Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~Calm emvy~~ por Kou_Matsumoto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fci.... no sean malit@s xD <3~ 

Un fuerte suspiro sale de entre mis labios empañando el cristal de la ventana a centimetros frente a mi, paso mi mano por el limpiándolo, volviendo a perderme en el sonido de la lluvia que cae incesantemente , terminando su recorrido contra mi ventana.               te necesito tanto.

"parece que me hundo en el sonido de la lluvia que cae..."

Estaba absorto en mis pensamientos y el sonido proveniente de mi celular me saca abruptamente de ellos, lo mire con pesadez mientras esperaba que dejara de sonar...lo hizo por unos escasos segundos y nuevamente se volvió a escuchar la melodía proveniente de aquel aparatito que avisaba que tenía una llamada entrante.
Me pare y di los pasos que me separaban de mi cama donde reposaba mi celular, lo tome y mire el nombre del responsable de sacarme de mis pensamientos...eras tu... con una leve sonrisa lleve el celular a mi oído, con la emoción de volver a escuchar tu voz.
- encontré un lugar para ambos... una casa para nosotros Taka -
Esa noticia me hizo tan feliz...pero shima, es lo que realmente quieres? siempre soñaste con tener una familia, formarla con la persona que amas, esa persona sere yo?

"¿para quien es este sueño? ".
----------------------------

Tus manos me recorren, tu boca me devora... tu nombre es lo único que sale de mis labios entre suspiros.
- ahh... shima... - Me dirijo a tu cuello y te dejo una pequeña marca como marcándote mío. ¿Realmente lo eres?
Nos movemos al mismo ritmo, en la habitación solo se escuchan nuestros gemidosy jadeos, uno tras otro hasta el último y el más fuerte el que anuncia que ambos terminamos, sales de mí y te recuestas a mi lado, dándome la espalda.
- estas bien? - Te pregunto preocupado, aunque se ah vuelto normal, últimamente es lo mismo y solo te volteas como siempre, para sonreírme, un beso en mi frente es lo que recibo de tu parte y te volteas nuevamente, estas dormido... una, dos, tres y quien sabe cuántas lagrimas salen mis ojos y ruedan por mis mejillas y lloro en silencio.

"cuando nos tomamos de la mano, aparece ese aroma desconocido del otro"

-------------------------------

Me levanto y me aseo, voy hacia la cocina para prepararte un delicioso desayuno, una vez hecho me sirvo café y te espero sentado en la mesa de la cocina, tu ahora estas en la ducha.
-Buenos días... - me dices al entrary nuevamente me besas en la frente, te muestro emocionado todo lo que te prepare...sé que te encantara!.
- lo siento, tengo trabajo que hacer y ya voy tarde - Y otra vez..Maldición! vuelves a besar mi jodida frente... quiero sentir tus labios shima!. Te vas...sin recibir respuesta de mi parte, solo se escucha la puerta cerrarse...ya no estás.

"Parece que tarde o temprano me derrumbare"

------------------------------

Ya es media noche y estoy acostado en nuestra cama esperándote, cuando oigo la puerta abrirse y entras, tus pasos me avisan que vienes hacia la habitación y yo te espero con una estúpida sonrisa en mis labios, entras sonríete yo gateo por la cama hasta llegar a los pies de la misma y luego me bajo de ella para abrazarte, me abrazas también y como ya se te hizo costumbre tus labios se posan sobre mi frente, pero esta vez no ganaras y te tomo con ambas manos de tu rostro, parandome de puntitas de pie y te beso, adoro el dulce sabor de tus tentadores labios...apenas me correspondes en mi interior juro que muero de felicidad, no dudo que me quieras pero ¿me amas?. Te rodee por el cuello con mis brazos intensificando aquel beso que tanto deseaba, pero te separas y dejas salir un largo suspiro.
- lo siento Taka...estoy cansado - me dices sin mirarme, solo caminas hacia el cuarto de baño
-pe...pero shima, por favor - no pudo evitar sonar desesperado, te necesito tanto.
- pero estoy cansado amor enserio...te la debo ok? – Argumentaste entrando a aquel lugar.
- no! acaso ya no te gusto? - temí, no te das una idea como temí por la respuesta.
- si me gustas...mucho y te quiero, pero estoy agotado - y otra vez desapareces tras una puerta sin dejarme decir nada, me recuesto y me aferro a las sabanas...llorando, últimamente siempre termino llorando, por ti.

