Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A normal guy por maffy

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic, los personajes son totalmente mios. en este fic la universidad se empieza a los 21 años.

Notas del capitulo:

este es mi primer fic acepto todo tipo de criticas menos destructivas, evitenme la pena de mandarlos a un lugar muy lejos de aqui 

bueno espero que lo disfruten ^w^

Mi nombre es Maximiliano Mezurashi, soy un chico normal de 16 años que va en cuarto semestre de preparatoria. vivo con mi tio Dris y mi tia Lia, y mi queridisima hermana de 14 años... Ally. mis padres murieron en un asalto cuando yo tenia 9 años, desde entonces vivo una pesadilla, ya que lo unico que me dan mis tios son ropa, comida y escuela... bueno respecto a la comida... dan muy poca para mi hermana y para mí, y ellos hasta comen demás, tengo que hacer trabajos domesticos para decorar mi cuarto y comprarme algo que me guste, así me pagan dinero, pero muy poco. además de que mi tia tiene un fanatismo extremo por la religion y mi tio es alcolico. solamente acabaré mis estudios y me largaré de esta casa y me llevare a mi hermana conmigo, por eso no me centro mucho en los amigos ni tengo novias... primero esta mi objetivo.


En una casa de un condominio muy poco privado, vive Max, un joven de 16 años de estatura promedio, tono de piel blanco, ojos color violeta pasion, cabello semi largo hasta la nuca de color azabache con luces castañas (estilo anime y todo natural xD).

Max se encontraba bajando las escaleras de aquella casa a toda velocidad, portaba un uniforme escolar, de pantalones cortos (shorts) azul marino, y una playera blanca con una insignia de 2 leones y en medio un numero 4 que significaba el cuarto semestre. – ¡diantres... tengo que darme prisa si no, no desayunaré!- decia el joven azabache mientras bajaba las escaleras. 

– Hay Max, de nuevo te quedaste dormido. dijo una chica como de 14 años de edad. castaña de ojos azules y chaparrita. que estaba sentada en una silla del comedor con dos platos con un huevo estrellado cada uno. que portaba uniforme escolar y tenia un manga en las manos que al parecer era yaoi.

– ¿donde estan nuestros tios? Ally

– no se a donde salieron, pero me dijeron que volverían a las 3 de la tarde; ahora come, que ya falta poco para que venga el camión por ti.- dijo Ally, de nuevo sosteniendo el manga, mientras se sonrojaba y salía un pequeño casi diminuto hilo de sangre por su nariz; Max se sentó y miro a Ally. se estiró y le arrebató el manga de las manos. 

– ¿de que es este manga Ally?- dijo Max mientras examinaba cuidadosamente el manga de pagina en pagina. Ally solo se refundia en la silla con la cara extremadamente roja.

– es yaoi... 

– wow, ¿en serio?!, no me digas...- decia Max sarcastico pero sin apartar los ojos del manga. –según sé es un doujinshi, por que es de una serie que no es yaoi.

– ¿en que pagina vas? 

– en la 18... ¿por?- Ally intentó quitarle el manga pero solo consiguió que Max le diera vuelta a la pagina, Max se sonrojó demasiado y se cayó de la silla. Ally enseguida corrió a auxiliarlo. 

– Max, te dije, la pagina 20 es donde comienza el lemon.- decia la castaña dandole aire a Max quien se encontraba sofocado en el suelo con la cara totalmente roja.

– ¡SI LA TIA LIA ENCUENTRA ESO!...

– me quemará todas mis cosas y me llevara mil veces a la iglesia y bla...bla...bla.

– no es de reirse, no es mala la religion pero comprende que la tia Lia esta enferma y que tiene un gran fanatismo.- Ally se sentó enfernte de Max quien se encontraba sentado en el suelo –por cierto hermano...

– ¿que quieres?

– no eh tenido cuñada en 6 años.

– ¿y eso que? 

– ¿no será que me quieres dar una sorpresa por lo buena fujoshi que soy?

– ¿a que te refieres? 

– a que eres yaoi y no me has dicho para darme un dia la gran sorpresa.

– ¡¡¡¿PERO QUE DIANTRES DICES?!!!

– las sospechas de una fujoshi.

– mira... para no desepcionarte te voy a decir que no sé si lo soy.

– es que tienes una cara de uke...

– ¡¡¡¿QUE PAPEL JUEGA EL UKE?!!!

– para ser objetiva es al que le duele la cadera despues del lemon.

– ¿¿es... la...fi...gura...f..f..feme...ni...femenina??

– este... para ser sincera, SI.

