Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo nuevo no es malo por MakaWasausky

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues bueno Death note no me pertence, por muchas amenazas mentales y planes para hacerme millonaria y que sea de mi propiedad MUAJAJAJAA okno :CCCCC, bien espero sea de su agrado^^ .Si hago este fic es solo por diversion y sin ningun fin de lucro.

Notas del capitulo:

Pues este es el comienzo, bueno no tengo mucho que decir u.u solo saber que les parece.

Las letras haci* son cuando los personajes se gritan mentalmente.

Las que estan haci* son sus pensamiento, recuerdos o cosas narradas por mi.

Y los parentesis son mis intervenciones.

Espero les guste, este capitulo lo narra Light solamente y la ultima frase yo.

Cap 1:   Gran bienvenida.

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS- grito una energica señorita, feliz de molestarme cada mañana, levantando mis sabanas y moviendolas como si estubiera isando una bandera.

Otro aburrido y monótono día que comienza de la misma manera, la jovencita que acaba de despertarme del sueño que no me acuerdo porque no ando con ganas de recordarlo ¬¬ y porque también es Lunes y odio los lunes!!!!!! Los odio con el alma, ósea ¿quien fue tan imbécil para inventarlos?, ¿por qué deben existir?, ¿cuál es su papel en mi vida? AHH? AHHHHH?? *okey hoy amanecí muy idiota lo admito ¬3¬*.Volviendo al tema esa pequeña es mi hermana y se llama Sayu, es de una estatura promedio para su edad, sus ojos de un color miel, pero algo opacos, y su cabello castaño algo desalineado .A diferencia de mi claro ^__^, pues mi hermana menor no tuvo la suerte de los dioses en su cuerpo y cara como yo, poseo unos bellos ojos miel, que atrapan a cualquier mosca que se digne a pasarse por enfrente de ellos, un cabello castaño resplandeciente y muy bien peinado (con un poco de ayuda de gel *pero solo un poco ehhhhhhh, no es como que la necesite*) mido aproximadamente 1.75, supongo que no soy ni muy alto ni muy bajo, eso me agrada y pues facciones perfectas, tengo 17 años  blah blah blah LO SE SOY HERMOSO, *supongo que si alguien escuchara mis debates mentales explotaría en carcajadas por  mi egocentrismo, pero PAAAAF en mi mente puedo hablar de lo que yo quiera hump*

Buenos días Sayu- dije simulando un buen humor- gracias por despertarme - *si gracias ahora hazme otro favor y lánzate por la ventana ¿quieres?

Buaaaaaáh hermanito no es justo, siempre andas de buenas.

Jeje- reí acariciándome el cabello por detrás de la nuca y soltando un bostezo, * si supieras que cada mañana quiero ahorcarte* - sabes que no es bueno comenzar un día de malas, sobre todos los lunes.

Odio los lunes- pronuncio Sayu antes de mancharse gritándome que el desayuno estaba listo y que se me haría tarde.

Rápidamente me duche, y me puse el uniforme, es bastante lindo y simple, siempre me han gustado las cosas así, típica camisa blanca, saco de color café helado junto con el pantalón de un tono más oscuro, con una corbata de matiz rojo para resaltar lo opaco de esos colores y baje corriendo a la comedor.

Buenos días madre- salude sentándome en mis respectivo lugar- se ve delicioso – realmente se veía muy bien, mi madre se luce siempre con la comida.

Oh gracias Light-kun – dijo con una voz ronca ya propia de su edad, no es que sea vieja, pero ya tiene 48 esta algo madura- espero que hoy te vaya muy bien en tu examen oral hijo.

Daré lo mejor de mí, madre -  *PAFF pan comido madre, solo son ecuaciones de segundo grado y unas cuantas raíces cuadradas, estoy dado para el éxito*.

Luego de despedirme empecé a dar marcha mi camino hacia la escuela, encontrándome con uno que otro  compañero, pues bien no soy de los que llaman a cualquiera que les pronuncie un hola su amigo, que me acompañaron hasta la entrada .También fui seguido por uno de mis amm como decirlo mmm ¿fans? ,NO!, esa palabra es muy dulce SICOPATAS! ,si esa es la indicada, ¿se los nombro?, es que por el amor de dios, son tan obvios que llegan a dar pena, el primero es Matsuda, es un chico dulce para el mundo, para mí un bobo, ¿qué bobo?, es un idiota con suerte debe saber que 2 más 2 es 4, aunque su cerebrito no debe analizar eso, bueno fuera de insultos hacia ese pobre chico, también estaba Amane Misa, es hermosa a la vista de hombres, mujeres, niños, niñas, padres ,madres, viejos, viejas, animales, extraterrestres, fantasmas, shinigamis, yo que mierda se! Bueno todo el mundo menos yo, ósea es una cabeza hueca peor que el mencionado anteriormente, su voz chillona, su manera tan altanera de ser, que le encante ser el florerito de mesa, odio cada parte de su ser .Olvidando a la rubia esa, tenemos a mis otros destacados sicópatas, que me agradan un poco más, pero al fin y al cabo son perritos falderos igual, Takada y Teru, jóvenes serios, cabello corto, aunque el de Teru es algo más largo, y con una gran inteligencia que se les va por el caño al verme.