"si pudieras amarme más que solo esas palabras. Simplemente podría creer que estas de pie frente a mi”

-----------------------

Creí haber olvidado cómo se sentían tus besos, tus labios...tu lengua, esa misma que ahora recorre mi pecho, te deshaces de mi ropa y yo te ayudo con la tuya, tus manos acarician mis lados y mis piernas, suspiro y gimo por ti...te siento y me llenas por completo. te mueves dentro de mi haciéndome llegar al el cielo y al infierno en cuestión de segundos, estoy a punto de terminar y los sabes, te mueves mas fuerte un cosquilleo recorrió mi espalda y llega a mi entrepierna terminando entre nosotros, manchando tu vientre, pero tu aun no has terminado y continuas, cierras tus ojos con fuerza y una, dos, una envestida mas y terminas con un fuerte gemido pronunciando un nombre, nombre el cual desgraciadamente no me pertenece.
- ahh... Yuu!! - Ese fue el nombre que gemiste, sentí como mil agujas clavarse en medio de mi pecho y me miras sorprendido tus ojos están un poco más abiertos de lo normal, mueves tu boca pero no logras decir nada... no sabes que decir.


"el pasado se muestra de repente, las veces que nos tocamos"

Comienzo a ver todo borroso y es a causa de las lagrimas que se acumulan en mis ojos llegando a su limite y comienzar a recorrer mis mejillas, te miro y noto que tambien vas a llorar asi llevas tu rostro a mi cuello escondiendolo en el y abrazandote a mi.
- pe..perdon - Me lo dices como si fuera facil, pero debo admitir que siempre supe que no lo olvidaste, siempre lo amaste y aunque el te haya lastimado y engañado tu amor hacia el no se habia ido, asi como imagine que tampoco me amas y se que haces el esfuerzo de tratar dia a dia de enamorarte un poco mas de mi, pero no es facil si el no salio de tu corazon, no ahi espacio para mi, no dudo que me quieras lo se...tambien lo se, pero yo quiero que me ames!

"no podríamos llenar el fragil vacio, flotando en esas lagrimas"

----------------------------
Hace tanto no salíamos a ningun lado, pero hoy fue diferente te levantaste primero y me sorprendiste con un hermoso desayuno en la cama, hablamos como hace mucho no lo hacíamos y me invitaste por un helado, me hizo acordar cuando éramos mas chicos y solo éramos amigos siempre veniamos a este parque a comer helado como ahora, solo que en este moomento me tienes de la mano y al instante me besas, un beso dulce y lento, sin dudarlo te correspondo y nos abrazamos el dia se pasaba rapido y me sentia feliz de estar contigo de esta forma tan... ¿enamorados? podria ser...me encantaria que asi sea.

"Aunque encuentre alivio en esta paz, TU, que estas a mi lado..."

Todo fue efímero, los dias pasaron y todo volvio a ser como antes... ahora estas mas distante que nunca y me duele demasiado.

"...estas rompiendote en mi interior"

----------------------------

Nunca me dijiste todo de tu pasado, de El...aun asi elegi seguir sin hacer preguntas, siempre esperando el momento de que tu decidas contarme y compartas conmigo tu dolor, tu algria pasada...tu todo Shima....

"quiero ver todo de ti" 

"quiero amar todo de ti"

Solo una vez pregunte recibiendo de tu parte gritos...te enfadaste conmigo, ¿que culpa tenia yo?
Cuando intento sacar el tema tu sonries y me dices que aun no estas preparado

"la respuesta esta ahogándose en una sonrisa"

--------------------------

No quiero perderte te amo shima...te amo, luchare por ti.

