Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te enamore~ por Mr blue

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

antes que nada quiero dejarles esto qui :3, es de la revista Asia Pop & creo que much@s se sentiran identificados :

Porque llega cierto punto en el que hemos visto demasiado Asiapop y es cuando tenemos comportamientos similares…"

Has Visto demasiado “Asiapop” cuando…

*según tú has visto el mejor dorama de tu vida & pareces comercial obligando a todo el mundo a verlo

*intentas aprender una coreografía aun sabiendo que tienes dos pies izquierdos ¡qué más da si cambias "2 o 3 o los pasos nadie lo notara!!

*según tu sabes hablar coreano y solo sabes decir “oppa Saranghae”

*cuando vas con tu estilista y quieres exactamente el look de tu idol…aun cuando sea hombre Y tu mujer…

*Cuando has terminado la tinta de tu impresora en tantas imágenes  y tus papas pensando que haces trabajos ¡Ha!

*cuando mueres al instante cada qué vez un chino, japonés o coreano…

*Cuando vez a un asiático “sexy” aunque este ya sea un señor

*cuando tú y tu hermana o mejor amiga están a punto de explotar por defender a su grupo favorito… Pues ambas afirman que el suyo es ¡mejor!!

*cuando en tu móvil o PC ya no hay espacio para mexicanos (jeje)

*cuando comparas a tu IDOL con un artista normal (no asiático) y te das cuenta de la perfección de los asiáticos…

*cuando copias sus poses en tus fotografías aunque el resultado no sea muy igual que digamos

*(Mujeres) cuando ansias tener novio para llamarlo oppa!! Y obligarlo a que te diga noona si es el caso… si no, ¡También!

 

Pásalo a todas l@s asiapopmaniaticos que conozcas xD

Notas del capitulo:

Esto, ya se que diran algunos que me conoscan...

estas subiendo One-shots & leyendo Fanfic's & no has actualizado :3

Pues si!! :D Pff~No se me ocurria un Titulo decente para el one-shot asi que salio eso wwiii~

los dejo con Este One-shot Que escribi ase mucho ~mucho :3

& no tiene gran sentido ni trama despues de todo solo es un capitulo pero eso esi es 

YUNJAE~ ^^ espero les guste :D

Es alrededor de la 1:00 de la mañana, estoy sobre tu  pecho fingiendo dormir, pero la verdad es que amo verte dormido tan profundamente, te ves tan adorable, quisiera que todos los días fueran asi, ¿el que porque digo esto? Pues, Hoy cumplimos 5 años de noviazgo, un noviazgo no muy común después de todo los dos somos hombres, a mí nunca me va a importar lo que digan, pues yo te amo, y eres  todo para mí.

Recuerdo el día en que nos conocimos, fue un día terrible, llovía a cantaros, yo estaba esperando cruzar la calle para ir a mi departamento había ido a comprar el almuerzo, pero no había mucha gente en la calle, no llevaba paraguas ya que mientras estaba en la tienda empezó a llover.

Flash Back:

Acaba de salir de la universidad, me iba a casa cuando recordé que debía recargar el crédito de mi celular, Cuando cruce la calle, lo siguiente que paso no sabría explicarlo solo sentí que caí en los brazos de alguien, no más bien de un ángel, abrí los ojos lo más que pude y en ese momento te vi, quede completamente flechado por tu cálida sonrisa, la cual pusiste al preguntarme si estaba bien, tartamudee al contestar no sé si del frio que llevaba ya que estaba mojado hasta los interiores, o de los nervios al recordar que seguía entre tus brazos, ampliaste aún más tu sonrisa al parecer notaste mi muy evidente sonrojo, me tomaste por la cintura y me cargaste como si de una princesa se tratara, trate de soltarme, ya que por más que me cautivara tu sonrisa seguías siendo un desconocido, pero sentí un agudo dolor en mi pie derecho al parecer había tenido un tropiezo pero antes de que llegara al suelo aquel ángel me sostuvo en sus brazos , me preguntaste donde vivía, se notaba tu expresión preocupada, respondí automáticamente, no estaba muy lejos pero si hubiera tratado de caminar hubiera sido un gran martirio, me reprendí por tartamudear, seguro que pensabas “ ¿y a este que le pasa?”.

Y ahí ibas tu caminando entre la gente conmigo en tu espalda, nos miraban y murmuraban cosas pero a ti no te importo, llegamos a mi departamento me bajaste delicadamente para que abriera la puerta, cuando la abrí me voltee hacia ti estabas con una mirada seria al darte cuenta de que te observaba posaste tus hermosos ojos chocolate en mí, me volví a sonrojar como era posible que alguien al cual acabo de conocer me haga sentir todo esto.