Iba sumergido en mi mundo, mirando el cielo y las nubes, eran un lindo día, eso me alegraba todo el pensamiento y relajaba todos mis músculos, hasta darme una descarga que formaba una cálida sonrisa en mi rostro, como amo el verano, es mi época del año favorita sobre todo por la luz, supongo mi padres dieron justo en el clavo al ponerme Light .Tan inmerso estaba que no me di cuenta que choque con un  imbécil que se me cruzo justo en el camino, ¿qué le pasa? Todos siempre se mueven de mi camino cuando voy pensando *arrrrrrrrrrrrg*.Gruñí internamente, adiós buen humor hoy duraste poco.

Disculpa, no estaba prestando atención- dijo tímidamente un chico, pues no miento era muy lindo, guapo no, pues no daba esa sensación de masculinidad, más bien daban ganas de chocar tus mejillas con él y estrujarlo, sus ojos eran azules, o celestes, muy grandes, como dos lagunas (Como los de Aya-chan de okane ga-nai wiii:3) su cabellos castaño y desflecado con un flequillo perfectamente acomodado hacia el lado derecho y 2 pircings en el labio inferior con forma de argolla al lado izquierdo, sus expansiones bastante grandes, que deformaban sus bellas orejitas y …..

Mira niño bonito – escupió un chico que acompañaba a la víctima en la que pose mis lujuriosos ojos – tu ibas distraído asique discúlpate ahora y tu Andy –  así que ese es su nombre eh??- joder no seas tan descuidado quieres.

Disculpa – dijo en un tono que derretiría a cualquiera.

Anda – al fin participe en esa estúpida discusión, como ya deje bien en claro no ando de humor – fue mi culpa, tienes razón?? Amm?....

 

Mello. – dijo frio y cortante, mirándolo de reojo, es un chico pesadamente guapo, algo atemorizante, pero tiene unas facciones angelicales, una rubia cabellera hasta el hombro, y unos gatunos ojos celestes, aunque no tan grandes como su acompañante.

Bueno Mello, Andy, soy Light – extendí mi mano.

Su nombre es Andrew y ahórrate formalidades ¿quieres? – dijo en tono amenazante, *este idiota ya me está reventando las bolas, ¿quien se cree que es para hablarme a mí de esa forma???

¿Pasa algo? – oí una pausada, pero preocupada voz, algo ronca si me lo preguntan * genial, lo que me faltaba que estuviera un profesor cerca*.

Pero no era un adulto lo que vi, fue un joven, un año menor que yo debe ser, me llegaba al mentón, su cabello era alborotado y muy negro en comparación a su tono de piel, que era tan blanca, sus ojos negro como un callejón sin salida, que te hacía perderte en ellos y no despegarte con facilidad, eran fríos y te hacían erizar cada célula de tu organismo,  su mirada demostraba determinación y que nada de lo que presenciara le afectaría .Ahora que lo pienso es bastante alto solo que se encorva, y a diferencia de los chicos a los que rodeo, haciéndome descubrir una mirada retadora que decía claramente *tócales un pelo y te castro* llevaba el uniforme descuidadamente mal puesto, la camisa fuera del pantalón, la corbata hecha con un nudo rápido y su cabello ni siquiera con un intento de acercarse un peine.

Semejante belleza y se descuida así es una pena, realmente me rompe el corazón que no se le pase ni un segundo por la mente ponerle empeño a su apariencia.

Lamento la discusión- dijo en un tono muy cordial, que sinceramente me conmovió .Pues la verdad hace mucho que no escucho gente hablar hacia otra con ese tipo de modales y respeto, me esperaba algo mas como *hey disculpa a estos idiotas, anda dejémoslo aquí y nada paso eh?* o algo como *pues fíjate donde camina imbécil y no les jodas*.

No te preocupes – sonrisa pepsoden.

El abrió un poco los ojos, que tenía algo semi cerrados, debe ser costumbre de el andar con una pose tan relaja, y me dejo un ver un brillo en sus ojos que solo me dejo pensar en *¿con que presa faicl? ¿ya caes en mi trampa? Que infortunio el  tuyo cariño, no me gustan los…

Frikis – DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Dije eso en voz alta, PERO DONDE QUEDO MI MALDITO INTELECTO Y AUTOCRONTROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su pose cambio a una enfurecida y dolida, el rubio llamado Mello intento abalanzarse sobre mí con una cara casi desfigurada que me decía claramente “date por muerto”, no obstante fue detenido por un fuerte agarre por parte del azabache y que le susurro lo que claramente leí en sus labios.

