sentir intimidado, inseguro, nervioso.

Caminaba en circulos, sin poder tranquilizarme, repitiendo la cancion que presentaria en mi mente, tan concentrado estaba que no me di cuenta que alguien me saludaba.

Cuando por fin me di cuenta, correspondi el saludo, era un niño mayor que yo, alto, delgado, rubio y pequeños oyuelos adornaban sus mejillas

 

LEETEUK(21 años)

 

Ese es su nombre, yo me presente sientiendome extraño, nadie se acerca a mi, pues soy antisocial, ese es mi metodo de defensa.

Estuvimos platicando no se por cuando tiempo, hasta que escuche mi numero, era hora de mi presentacion, voltee a verlo tomando mi numero entre mis manos y moviendolo frente a el, sin decir una palabra me levante, cuando LeeTeuk grito...-¡Buena suerte Minnie!-, sonriendome, pude sentir como los colores se subian a mi rostro, sonrei y fui directo a la sala de pruebas...*¿Minnie, acaso me llamo Minnie?*... pense, sacudi mi cabeza y volvi a concentrarme en mi cancion.

 

>DENTRO DE LA SALA DE PRUEBAS<

 

Ahi estaba yo frente a 2 directivos de la SM, sonreia pero mi cuerpo entero temblaba debido a los nervios que sentia.

-Muy bien joven Lee, puede comenzar-

Esa fue mi señal y aun con mis emociones incontrolables comence a cantar "Now and 4ever", mi cancion preferida.

Cante con cada fibra de mi cuerpo, pensando que la unica persona frente a mi era mi "Omma", sonriendome y apoyandome.

Tal vez me he creado una fantasia, porque en realidad, no conoci a mi "Omoni", pero esa simple fotografia hace que me imagine como seria si ella no se hubiese ido.

Termine mi cancion y me pidieron que saliera y esperara, al final de las audiciones, darian los nombres de quienes serian los nuevos trainees de la SM y yo esperaba ser uno de ellos.

Me dirigi a la sala de espera viendo a "LeeTeuk Hyung", ahora era el quien daba vueltas y vueltas, pero no se notaban sus nervios, no se que fue lo que hizo que me acercara a el, pero asi lo hice.

-Tranquilo, lo haras bien Hyung-...le dije mientras sonreia, repito, no se que tiene el o que pasa conmigo pero me sentia comodo, desde el incidente en mi adolescencia no me permito tener contacto humano, creo que asi puedo evitar volver a ser lastimado, pero LeeTeuk tiene una energia distinta y a la vez rara.

-¡Ahhh Minnie!, ¿Como te fue?-...me pregunto... *¿Minnie, me volvio a decir Minnie?*, es la segunda vez que me llama asi, no pude fingir mi pena y mucho menos que me agradaba ser llamado de esa forma.

-Pues bien creo-...respondi sin muchas ganas, senti su mano sobre mi hombro.

-Minnie, no te preocupes, se que estuviste increible, pude escucharte desde aqui, tu voz es extraordinaria, ellos deben estar completamente locos sino te escogen-...hablo sin dejar de mirarme a los ojos.

Sigo sin entender que tiene el, pero gracias a sus palabras me senti confiado, una voz nos saco de nuestra platica, era turno de LeeTeuk, se encamino hacia esa sala, no sin antes mostrarme esa hermosa sonrisa

-Lo hare bien Minnie, te lo prometo-...volvio a gritar entrando de un salto a la sala, rapidamente me puse de pie y me acerque los mas posible, debia escucharlo, debia sentir su voz y saber como le iba.

*¡Oh Dios mio, es genial!*, pense para mi mismo cuando su voz llenaba la sala de evaluacion, LeeTeuk en verdad posee una voz increible.

La puerta se abrio de nuevo dejando salir a ese "Hyung", se veia feliz y satisfecho, se notaba la seguridad y confianza que sentia.

-Buen trabajo-...me dirigi a el, con mi mirada enfocada en el piso, senti como el amablemente levantaba mi cara, haciendo que viera esos profundos ojos.

-Gracias Minnie, yo... di lo mejor de mi, espero que nos seleccionen a ambos-...enuncio mientras tomaba mi mano para dirigirnos a la parte trasera del salon, nos sentamos un poco mas relajados, solo un poco, ahora debiamos esperar que todo esto termine para saber quien queda y quien no.

Esperamos y esperamos, podiamos ver la cara de cada aspirante al salir de su audicion, unos salian sonriendo, otros sin expresion alguna e incluso habia quienes salian con lagrimas en los ojos.

Platicamos superficialmente, no estoy listo para tener un amigo y mucho menos estoy listo para aceptar un "Hyung", aunque inconscientemente ya llamaba a LeeTeuk, "Hyung".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ojala le haya gustado.... proximamente el 3ero..............

 

*Besos*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).