"Llevaremos esos lazos que no puedo dejar desaparecer"

--------------------------

Otra vez discutimos por el mismo motivo...El
- Si no sientes nada por mi solo vete!! - Yo gritaba, pero rogaba por dentro que no me hicieras caso.
- no voy a ir a ninguna parte... que estas diciendo? - Caminabas hacia mi y yo solo me alejaba de ti, retrocediendo.
-estoy ahorrandote el ezfuerzo de fingir que me amas!! - esas palabras si me dolieon y se que a ti tambien, camine hacia la habitacion para encerrarme en ella y no me vieras llorar.

"aunque te lanzara esas palabras, si pudieras amarme"

-----------------------------

Estamos durmiendo abrazados, en realidad yo no puedo dormirme no dejo de pensar en ti, tengo miedo y siento que estoy por perderte. tu voz me saca de mis pensamientos y noto que estas soñando...me abrazas y lo haces, me lo dices, confirmando mis penssamientos.
- te amo... - sonrio con total felicidad, la cual no duro por que aun sigues susurrando algo - te amo yuu -

"el pasado se muestra de repente, hiere cada vez que me tocas" 

"Quiero amarte en mi vacio interior"

Te despieras confundido y me miras preguntando que me sucede, te sonrio y beso negando con la cabeza, como si nada pasara me volteo para que creas que seguire durmiendo y me abrazas nuevamente.

"Por que no voy a dejar que notes como limpio mis lagrimas"

¿realmente quieres amarme o solo estas conmigo para olvidarte de Yuu y luego botarme como el lo hizo contigo? ¿que quieres de mi shima?

"No ahi nada mas para reirse delante de mi"

----------------------

Me dule mas que nada, pero hasta aqui llegue... no aguanto mas y te lo dije... hoy me ire, quiero ser feliz, pero hubiera querido que fuera a tu lado y no pudo ser.
- te quiero y siempre estare para ti... hasta pronto - me abrazas y dejas un suave beso en mis labios...no quiero pero debo soltarte para seguir mi camino.
- hasta pronto...shima - Me voy pero mi corazon se queda contigo, lo se. Es ridiculo nuestro "Hasta Pronto" si yo me ire lejos para no volver a verte.

"No es uno de los dos, disimulando el significado de este ADIOS"

En el camino comiezo a llorar, tu solo me saludas moviendo tu mano con una hermosa pero melancolica sonrisa de despedida.

"Como desearia que estuvieramos juntos, llorando en este ADIOS"

Te observo un momento mas antes que tu figura comience a desaparecer por la distancia que vamos ganando gracias al auto que me lleva en este momento al aeropuerto.
Siempre dijiste que es bueno recordar lo que vivimos y ser felices por que pudimos superar el dolor de ciertas cosas, siempre creiste eso... que superarias lo de Yuu, yo deseaba que dejaras, su nombre... tu sufrimiento en el pasado.

"mas que recordarlo, me gustaria que lo olvidaras y me pusieras en ese espacio vacio"

"no persigas esos largos dias pasados"

--------------------------

Trate de olvidarte pero el pasado ataca al presente sirviéndose de los implacables recuerdos.

"me sosteno en este adios mientras duermo y el debil calor desaparece como el tabaco"

El tiempo me dio felicidad... y fue el mismo el encargado de quitarmela. Por ti me aleje mi familia, amigos y al final termine tambien sin ti... termine de la peor forma... En soledad 
Espero seas feliz shima... yo ya me rendi.

"los dias no volveran, las personas que ame..."

Estarás en mi corazón hasta que este deje de latir,mi amor... Te amo~.

 

-FIN-

Notas finales:

Diganme que tal, se los agradeceria...

Dejenme aclarar que este Fic lo tengo hace algun tiempo guardado, creo que mejore un poco en este tiempo.

 

Besos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).