No vale la pena ser expulsados por alguien como él. – Mello solo asintió y se marcho junto al otro tímido chico.

Eso me corrompió por dentro, ¿Cómo se atrevía?, cerré fuerte el puño impactando sobre su rostro,  sintiendo un crack sobre su nariz. Me miro incrédulo por lo que hice, hasta yo me sorprendíde lo que acababa de hacer, se llevo la mano hacia el rostro deteniendo la sangre que le causo el duro aterrizaje de mis nudillos, y dio un giro de 180 grados, levantando el pie en una pose de karate según lo que divise y me dio con toda la fuerza, que me dejo sin aire, justamente en el estomago con la consecuencia de caer sobre mis rodillas.

Luego de esa estúpida pelea, el director nos llevo sangrado y todo a su oficina y fue directamente al punto, pues bien el único sangrante hay era el chico ese.

¿Quién comenzó? – con una penetrante y acusadora mirada, pronuncio hacia ambos.

Esperaba obviamente que él me echara toda la culpa, en parte es cierto y yo hubiera hecho exactamente lo mismo, pero para mí infortunio yo comencé esa estúpida “discusión” .Pero nada ocurrió según lo pensé, el solo callo y se llevo la mano a su ya morada nariz, y luego de un largo suspiro dijo:

Fui yo, el se cruzo en mi camino y sentí ganas de reventarlo a patadas – ESPEREN. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

Es la peor escusa que me has dado Lawliet, entonces ¿por qué tienes la nariz quebrada?

Pues no golpea como nena, según las probabilidades que saque al verle por primera vez – esa conversación parecía de dos amigos que se conocían hace años, y claramente me sentí fuera de lugar – lo siento Roger- de nuevo ¿QUEEEEEEEEE?

No entendía la razón para echarse toda la culpa hasta que el director me hizo abrir los ojos.

No te irás tan fácilmente de aquí, al menos inténtalo, eres un alumno muy destacado como para querer sacarte a patada por una peleas de mocosos - *Auch, lo de mocosos me dolió pues creí que el director me tenía algo de respeto, pero aun mas, ¿alumno destacado?, yo soy el único así en este lugar.*

Acompañe a Lawliet-kun a la enfermería, pero esta estaba cerrada ya que la enfermera se encontraba en el comedor desgraciadamente, asique opte por sentarnos en una banca y darle un frio refresco para que posara sobre su herida. Me sentí culpable, lo admito, yo lo insulte y luego le golpee solo por no osar enfrentarme, y por su determinación con aquella única patada que encajo  en mi estomago, pudo molerme a golpes si deseaba.

¿Que fue eso? – logre decir luego de un silencio incomodo.

Me ahorrare las respuestas, con un simple lo siento me conformo – alejando  el refresco y lanzándolo sobre mi regazo, y levantándose para mirarme con un claro eje de superioridad ante mi insegura reacción luego de lo que oí decir al director .Supongo que extraño aquella tierna mirada que se le escapo a sentir mi sonrisa dedicada solo para él.

Lamento….- me resigne hasta que…

HOLA LIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – sentí aquel enfermizo grito que se aproximaba y oculte todo el sentimiento de culpa y la intención de lamentarlo.

Cuando la rubia llego hasta mí, en la banca donde ya me había levantado quedando frente a frente con Lawliet dije lo más estúpido que pude hacer en aquel momento para sentirme superior a él.

Le agarre fuerte la mano a Misa entrelazando mis dedos con su delgada mano y selle mi tumba con aquella oración.

Lamento que seas tan estúpido – sonreí sarcásticamente, mientras Misa estaba en el país de las maravillas por el contacto, sin notar que lentamente el azabache se acerco a mi hasta chocar nuestros alientos y poder sentir su jadeante respiración gracias al golpe.

Oh pero que duras palabras, para alguien que golpea como chica – observe que su nariz no estaba rota, solo le cause una hemorragia, y la venas dañadas se hacían pasar como hematomas en su nevada piel – veamos si eres tan rudo la próxima vez. – sentí que los celos le carcomieron, y supe que gustaba de mi, pero no sabré que es más grande.

¿SU ODIO O SU AMOR?, lo descubriré, aunque no será pronto.

Se voltio dándome la espalda y golpeándome con alguno mechones por la cercanía y dirigió su camino hasta perderse de mi vista con todos los alumnos que salían de sus aulas para disfrutar el recreo.

Todo mi mundo, se paro cuando mentalmente lo dije, ¿AMOR? ¿Desde cuándo me importaba si alguien sentía eso por mí?.

 

Gran bienvenida – dijo entre dientes el azabache mirando el dije que colgaba desde su muñeca y luego suspirando. – no quería decepcionarte.

                                                                                               

Notas finales:

¿Merece algun review?.

Ahhhhhhhh por cierto :33 Light tiene 17 y L tiene 18 (pero se ve como de 16).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).