Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame, amor. por AndromedaShunL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

   Ahora que estoy al borde del precipicio, quiero recordarte todos los buenos momentos que pasamos juntos.

   Nunca podré expresar todo lo que sentí por ti. Ahora que estoy en esta fría cama, quiero que lo sepas, aunque te lo haya contado tantas veces...

   ¿Te acuerdas de esa primavera que pasamos juntos? Cada día me regalabas un ramo de flores, y sonreías, y me decías lo mucho que me querías. Ahora las flores están marchitas en mi ventana. Y en vez del calor de la primavera siento el frío del invierno, que me congela, que no me deja moverme.

   ¿Te acuerdas de cuando luchamos en el santuario? Tú me liberaste del hielo que ahora recubre mis huesos sin piedad. Yo te llevé en brazos y lloré por ti.

   ¿Te acuerdas de la primera vez que te dije que te amaba? Ahora es la última vez que te lo digo, y se me hace tan difícil... las palabras se me congelan en los labios, y yo cada vez me siento más débil.

   ¿Te acuerdas de aquella vez, en el jardín, mirando las ardillas en los árboles? Tenían el pelaje marrón. Ahora se habrá vuelto del color de la nieve.

   Cada vez me cuesta más trabajo hablar.

   ¿Te acuerdas de cuando nos perdimos en el bosque, cuando nos fuimos de acampada? Intentamos atravesar aquel río, que ya no recuerdo cómo se llama, y cogimos un resfriado. Ahora, un resfriado podría acabar conmigo de inmediato.

   ¿Te acuerdas de aquel día mirando la lluvia caer desde tu ventana? Tú no dejabas de sonreir, y decir lo mucho que te gusta la lluvia. Ahora esta lluvia cae sobre el cristal anunciando mi derrota.

   ¿Te acuerdas de cuando éramos niños? Tú siempre te escondías detrás de tu hermano, eras tan inocente... Yo, en cambio, jugaba con todos los niños preguntándome por qué eras tan diferente a todos nosotros. Ahora, mi juego está llegando a su fin, y no es tan agrable como cuando era pequeño.

   ¿Te acuerdas cuando te acariciaba tu cabello verde, tú te acercabas al mío y me decías lo bien que olía? Siempre me fascinó tu cabello. Ahora, todo eso es un triste recuerdo del pasado. Daría mi vida por volver a experimentarlo, pero me temo que no me queda mucho por dar.

   Cada vez hace más frío en esta habitación.

   ¿Te acuerdas cuando fuimos a pescar? Lo único que picaron fueron algas de todos los colores. Volvimos con las manos vacías, pero estar contigo mereció la pena. Ahora, las únicas aguas que veo son de color gris, y las algas me atraen y no me dejan salir a la superficie a respirar.

   ¿Te acuerdas la primera vez que compartimos la cama? Tú estabas muy nervioso, y yo hice todo lo posible para que ese momento fuese mágico. Ahora, compartimos la cama que me separará de ti para siempre.

   Cada vez se me nubla más la vista.

   ¿Te acuerdas de aquella vez que comimos en aquel restaurante de lujo? La comida estaba asquerosa, y nos fuimos arrepentidos, y diciéndonos que la próxima vez comeríamos un bocadillo en el parque. Ahora, todas las comidas que pruebo no me saben a nada.

   ¿Te acuerdas de aquella vez en Siberia? Tú me acompañaste, y nos sentamos juntos a contemplar la aurora boreal. Cuando te lo pedí, me dejaste solo para poder visitar a mi madre. Ahora, mi madre está al otro lado, y me está llamando con su dulce voz.

   Yo no quiero ir. Quiero quedarme contigo, pero es tan tentador...

   Hay una luz, puedo verla. Quizás sea la luz que me dejará vivir. Estoy caminando hacia ella. Cada vez se hace más grande y brillante. Creo que me he equivocado de camino, pero ya no hay marcha atrás. Me atrae hasta ella y no puedo liberarme de su abrazo.

   Shun, lo único que pido es que no te olvides de todo lo que hemos vivido juntos. Algún día volveremos a encontrarnos, y será tan mágico como lo fue hasta ahora.

   Te quiere, Hyoga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).