Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor!!! por itachichan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste...por si acaso no conocen la cancion les dejare el link para que la escuchen y como esta traducida sera mas entendible....

http://www.youtube.com/watch?v=sdEywlx6AnM

de verdad espero les guste....

                               Por favor!!!

 

Te veo llegar… y mi corazón se estremece… hacia tanto que no te veía… deseaba correr a ti… pero mi sonrisa se apago cuando el salió del auto para abrir tu puerta… tomaste su mano y saliste del auto sonriente como siempre… a pesar de que la lluvia era fuerte… no tenían prisa… mire como caminabas de la mano hacia tu casa con el… había estado tomando toda la tarde.. me emborrache para sacar valor para poder ir a pedirte perdón…

 

                               Después de emborracharme….llore…

                               Esperando frente a tu casa…

                               Con la luz apagada entre a tu casa….

                             Tu y el caminando juntos… me quede sin aliento…

 

Les seguí… no se en que momento lo hice… entre todo estaba a oscuras… cuando tu encendiste las luces… los mire… allí en la sala  frente a la chimenea que pronto encendieron… para mirarse a los ojos… luego se abrazaron y se besaron… era apasionado… yo sentía ganas de gritar… ganas de morir… por que demonios estaba allí mirando esto… por que tenia que soportarlo…seguro estaba loco… ambos caminaron al sofá y el se durmió entre tus brazos…  por favor no lo hagas… no me hagas mas daño… gritaba mi corazón…

 

                     Mirándose apasionadamente lo abrazaste y besaste…

                             La abrazaste y se durmió…te odio tanto…

                           (Mordí mis labios y trague mis lagrimas)

                                   Parado ahí como un loco…

  Se que es mi culpa… se que tu sigues siendo tu… se nota como lo miras… sigues siendo cálido…. Cariñoso… pero ya no es conmigo… en la penumbra me deje caer… ahí abrazando mis piernas llore en silencio… odiaba a ese maldito que te aparto de mi… te odiaba a ti… me odiaba a mi mismo… también…

                     

                               Para mi sigues siendo tu…siempre serás tu…

                            Mis lagrimas caen de mi rostro caen de golpe…

                                     TE ESTOY LLAMANDO!!!

                    Simplemente no lo entiendo… por que tu no me entiendes?

                          

Escucho pasos… y te miro vas hacia la cocina…y traes dos copas y una botella de vino… brindaran por su felicidad… el se levanta y mira por la ventana… para luego.. cerrarla…  traro de buscar un mejor refugio… por que seguía allí… no se… tal ves por que en silencio te pedía que por favor terminaras… con esa pesadilla…

                         

                         Por favor no le sonrías… por favor no lo beses…

                        Por que eres tramposo…mentiroso y un asesino…

 

Por el amor que nos tuvimos…  no actúes con el así… mira que me matas… duele mi corazón… cada beso y cada caricia son mil puñaladas… mas lagrimas caían de mis ojos… por que seguía ahí… no se?.... solo se que… estaba muriendo… y te pedí perdón mil veces… se que fue por mi… fue por mi culpa… que el entro a tu vida…

 

                       Cuando cierro los ojos… creo que aun estas a mi lado…

                   Tu respiración, tu amor, me aferro a ellos para que no se vayan…

                         La lluvia limpia todo… quiero limpiar estos recuerdos…

                                 Dejarlos en la oscuridad ¡!!                                   

                             Lleva contigo estas dolorosas lagrimas…           

  

Mis ojos ya casi no tenían lágrimas… cada vez que reías… era doloroso… los recuerdos de aquellas tardes juntos…. Tus besos, caricias… aquellas noches de pasión junto a ti… todo eso lo cambie… aquellas lagrimas que desbordaste por mi… ahora soy yo quien las derrame…   escucho como las cosas suben de tono… se que estas con el… se que harás el amor con el…. Se que no debería estar allí… me levanto y te miro por ultima ves… allí besándolo… como una vez lo hiciste conmigo… demonios pensé que se me habían acabado las lagrimas…. Pero por las que brotan creo que me equivoque…

 

                            Para mi sigue siendo tu…siempre serás tu…

                          Las lagrimas caen de mi rostro… caen de golpe…

                                        TE ESTOY LLAMANDO!!!