─Bien me voy, cuídate Emm…─me sonreíste, Dios creo que morí en ese mismo instante-bueno aun…aun no se tu nombre- soltaste una pequeña risita y yo me abofetee mentalmente que tonto fui al no presentarme.

“imbécil”

─yo… lo siento, me Llamo Jaejoong, Kim Jaejoong- te conteste ─un placer─ y sí que lo era-

─Mucho gusto, Yunho, Jung YunHo ─ahí estaba otra vez tu sonrisa ─disculpa mi atrevimiento pero jajaja cuando te vi creí que eras una chica, disculpa─

En estos momentos cuando lo recuerdo aun me rio, muchas personas antes me lo habían dicho, y admito que eso me enfadaba, pero tu YunHo me hiciste pasar una de las mayores vergüenzas de mi vida.

─yo…Emm…creo que me voy, un placer JaeJoong-me ofreció su mano como despedida, pero solo la observe ─Jaejoong-sshi, ¿ocurre algo?

Era ahora o nunca, quería saber más de él, quería saber quién era, como era su vida, que tipo de personas le gustaban.

Le di una mirada o mas bien un escrutinio total, y me di cuenta que el también estaba mojado.

-yo… emm… ¿gustas pasar?- ¡lo había dicho!, baje mi cabeza esperando una negativa.

-…., esta bien, gracias-

Sentí como la vida me volvia al cuerpo, y te sonreí, estoy seguro que mis ojos reflejaban mi emoción, ya que volviste a reir, contagiándome de paso.

-Entra, no es la gran cosa, pero es suficiente para una sola persona- dije en el trayecto a la estancia.

-¿vives solo?- preguntaste asombrado

-si –sonreí- estudio en la universidad- tiene poco que me mude.

-oh!, eso es bueno.

Después de un rato conversando y dos tazas de café, intercambiamos números telefónicos y supe varias cosas de ti, como que, tenias una hermana menor, tus padres eran licenciados, te gustaba la música e incluso practicabas tu rap, y eras  muy bueno en ello, jojo esto lo supe porque te obligue prácticamente a que me lo demostraras, tu canción favorita era “Stand By U” de Esa Banda llamada TVXQ y la cual yo amaba también, me dijiste que ellos eran tu ejemplo a seguir.

-Bueno, Jaejoong-sshi, tengo que irme-

-oh, está bien, supongo que deben estarte esperando en tu casa- sonreí forzadamente, me imagino que un hombre como él debe tener una linda novia, que espere a que llegue a casa y lo consienta.

-Emm… a menos que mi conejo tenga hambre, será el único que esté esperándome, jajajaja

-¿tu conejo?- repetí desconcertado.

-asi es, se llama Chunnie~

-¿y tu novia?- de inmediato me abofetee mentalmente-digo… yo… discúlpame

-no importa, pero si tienes curiosidad no tengo novia, pero creo que me estoy enamorado de alguien, muy agradable por cierto- contestaste y note como te sonrojaste y me desviaste la mirada, creí que era porque al fin y al cabo es vergonzoso admitir que te gusta alguien.

Me desilusione, el hecho de que estés enamorado me deja a mi sin esperanzas, aunque nunca me he sentido atraído por hombres, tu eres diferente Jung YunHo.

-bueno me voy Jaejoongie~-

-¿jaejoongie?

-ah, disculpa, creo que eh tomado confianza muy pronto, disculp…

-me gusta- dije sonriendo

-eh?

-Me gusta como suena, no te preocupes… yunnie~

-jajaja, esta bien a mi también me gusta como suena, bien lastima que debo irme, adiós Jaejoongie~- estaba a punto de darte la mano cuando rápidamente te acercaste a mi y depositaste un casto beso en mi mejilla- adiós- y saliste rápidamente, dejándome en Shock.

Levante una de mis manos y la diriji a mi mejilla sonrojada.

En ese momento me propuse a enamorarte, no me importaba que tu ya estuvieras enamorado, el corazón cambia no?

-ya lo veras, Jung YunHo, te enamorare.

 

End flashback:

 

Solo que no me imaginaba de quien te habías enamorado yunnie~

 Dime ¿desde cuando quedaste cautivado por mi?...

Notas finales:

Chaaa!! Les gusto?!

.__. espero que si ^^

Dejen sus Review's con amenazas o comentarios constructivos

ando algo sencible abstenganse de los destructivos los otros los pueden poner en mi Fanfic .___.

Estupides humana Everywhere~

^^ Saludos'

Ponny evolucionado Off~

 

YunJae Dangeorus Love


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).