Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien diría? por Chisueo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues...

 

TE LO DIJE NATSU!!! QUE HARIA ESTA WEA AUNQUE ME COSTARA LAGRIMAS DE SANGRE ;AAAA; -loca-

 

Bueno...las dejo con el fic que pucha que me dio pena escribir y tambien me inspire cuando estaba leyendo esa maldita parte del Civil War ;u;

"¿Quien diría?"

 

StevexTony

 

¿Quien diría que el gran Anthony Edward Stark se daría cuenta de que estaba enamorado de el hombre más imposible de alcanzar? Claro, eso era obvio pero después que lo perdí me di cuenta.

 

Incluso Clint me dijo que buscaba un reemplazo para el, el hombre de la bandera, el icono de muchos actuales héroes que ahora se escondía por esa ley a la cual apoye. Encima ahora estoy en el ártico, al lado de su verdadero ataúd, diciendo algunas palabras mientras que por dentro poco a poco muero.

 

Si, puede que verdaderamente mi cuerpo siga viviendo, pero mi alma murió cuando vi su cuerpo inerte en la bandeja de acero del medico forense. Tres disparos, el peor de todos era el del estomago, ese fue el que le termino arrebatando su vida, una vida admirable e intachable, un hombre correcto que anteponía sus ideales ante todo lo demás.

 

Nunca estuvimos de acuerdo en nada, éramos polos totalmente opuestos, pero eso me atraía, el que me llevara la contraria a todo. Yo realmente le admira y respetaba, pero no se en que momento ese sentimiento cambio, realmente nunca lo supe ni lo sabre porque en este mismo instante su ataúd es llevado hasta las profundidades del océano por Namor.

 

Steve Rogers ¿Quien diría que al hombre que una vez consideraste amigo te amara y se diera cuenta el día de tu muerte de aquel sentimiento? Ni tu lo creerías, ni siquiera lo volverías a ver a la cara.

 

Eres...Digo, eras un hombre heterosexual ¿No? no por nada aquella chica llamada Sharon lloro tu muerte e incluso dijo que te había amado.

 

Mi destino es estar solo en este mundo ¿Verdad? que cuando por fin encuentro a alguien a quien querer muera o se aleje definitivamente de mí. Pero si hago lo que estoy haciendo ahora, quizás en otra vida pueda encontrarte, verte y quizás ser feliz junto a ti.

 

Si se repitiera la historia quisiera ser mas inteligente y darme cuenta de este sentimiento mucho antes, aunque tu lo rechaces, pero el simple hecho de decírtelo quizás me deje mas tranquilo. Veo como tu ataúd con tu escudo se hunden poco a poco, desapareciendo por siempre

 

Wasp me habla pero no la escucho, pienso en las miles de posibilidades que podrían haber mas allá de este universo, quizás en otro realmente te haya dicho lo que sentía y tu hayas aceptado, que en otro habría muerto yo, en otro ambos hubiéramos muerto o simplemente éramos personas comunes y corrientes que ni siquiera alcanzaron a conocerse por temas de épocas.

 

Al sentir como Hank Pym y Wasp se van siento enormes ganas de gritar y maldecir una y otra vez pero mi orgullo me lo impide. Me quito mi armadura y antes de que Wasp y Hank Pym se dieran cuenta me tire al océano.

 

Miro la cara de horror que tenían ambos, pero no me importa, se sentía bien el como mi cuerpo se congelaba y entumecía al contacto de la fría agua del ártico. El como mi conciencia se iba tras de ti, recordando cuando éramos equipo, cuando compartíamos con los demás vengadores, tu sonrisa y tu mirada.

 

¿Quien diría que yo, Anthony Edward Stark, preferiría hundirse con Steve Rogers en aquel mar congelado? Yo, por supuesto que no, pero...Sienta bien...demasiado...bien...

 

 

Notas finales:

Pues...si quieren matarme haganlo ;--;

 

NATSUUUU MATAME WNA!!!-loca-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).