                  Simplemente no lo entiendo… por que tu no me entiendes?

 

Estoy por marcharme… cuando escucho una copa quebrarse… sin pensarlo corro.. y te miro allí discutiendo con el… y lo que creo es una copa… no lo es… tirado en el suelo… esta un portarretratos… uno en el que tu y yo estamos abrazados… tu lo miras… con rencor… y te el te pide explicaciones…  tu le miras retador… y dices tres palabras que hacen que el abra sus ojos… veo la ira en el… toma una copa y la avienta ala pared… para después tomar su ropa… e irse… tu te quedas allí… para luego comenzar a recoger lo que queda del portarretratos … miras con tristeza la foto… y la guardas en tu bolsillo y lo llamas… el se detiene y tu lo miras y el te abraza…

 

                                 Por favor no lo abrases, no lo beses…

                               Por que eres tramposo, mentiroso y un asesino…

                                Entre el humo del tabaco tu desapareces…

                       Pero tu sombra viene siempre aclararlo… no puedo olvidarte!!!

 

Es cuando ya todo en mi se quiebra… por que estoy aun aquí no se…? Pasan segundos eternos… y caminan hacia la puerta… yo sin mirar salgo de esa casa donde tantas veces estuve junto a ti… camino hacia mi auto… me quedo allí sentado esperando que? Aun no se… tu caminas… con el hacia su auto… se dicen unas cuantas palabras… y el te besa la frente… y tu sonríes… mas lagrimas caen… y golpeo con mi puño… el volante… grito y lloro…

 

                                         VUELVE AMI!!

                            Gritando como loco que te AMO!!!

                 Fue un error el dejarte ir…lo lamento y ahora te suplico!!!…

                Simplemente no lo entiendo…por que tu no me entiendes??

 

Caminas hacia tu casa… en cuanto el se marcha… pero te detienes y miras hacia donde estoy… suspiras… y comienzas a caminar hacia acá… te miro y salgo de mi auto para ir a tu encuentro…

-Sasuke… que haces aquí?.... me miras extrañado… para luego abrir tus ojos….-hace mucho que estas aquí verdad?... te miro… y bajo mi rostro…

-espero seas muy feliz Naruto… dejo salir una ligera sonrisa…  y doy media vuelta…

-solo eso querías decirme?.... tus ojos me miraban tristes y añorando algo… y el nudo de mi garganta se deshizo… saliendo de mi todo lo que sentía…

-perdón…dije en susurro…- perdón por ser tan idiota… perdón por haberme ido… perdón por perderte… mas lagrimas salieron …

                  

           Por favor no vayas a sus brazos… por favor no te enamores de el…

          Por que eres tramposo, mentiroso…y un asesino… y te necesito!!!

                       Te llevaste mi amor y me mataste…

-ya eso no importa… me miraste… -espero tu también seas feliz…. Te despides con una mano y comienzas a alejarte… la lluvia vuelve a caer…

 

                          Te llevaste mi amor y me mataste!!!

                           Te llevaste mi amor y me mataste!!!  (no seas así)

 

-no… me dije…-no… y corrí tras de ti…

 

                         t e llevaste mi amor y me mataste!!!

                        Te llevaste mi amor y me mataste!!! 

 

-Naruto!!!  Grite… tu te detuviste… y me miraste… -yo… yo…

 

                     Te llevaste mi amor y me mataste!!!

                Te llevaste mi amor y me mataste!!!  (por favor no te vayas)

 

-      TE AMO!!!  Grite… -yo aun te amo… tu sonreíste…

-      Yo también aun te amo!!!... me acerque lentamente… y entre lagrimas y risas… nos besamos debajo de la lluvia que caía… ya se porque aun seguía aquí…

        

            “aun seguía aquí por que no te quería perder”

Notas finales:

bueno que les parecio.... espero sus lindos reviews... por cierto me gustaria q aquellos que leyeron mi fic  "padre a los 16" me dieran su opinion de que les gustaria para su epilogo...  es que estoy algo muerta en inspiracion...

onegai...  espero sus reviews.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).