– Ally, ahora no quiero hablar de eso, algun dia tendras cuñada... o cuñado pero de que vas a tener tendrás, solo estoy concentrado en sacarte de esta mierda de casa en la que vivimos.

– pero si es cuñada trata de que sea fujoshi y si es cuñado intenta que sea un seme positivo.

– para nada entiendo tu idioma Ally.

Se escuchó un claxon de camión, era el camión que recogía a Max para llevarlo a la prepa. – bueno hermana, me tengo que ir- dijo el ojivioleta levantandose y tomando sus cosas y dirigiendose a la puerta.

– me saludas a Háron.

– ni en tus sueños estaras con ese fracasado Ally.

– ¿te gusta? 

– eso tambien pertenece a tus sueños que nunca se haran realidad.

Max se dirigió a el camión donde se subió y se sento junto a un chico con cabello corto color vainilla (no se como se escribe xD) de ojos color café claro y de color blanco de piel. – hola mi Max. dijo el chico haciendo un espacio para que se sentará. – hola Háron. respondio Max.¬¬ 

– ¿como esta tu hermana?... la hermosisima Ally. 

– yo bien gracias. 

– pregunté por tu hermana no por tí, yo sé que estas bien.

– eres un imbecil, yo protegiendo a mi hermana y tu...

– ¿sigue buscandote al chico ideal?, que tiernas son las fujoshis por eso me gusta tu hermana.

– hay ya olvidalo. 

El camion se paro en instituto grande y de ahí se bajaron los dos chicos, y caminaron un buen pedaso hasta que Max chocó con un chico y se le cayeron todas sus cosas al suelo. – de verdad lo siento. dijo aquel chico extraño que Max no habia visto por que estaba levantando sus cosas (mAfFy: pero que cliché ¬¬. maffy: calla subconciente no arruines la historia) 

– si, si me pasa seguido, contestó Max de manera incomoda. 

– permiteme ayudarte.

Max levantó la vista, y vio como un hermoso rayo de sol alumbraba a un chico alto de piel blanca con el cabello, semilargo hasta el cuello de color rubio oro y de ojos color verde botella, sin duda los ojos mas hermosos que Max habia visto. portaba un uniforme escolar con pantalón largo azul marino y con la misma insignia en la playera solo que en vez de un 4 tenia un 8 en medio de los leones. (en mi fic  hay hasta 12 semestres). El chico se agachó para ayudar a Max y se vieron fijamente a los ojos. A Max se le notaba un leve sonrojo en sus mejillas. el chico levantó todas sus cosas y le extendió la mano para ayudar a Max a levantarse. 

Max le acpetó la ayuda. y el chico le quedaba unos 4 centimetros mas alto.

– mi nombre es Cristian, pero me puedes llamar Cris. dijo el ojiverde extendiendole la mano al Max. 

– mi nombre es Maximiliano Mezurashi, pero me puedes llamar Max. contestó el azabache sonrojado desviando la mirada... aquellos ojos verdes le causaban mucha inpresion y sonrojo.

– vas en cuarto semestre. dijo Cris señalando la insignia de su playera. 

– si, y tu en octavo...¿que edad tienes?

– acabo de cumplir los 18 años. (en mi fic uno es mayor de edad cuando tiene 21 años) y ¿tu? 

– yo solo tengo 16...

El rubio levantó suavemente la barbilla del azabache y lo miró a los ojos.

– tienes un color de ojos impresionante, color violeta.- Max se sonrojó aún más. – este... sí mi madre los tenia así.- El rubio pasó su dedo pulgar por los labios del ojivioleta. – que lindos labios... seguro tu novia esta feliz.

– no... te quivocas... yo... pues no tengo novia.

– que mal, cualquier chica añoraría esos labios suaves, y esos ojos imnotisantes.

– gracias... muy amable de tu parte.

– de nada, y lo siento por chocar contigo.- Cris al fin soltó la barbilla de Max.

– si no hay problema, bueno me tengo que ir...yo...

– no te preocupes, nos veremos despues, el colegio no es tan grande.

– esta bien.

– bueno, prometo que nos veremos despues "ojivioleta" llamado Max.

– si, esta bien.- Cris se dio la media vuelta y se fue.

 mierda, ¿que me pasó? ¿por que siento emocion? ¿por que mi corazón late mas rapido? ¿acaso son mariposas las que siento en el estomago? ¿que diantres es este sentimiento?. pensaba Max mientras caminaba a su salón.

 

 

Notas finales:

bien el primer capitulo no es tan malo, a mi me gusto pero no se a ustedes, lo dejo a su criterio, dejen sus reviews y mandenme saludos a toda la banda fujoshi, espero que les guste lo hise con mucho amor bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).