Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oneshot - Yadong por Totomato

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son dos oneshot espero que les gusten c:

Notas del capitulo:

Estos oneshots son de los rappers de INFINITE

 

[YaDong] Sudor

 

Dongwoo suele ser una persona descuidada. Por lo que generalmente no nota lo que ocurre a su alrededor, a exepción de cuando ve a alguien llorar, eso lo paraliza y lo hace querer consolar a esa persona.

 

El rapper risueño de infinite estaba sumergido en sus acciones y pensamientos, moviéndose al compás de la música que sonaba en ese momento, cada paso que daba lo hacía de manera certera y completamente provocativa a la vista de cualquiera. Siguió bailando frente al gran espejo de la sala de ensayos, sin notar al recién llegado, quién se instaló en una de las esquinas para no interrumpir el exitante espectáculo que estaba brindándole el mayor sin querer.

 

El sudor comenzó a correr por el cuerpo del bailarín, Mientras bailaba limpió una gota que caía por su frente con el dorso de su mano. El espectador siguió mirándolo, intentando guardar cada movimiento en su memoria, cada gesto.

 

Cuando la música cesó, se mantuvo quieto dejando escapar varios jadeos. Al notar la presencia del menor, se acercó, se tiró al piso y apoyó la cabeza en las piernas del otro.

 

-Hoya, quiero agua -lo miró

-Más tarde necesitarás otra cosa hyung~ -le sonrío el menor

-¿Qué? -respondió Dongwoo sin entender

- Ya verás -sonrió de lado, se inclinó, beso sus labios fugazmente y se levantó- 

-Pero… 

-Voy por tu agua

 

Salió del salón dejando a un Dongwoo tirado en el piso pensado cualquier cosa, sin preocuparse demasiado, así como es él. 

                                   

 

-----------------------------    

 

 

 

  [YaDong] Cosas que solo pude causar una persona y una sonrisa

 

Esa risa provocaba que su concentración fuese nula, no podía lograr ninguno de los pasos que había ensayado el día anterior, por lo que la única solución que encontró fue gritarle.

 

-¡Puedes callarte!  -Le gritó y la mirada de todos se posó sobre él.

-Lo siento, hoya -Dijo bajando la mirada.

 

Por dentro hubiese preferido que le gritara, pero verlo triste era lo que menos quería… necesitaba ver esa mirada chispeante y llena de energía.

 

Cuando terminó el ensayo, todos los miembros comenzaron a retirarse hablando sobre que sería lo que cenarían al llegar a la casa, pero antes de eso debían ir a las duchas para eliminar todo el sudor acumulado después de un largo día de trabajo.

 

Hoya tomó su chaqueta y fue el último en salir, delante de él iba el causante de sus preocuciones y sobre todo el causante de su felicidad, se acercó y antes de que el otro pudiese hacer algo, lo abrazó provocando que este se detuviera mientras los otros siguieron caminado dejando el pasillo casi desierto.

-Perdón -Dijo el menor abrazándose más al mayor. 

-¿Por qué me dices eso? -Preguntó  volteándose para mirarlo.

- Es que… no debí gritarte hace un rato -Lo mira fijamente.

 

- No te preocupes. Entiendo que estabas un poco irritado, cansado o algo así ¿no? -Sonrió de manera despreocupada.

 

La sonrisa de Dongwoo era una especie de imán le impedía aparta la vista de esta, deleitandose con ella, con todo… sobretodo con su labios, los cuáles le parecían absolutamente maravillosos.

 

- ¿Qué sucede? -Preguntó el mayor al notar que el otro se había queda en silencio.

- Nada, Yo… Te quiero hyung -Sonrió 

 

Dongwoo miró en todas direcciones, no había nadie cerca. Luego con sus manos tomó el rostro del otro, acercándose a él quedando a poco centímetros de sus labios, uniéndose en un beso corto pero lleno de sentimiento. El menor solo se limitó a cerrar los ojos correspondiendole, degustándose con el sabor y las sensaciones que le provocaban tener este tipo de contacto con el otro rapper de la banda.

 

Luego de unos segundos se separaron, seguido de una pequeña queja de parte del menor

- Vamos a las duchas, se nos hace tarde -Dijo Dongwoo 

- Está bien hyung -Bufó 

 

La risa sonora de Dongwoo se hizo presente dejando embobado a Hoya, quién solo se dejó arrastrar por el otro llegando por fin a las duchas, Bañandose obviamente con agua fría.

Notas finales:

Gracias por leer *-* (se que son cortos ::) espero sus comentarios bonitos ;; se los agradeceria demasiado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).